Irrigador bucal expert

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal expert, eficaz para eliminar las capas y máculas de la superficie; y una boquilla periódica, que tiene el fin de ayudar contra la gingivitis, periodontitis y más.

La acumulación de bacterias en la boca, especialmente en pacientes con patología periodontal, puede ocasionar indirectamente una bacteriemia; una condición probablemente mortal en la que las bacterias pasan de la boca a la sangre.

Una boquilla de placa, que trabaja sobre los implantes, puentes bucales o algún diente de repuesto.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Aquacare Pro-Expert Irrigador Bucal Portátil con Tecnología Oxyjet y 6 Modos de Limpieza - Blanco
  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 3 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua en modo sensible, medio o intenso
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Eléctrico inalámbrico Waterflosser con 5 modos, 6 accesorios, Irrigador Dental Portátil,irrigador bucal de agua IPX7 a prueba de agua, carga USB, tanque de agua de 350 ml para llevar
  • 【5 MODOS diferentes】 Irrigador Bucal inalámbrico tiene 5 modos (Fuerte - Normal - Suave -Pulso -Niño), con los que se puede ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (50-150PSI). Adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【6 puntas de boquilla y rotación de 360 ​​° para dientes y lengua】 3 boquillas de limpieza normales en diferentes colores para usar con miembros de la familia, 1 boquilla de ortodoncia para aparatos ortopédicos, 1 boquilla periodontal para enfermedades periodontales, 1 boquilla de limpieza de lengua. El irrigador bucal limpia eficazmente el 99,99% de todos los restos de comida y todos los rincones. No solo protege sus dientes, sino que también cuida integralmente su salud dental.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml y diseño de bola de gravedad】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad, más grande que otros enjuagues bucales, le permite limpiar a fondo los depósitos de cal. El Water Flosser tiene un drenaje interno exclusivo, patentado, a prueba de fugas y un diseño desmontable para una experiencia limpia y cómoda. La innovadora manguera de agua con bola de gravedad permite limpiar el hilo dental en todos los rincones.
  • 【IPX7 a prueba de agua y carga USB】 El hilo de agua es impermeable por dentro y por fuera de acuerdo con IPX7 y, por lo tanto, ofrece doble protección. Incluso puedes usarlo en la ducha. El irrigador oral con una potente batería de litio de 1800 mAh puede durar 14 días una vez que esté completamente cargado. La carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, un cargador de teléfono celular y una computadora, etc.
  • 【Lo que obtienes】 Irrigador dental portátil con irrigador bucal, 1 Water Flosser Inalámbrico, 6 boquillas, cable de carga USB y manual de usuario. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente que resuelve sus problemas en 24 horas. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente que resuelve sus problemas en 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Power Aqua Care Pro-Expert Agua Dental Y Cepillo De Dientes Éctrico Genius000 1990 g
  • tecnología Oxyjet: agua enriquecida con micro burbujas mejora la acción de limpieza.
  • 3 Intensidades: Personalizar Su Limpieza Con Una Intensa, Media O Sensible A La Presión.
  • 2 rayos: Limpieza solo una dirigida o chorro de agua giratorio para interdental suave.
  • El genio X 20000 es alimentado por la inteligencia artificial para reconocer brillar su estilo y guiarlo en cada día para obtener mejores resultados.
Bestseller No. 4
Waterpik Hilo dental de agua inalámbrico avanzado con 3 ajustes de presión, herramienta de eliminación de placa dental ideal para viajes o baños pequeños con batería recargable, negro (WP-562UK)
  • Dientes limpios: irrigador dental eficiente que es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja tu boca con una sensación increíblemente fresca y limpia
  • Fácil eliminación de placa: elimina hasta el 99,9% de la placa de las zonas tratadas con una aplicación de 3 segundos, perfecto para aquellos que tienen dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave: ideal para cualquier persona con aparatos ortopédicos, implantes, coronas, puentes o bolsillos periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental para limpiar alrededor de los aparatos ortopédicos con la punta de ortodoncia
  • Gías más fuertes: masajea y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener tus encías fuertes y saludables. Combina presión de agua y pulsaciones para limpiar entre los dientes y debajo de la línea de las encías
  • Perfecto para viajar: el irrigador dental ligero y portátil tiene un cargador magnético con carga rápida de 4 horas y viene con una práctica funda de viaje

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal expert

Cuando se trata de un irrigador oral, por otro lado, hay una consideración fundamental. Si empleas una pasta de dientes con flúor, el hilo dental después de usarla te quitará bastante flúor. De este modo como es preferible no enjuagarse la boca con agua después del cepillado, es preferible no utilizar el hilo dental justo después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad