Irrigador bucal extraccion dental

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal extraccion dental cuenta con una salida de agua ardiente a presión que podemos dirigir a nuestros dientes o a cualquier una parte de nuestra boca y que nos asiste a remover cualquier género de resto en nuestra boca.

La clave está en que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es con la capacidad de llevarlo a cabo, de modo que arrastra con más éxito la placa bacteriana al unísono que estimula las encías.

El cepillado es la base, pero si queremos garantizar una limpieza intensamenta de dientes y encías resulta necesario añadir otros instrumentos complementarios.

Bestseller No. 1
Proscenic - Irrigador dental portátil inalámbrico con 4 modos, viaje retráctil
  • Este irrigador tiene un potente chorro de agua de 40 a 120 PSI que puede eliminar fácilmente las partículas de alimentos y las bacterias de los dolores de dientes.
  • Cuatro modos de limpieza: hay 4 modos de modurable: normal/suave/impulsión para la limpieza de los dientes y el modo sinus para la limpieza de la nariz, satisface todas tus necesidades.
  • Boquilla giratoria de 360 °: equipada con cinco boquillas reemplazables giratorias de 360 ° (4 de ellas para la limpieza de dientes y 1 para la limpieza de la nariz).
  • Inalámbrico y portátil: gracias a su diseño compacto e inalámbrico, este irrigador Proscenic se puede ajustar a 15 cm, equipado con una bolsa de viaje que podrás llevar contigo durante el viaje.
  • Batería recargable de 2000 mA: proporciona una carga completa de hasta 45 minutos; el diseño de la interfaz USB es compatible con diferentes cargadores.
Bestseller No. 2
Oral irrigador, portátil impermeable recargable eléctrico de agua dental Flosser de dientes limpios/mejorar la circulación sanguínea/extracción de mal aliento
  • Agua de impulsos de gran alcance: dientes limpios de manera eficiente y suavemente
  • tanque de agua grande conveniente: Evitar el segundo añadir agua cuando se utiliza.
  • sistema de control de voltaje estable: mantener un alto rendimiento de limpieza.
  • 3 modos de limpieza: conocer diversos CONDICIONES orales
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos de todo corazón.
Bestseller No. 3
GKPLY Head Dental Simulator, Dental Phantom Maniquí, Simulador Dental Phantom Head Entrenamiento con Modelo de Dientes Entrenamiento para Dentistas y asistentes dentales para Dentistas y asistentes
  • ✔ La flexibilidad inherente del Phantom Head permite que cada estación de trabajo se diseñe individualmente de acuerdo con los objetivos de entrenamiento en cuestión, o se puede agregar más tarde.
  • ✔ Articulador FE: fabricado en aleación de aluminio, se puede abrir, cerrar, extender y mover lateralmente para simular el movimiento de la mandíbula.
  • ✔ Mango de ajuste universal: al ajustar el tamaño de la junta universal, la posición del molde de la cabeza de imitación y el hombro se pueden ajustar a voluntad.
  • ✔ A excepción de nuestro modelo de cabeza fantasma, mandíbula y diente, y corona de cinta, solo hay una cosa más cercana a la realidad, y esa es la realidad en sí misma.
  • ✔ Se utiliza para el plan educativo y el trabajo práctico de la escuela de odontología y la formación de experiencias de los estudiantes. Esto permite a los alumnos trabajar muy cerca de las condiciones reales.
Bestseller No. 4
ZJJ Inalámbrico Flosser Agua, Resistente al Agua IPX7 Limpiador Oral Portable 230ml del Tanque de Agua de bajo Ruido Tres 360 ° Integral Modos de Limpieza, para la Familia y Viajes
  • flosser inalámbrica agua: el pulso de alta frecuencia 360 ° limpia, grado IPX7, resistente al agua, de 3 grados, ajuste libre y de larga duración de la batería, disfrutar de la vida y el cuidado de la boca.
  • Funcionamiento silencioso: El motor de seguridad adopta el tratamiento de reducción de ruido para garantizar un funcionamiento estable y larga vida. el funcionamiento de la turbina de potencia mejora de los impulsos y el volumen de agua es más grande y más limpio.
  • Resistente al agua: IPX7 toda prueba de agua lavadora cuerpo adopta diseño de bajo voltaje, y todo el cuerpo es resistente al agua IPX7 para una fácil limpieza y mantenimiento.
  • Larga duración de la batería: de alta densidad y una batería de gran capacidad, la tecnología de ahorro de energía inteligente, fuerte y de larga duración de la batería.
  • Ajustable: Modo Suave, el modo estándar, modo de limpieza, tres modos, operación simple, 3 ajustes de impulso, presione ligeramente al impulso del interruptor

Las mejores ofertas de irrigador bucal extraccion dental

Por suerte, el hilo dental de chorro de agua maneja todos esos puntos realizando el desarrollo más rápido, fácil y suave en los dientes y encías. En este texto podrá conocer cómo trabajan estas unidades y las características completamente diferentes con las que llegan. La clave del éxito de la irrigación oral parece ser la consistencia, porque las bacterias han de ser siempre “derruidas” para obtener el máximo provecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad