Irrigador bucal farmavazquez de viaje

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal farmavazquez de viaje lanza un chorro de agua a presión en la zona de las encías y entre los dientes para eliminar con enorme eficacia restos de comida, sarro y placa bacteriana.

La punta del irrigador oral debe ser sustituida tras un cierto período, semejante al de un cepillo de dientes eléctrico, por lo general después de unos 6 meses.

Esto no sólo descarta los restos de comida y la placa, sino además asiste para batallar las bacterias y los olores desagradables con más grande eficacia.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional-Irrigador Dental 360ML con 4 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 🎁𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐁𝐔𝐂𝐀𝐋: El mejor regalo para novios y amigos. Irrigador dental inalámbrico con 4 boquillas, pueden limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos. Perfecto para la limpieza bucal diaria.
  • 🙌𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐌𝐎𝐃𝐎 ‘‘𝐃𝐈𝐘’’: Irrigador bucal tiene 4 modos de limpieza: Normal, Suave, Pulso y DIY, con el modo ‘‘DIY’’, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, presión de agua: 30-120 psi, y 4 boquillas largas giratorias de 360° que pueden limpiar profundamente cada rincón, especialmente diseñado para la periodontitis.
  • 💧𝟑𝟔𝟎𝐌𝐋 𝐓𝐀𝐍𝐐𝐔𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐋 & 𝐈𝐏𝐗𝟕 𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐌𝐄𝐀𝐁𝐋𝐄: Tiene un tanque de agua grande de 360ML, puede limpiar completamente los dientes, no hay necesidad de molestarse en agregar agua al limpiar los dientes. IPX7 impermeable proporciona una doble protección, se puede usar en el baño sin preocupaciones.
  • 🔋𝐁𝐀𝐓𝐄𝐑Í𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 & 𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐔𝐒𝐁: Este irrigador bucal portátil tiene batería incorporada de 2000 mAh, puede proporcionar 12-15 días de uso continuo después de una carga completa. También adopta un diseño inalámbrico, carga de interfaz mediante USB, adecuado para una variedad de dispositivos de carga. El irrigador bucal está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, ideal para viajar.
  • 😊𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: En YOUNGDO siempre tenemos conciencia ecológica y adoptamos todos los materiales ecológicos, el tacto y la apariencia novedosa de este irrigadir dental le ofrecerán una experiencia sin precedentes. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Viaje con 5 Modos 6 Boquillas, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
  • ❥Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ❥6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ❥Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ❥Batería Potente & Cable USB -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ❥Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.

Mejores descuentos de irrigador bucal farmavazquez de viaje

El primer irrigador oral fue desarrollado en 1962 por el dentista Gerald Moyer y el ingeniero John Mattingly. Descarta un 99% más de placa que el cepillado solo, principalmente cuando se usa al lado del cepillado y el hilo dental. Puede limpiar la piel de su hilo dental con un paño y un limpiador no abrasivo. Los irrigadores orales son adicionalmente útiles para la multitud con problemas de destreza que van a tener problemas para manipular el hilo dental convencional. Además son una increíble opción para esos con implantes, coronas o algún otro trabajo dental que no permita la utilización del hilo dental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad