Irrigador bucal farmavazquez de viaje

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal farmavazquez de viaje lanza un chorro de agua a presión en la zona de las encías y entre los dientes para eliminar con enorme eficacia restos de comida, sarro y placa bacteriana.

La punta del irrigador oral debe ser sustituida tras un cierto período, semejante al de un cepillo de dientes eléctrico, por lo general después de unos 6 meses.

Esto no sólo descarta los restos de comida y la placa, sino además asiste para batallar las bacterias y los olores desagradables con más grande eficacia.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Profesional con 6 Boquillas 6 Modos, Recargable Irrigadores Dentales 320ML IPX7 para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia, Limpieza en Casa/Viaje
  • 【6 Modos de Limpieza】 2020 últimos modelos El Irrigador Bucal Portátil se actualiza con 6 niveles de presión ajustables. (30-130PSI de presión de agua). El irrigador bucal portatil para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias. adecuado para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 320ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 320 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente. El manguera está equipado con una esfera de gravedad para usarlo en cualquier ángulo.
  • 【360°Limpieza Dental】El diseño de boquilla giratoria 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar, combina una pulsación de agua de 2000-2300 veces, eliminan el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades de las grietas dentales y la encía de manera efectiva. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 【IPX7 Impermeable y 6 Boquillas de Repuesto】El diseño resistente al agua IPX7, incluso puede usarlo en la ducha. Irrigador bucal viene con 6 boquillas. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas. para personas con implantes dentales, ortodoncia o placa dental.Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 【Operación Más Seguridad】 Aprobado por ROHS, CE-LVD, EMC, LFGB, IPX7, FCC, ETL y otros certificados y certificados, Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil 360ML - Apiker Irrigador Dental Profesional Inalambrico,con Deposito Agua Doble Expandible Desmontable,4 Modos,IPX7 a Prueba de Agua,9 Boquillas,Adecuado para Hogar & Viajes
  • 【Nuevo modo "DIY"】 Nuestro irrigadores bucales tiene 4 modos: Normal, Suave, Pulso y "DIY", el nuevo modo "DIY" ofrece más opciones, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-110PSI.
  • 【Gran volumen de 360 ​​ml e IPX7 a prueba de agua】 El tanque es retráctil, sáquelo cuando lo use, puede obtener un tanque de 360 ​​ml, el gran volumen lo ayuda a escapar del llenado repetido de agua(NO EMPUJE el tanque de agua hacia atrás después de llenar el agua.). El cuerpo de este irrigador-dental es totalmente impermeable IPX7, el puerto de carga está conectado con un pequeño enchufe de silicona, por lo que se puede usar en el baño sin preocupaciones.
  • 【Batería de 2000 mAh】 En comparación con las baterías irrigador bucal portatil de 1400 mAh del mercado, nuestra batería de litio de 2000 mAh tiene un volumen más grande, después de una carga completa (4-6 h), se puede usar hasta por 30 días.
  • 【Indicador de carga restante de la batería】 Puede saber fácilmente la carga restante de la batería al verificar el número de luces indicadoras. Mantenga presionado el botón de modo cuando el irrigador dental portatil esté en espera: 4 LED se iluminarán cuando la potencia supere el 75%. 3 es 50% -75%, 2 significa 25% -50% y 1 significa menos de 25%.
  • 【Adecuado para el hogar y los viajes】 Ofrecemos 9 puntas limpieza dental que incluyen 4 puntas de chorro normales, 1 chorro nasal, 1 punta de limpieza de lengua, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal, 1 punta del cepillo de placa, 1 bolsa de terciopelo y un cable USB, el cuerpo pequeño no ocupa mucho espacio , fácil de usar, ya sea en casa o de viaje, apiker irrigador bucal inalambrico es una buena opción.
Bestseller No. 3
[2020 actualizado]Irrigador bucal dental,Limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico INSMART 360ML con estuche de puntas para el hogar y los viajes
  • 【Bricolaje mejorado Modelo】: basado en el modelo estándar tradicional de 3 modos, el irrigador dental de agua mejorado avanzado 2020 agrega un modo de bricolaje que personaliza libremente la presión del agua de 30 psi a 120 psi, especialmente para la boca sensible. Los modos Normal, Suave, Pulso satisfacen diversas necesidades de cuidado dental bucal, aconseje elegir el modo suave cuando use hilo de agua por primera vez.
  • 【360 ML e IPX7 a prueba de agua Tanque de agua grande oculto de 】: El diseño compacto se adapta a un tanque de agua más grande, por lo que puede usar hilo dental durante más tiempo, sin problemas para llenar el agua varias veces, le brinda una experiencia cómoda e ininterrumpida de uso del hilo dental oral. Con tecnología impermeable, ideal para usar en el baño, tanque abierto y diseño desmontable, fácil de limpiar dentro del tanque de agua
  • 【2000 mAh Batería potente más nueva con cable USB y adaptador】: batería de litio de 2000 mAh de última tecnología incorporada, el irrigador de agua inalámbrico con punzón de agua recargable por USB durará hasta 30 días de uso continuo después de que se cargue completamente en solo 4 horas. Se incluyen cable USB y adaptador de cargador.
  • 【 Portátil para viajar, acampar diseño】: Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil con una bolsa de almacenamiento ideal para viajes y todas las actividades al aire libre, así como para uso doméstico. Se incluyen 4 puntas de chorro intercambiables para toda la familia.
  • 【Alta eficiencia que mejora la salud de las encías y la limpieza de los dientes】: Con pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y 4 chorros de agua, boquilla larga giratoria de 360 ​​°. El irrigador dental inalámbrico puede limpiar de forma potente el 99,99% de los restos de comida y colocar placa en todos los rincones precisamente que el cepillado tradicional no puede alcanzar. Diseñado específicamente para periodontitis, brackets.
Bestseller No. 4
GEEDIAR Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil USB Recargable Eléctrico Inalámbrico IPX7 Impermeable 150ml Irrigador Oral con 5 Boquillas y Nariz, Aprobado por la FDA, Azul / Blanco
  • Irrigador Bucal tiene 4 niveles de presión para elegir: normal - el modo por defecto, suave - modo suave (Propuesta para principiantes), Pulso - modo de masaje, los senos nasales - Cuidado, 5 chorros de reemplazo para satisfacer todas las necesidades de asistencia (incluida una punta de limpieza nasal).
  • Con restos de alimentos y bacterias (incluyendo stents, implantes y puentes) de nuestra enjuague bucal electricidad, no sólo el 99% se elimina de manera efectiva, sino también el masaje de las encías para promover encías saludables, el cuidado bucal y prevenir 'halitosis
  • El dispositivo de limpieza interdental está equipado con una batería integrada de 2000 mA. 4 carga se puede utilizar 15 días (3 veces) horas. A través de la carga USB: soporte para adaptador de CA, computadora, cargador de coche, banco de energía
  • Irrigador Dental Diseño de viaje único: plegable y no voluminoso, más compacto; Caja de almacenamiento de accesorios para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad; bolsas de viaje especiales, incluyendo dispositivo de limpieza dental, la manguera de carga, consejos, fácil desaparecer. ❤Aviso: inserte el accesorio en el irrigador de forma lenta y suave.❤
  • Clase de protección a prueba de agua IPX7. depósito de agua extraíble con una gran abertura, fácil de llenar chorro de agua el diente limpio y puede ser vaciado por completo, fácil de limpiar, evitar que las bacterias y la humedad.

Mejores descuentos de irrigador bucal farmavazquez de viaje

El primer irrigador oral fue desarrollado en 1962 por el dentista Gerald Moyer y el ingeniero John Mattingly. Descarta un 99% más de placa que el cepillado solo, principalmente cuando se usa al lado del cepillado y el hilo dental. Puede limpiar la piel de su hilo dental con un paño y un limpiador no abrasivo. Los irrigadores orales son adicionalmente útiles para la multitud con problemas de destreza que van a tener problemas para manipular el hilo dental convencional. Además son una increíble opción para esos con implantes, coronas o algún otro trabajo dental que no permita la utilización del hilo dental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad