Irrigador bucal fda 300ml

Mejores ofertas en irrigadores bucales

En el momento de elegir un irrigador bucal fda 300ml tienes que tomar en cuenta principalmente dos componentes, la potencia del chorro y los complementos que lleven.

Se desliza suavemente la boquilla durante la línea de la encía, haciendo una corto pausa entre cada diente para cepillarlo y dejar que el agua fluya entre los dientes.

Brinda una combinación de agua y presión que favorece la salud de las encías.

Bestseller No. 1
Flosser De Agua Dental Inalámbrico, Irrigador Oral De 240 Ml Con 5 Boquillas De Chorro Y 5 Modos Limpios, Ipx7 Resistente Al Agua Con, Depósito Recargable Usb De 300 Ml Y Aprobado Por La Fda-Blanco
  • ★ 5 boquillas de repuesto e IPX7 a prueba de agua: el paquete que incluye un limpiador de lengua, un cepillo de dientes y el hilo de agua eléctrico es IPX7 a prueba de agua para que se pueda lavar con agua, incluso utilícelo en la ducha.
  • ★ El hilo de agua portátil resuelto el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, adoptamos una tubería suave con diseño de bola de gravedad para que el extremo de la tubería se mueva hacia donde se inclina en cualquier ángulo cuando lo use.
  • ★ Tanque de agua a prueba de fugas y fácil de limpiar: con un depósito de agua de 300 ml que proporciona suficiente hilo dental dental ininterrumpido. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar.
  • ★ Con 5 niveles de presión ajustables, 30-110PSI de presión de agua fuerte. El hilo dental inalámbrico para agua puede satisfacer todas las necesidades diarias, muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ★ Certificación CE, FCC y FDA aprobada para uso seguro. Si tiene algún problema o sugerencia, póngase en contacto con nosotros libremente, haremos todo lo posible para que quede satisfecho.
Bestseller No. 2
NCRD Irrigador Oral Dental portátil con 3 Modos, 6 Puntas de Jet reemplazables, Limpiador de Dientes Impermeables Recargables for el hogar y Viajes -300ml Reservorio Desmontable (Color : White)
  • 3 Modos de limpieza: la presión del hosco de agua dental es de 30-110 psi.Contiene 3 modos: el modo normal es la limpieza profunda de los depósitos residuales;El modo suave está diseñado para encías sensibles y niños;El modo de pulsación es para masajear las encías.
  • 6 Consejos de reacción intercambiables: el flosser de agua inalámbrico profesional viene con 2 puntas de reacción estándar, 4 puntas especiales (1 punta periodontal, 1 punta ortodóntica, punta de limpiador de lengüas y 1 pequeña punta de cepillo de dientes).
  • Flosser dental impermeable portátil: el diseño ligero lo hace muy adecuado para el viaje, la batería recargable de 1400 mAh incorporada, se puede usar durante 16-20 días después de cargar durante 4 horas.Para la portabilidad, ponemos una bolsa y una caja para dos puntas de reacción en el paquete.
  • El tanque de 300 ml extraíble actualizado: en función de los comentarios de los compradores en el mercado, la capacidad de este flosser de agua eléctrica se actualiza de 240 ml a 300 ml, el tanque de agua tiene el certificado FDA / FCC / CE.
  • Técnica de uso: cuando el flujo de agua y las encías se encuentran en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que el agua se escape, pero deje que el agua fluya de la esquina de la boca hacia el fregadero.Si tiene algún problema sobre nuestro producto, no dude en informarnos.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes,Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
Bestseller No. 4
Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portátil para Dientes con Depósito de 300 ml, 4 Boquillas para Viaje y Familia, USB Recargable
  • [CUIDADO DE LA SALUD DENTAL]: El irrigador oral administra una presión de agua de 40-90 PSI con 1400 pulsos / minuto, lo suficientemente potente como para eliminar la placa dental, las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes, lo que mejora la higiene dental.
  • [TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD]: El tanque de agua extraíble de 300 ml con diseño antideslizante ofrece flujos de agua de aproximadamente 60 segundos, suficientes para que pueda pasar por su rutina de limpieza dental.
  • [DISEÑO DE CARGA USB]: El irrigador oral portátil es compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto USB, es mucho más seguro y conveniente para limpiar los dientes, tanto en casa como en viajes.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA]: Con una batería de iones de litio de 1400 mAh, puede disfrutarla hasta 2 semanas después de una carga completa. El enchufe a prueba de agua puede proteger a su irrigador dental del riesgo de descarga eléctrica.
  • [3 MODOS DE LIMPIEZA Y GARANTÍA]: Normal (Modo estándar), Suave (Modo suave) y Pulso (modo de masaje) para su elección, con certificación CE, ROHS y FDA y 18 meses de garantía sin preocupaciones.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal fda 300ml

Repasa el irrigador tanto por delante como tras los dientes, en los espacios interdentales y sobre las encías. Normalmente se tienen dentro un par de boquillas para dientes y encías y otra para la lengua (la cual siempre se nos queda atrás). Si tienes las encías sangrantes no uses mucha presión en la salida del agua. Si creías que period suficiente cepillar y pasar el hilo dental a tus dientes por día para conseguir una higiene especial, estabas equivocado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad