Irrigador bucal frecuencia de uso

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Seguramente sabes perfectamente qué es un irrigador bucal frecuencia de uso porque has debido de verlo más de una vez en la consulta del dentista.

Si el olor del aliento se debe a una acumulación de placa, una limpieza dental puede solucionar el inconveniente, con este electrónico que impulsa el agua hacia nuestra boca.

Los hilos metálicos utilizan un chorro de agua a presión pulsante para adecentar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y bajo la línea de las encías.

Bestseller No. 1
YOUNGDO Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Gran Capacidad de 800 ML y 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado de Higiene Bucal
  • 🌍【Función de desinfección UV】Para evitar la contaminación bucal secundaria, combinamos el depósito de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en uno, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Y este irrigador bucal tiene 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【Gran Capacidad de 800 ML】 Este irrigador dental nuevo aumenta la capacidad hasta 800 ml, en comparación con los irrigadores bucales de 600 ml del mercado, le ayuda a realizar una limpieza más constante, también es más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🦷【Limpieza Más Profunda y Eficaz】 Este irrigador bucal tiene 3 modos diferentes: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20 a 120psi, y pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, mientras el ruido se controla por menor de los 70db. Le ayuda a eliminar hasta el 99,9% de los residuos de alimentos y le trae una limpieza más profunda y efectiva.
  • ⏰【Operación Más Segura y Sencilla】En el diseño interno de este irrigador bucal, un temporizador / governador de velocidad incorporado se parará brevemente en 30s y 1 minuto para seguir el tiempo de limpieza. Además, también tiene una función de indicación de luz, que le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso.
  • 🏛【Diseño Moderno & Garantía de Calidad】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en uno. Nuestro producto han aprobado todas las certificaciones y tenemos el mejor servicio y 100% de garantía de devolución y reemplazo de 12 meses, no dude en contactarnos si tiene cualquier problema.
Bestseller No. 2
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje
  • 🥇【Limpiez Más Profunda y Eficaz】 Irrigador bucal tiene 4 modos en total: Normal, Suave, Pulso y DIY, el modo ‘‘DIY’’ le ofrece más opciones, le permite ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Además, con pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos, perfecto para la limpieza bucal diaria.
  • 🦷【4 Boquillas de Repuesto】Este irrigador dental está equipado con 4 boquillas giratorias de 360° (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de limpieza de nariz), le ayuda a limpiar profundamente cada rincón de la boca. También podemos proporcionarle un conjunto de accesorios de boquillas adicionales, contáctenos por favor si lo necesita.
  • 🔋【USB Recargable & Larga vida útil】 Irrigador bucal adopta un diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Y está equipado con una batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-14 días después de 4 horas de carga.
  • 💎【Operación Más Segura】IPX7 impermeable proporciona una doble protección, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad y mantenerlo limpio. Además, para proteger el dispositivo, este irrigador dental apagará automáticamente tras 2 minutos de uso continuo.
  • 👜【Gran Capacidad de 300ML & Portátil】 Con la gran capacidad de 300 ml, el agua es suficiente para completar una limpieza profunda, sin necesidad de agregar agua repetidamente. El tanque de agua se puede desmontar, lo que lo hace más portátil, adecuado para viajar.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil, MOPOIN Irrigador Bucal Profesional, 5 Modos Irrigador Dental USB Recargable, 300ml Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable con 5 Boquillas para Viaje y el Uso diario
  • 5 modos ajustables Limpieza de dientes Eléctrico - Fuerte - Mejorado - Estándar - Suave - Baja frecuencia 5 modos cumplen con diferentes cuidados bucales. Cuando utilice el irrigador oral eléctrico inalámbrico por primera vez, se recomienda el modo suave. Irrigador bucal con 5 puntas de chorro desmontables, ideal para quienes desean compartir el cuidado dental con familias, parejas o compañeros de piso.
  • Limpieza profunda de los dientes: los irrigadores orales eléctricos para dientes pueden suministrar pulsos de agua a alta presión 8900 veces / minuto para eliminar el 99,99% de los restos de comida. Esto también es útil para el mal aliento y las encías sangrantes, así como para prevenir la caries, la placa, el sarro y la hipersensibilidad a los dientes. El tanque de agua extraíble para irrigadores bucales tiene capacidad para 300 mililitros.
  • 360 ° giratorias y 5 boquillas reemplazables: se incluyen cinco boquillas. Dos de ellas son boquillas estándar para uso diario, 1x boquilla para ortodoncia, 1x boquilla para limpiador de lengua, 1x boquilla de bolsillo periodontal para limpieza profunda. Se puede llegar a todas las áreas de la boca a través de la boquilla, que se puede girar 360 grados. Esto permite una limpieza eficaz de los dientes, los espacios interdentales y las encías.
  • Batería de gran capacidad y carga USB: equipado con una batería de litio recargable incorporada de 2500 mAh, el irrigador puede durar hasta 30-40 días cuando el dispositivo está completamente cargado. Ya no tiene que preocuparse por la batería baja. La interfaz USB está diseñada de una manera muy práctica para que el irrigador bucal se pueda cargar con un ordenador, una fuente de alimentación, un power bank o un cargador de coche. Muy adecuado para viajar.
  • Diseño IPX7 resistente al agua y antideslizante: el irrigador oral eléctrico inalámbrico es resistente al agua IPX7, incluso puede usarlo en la ducha. Y se limpia con agua corriente. Con un diseño de escamas de pescado antideslizante, se puede usar de forma segura para ducharse en el baño. Este hilo dental eléctrico con depósito de agua de 300 ml extraíble y completamente abierto ofrece la opción de limpiar todo el depósito y evitar la acumulación de bacterias.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Dental Bucal 7 Boquillas 300ML Impermeable IPX7 Sistema De Limpieza Bucal Recargable Impermeable Portátil Multifuncional Lavado Pulsado de Dientes 3 Modos
  • 【3 modos de ajuste diferentes, especialmente adecuados para cavidades bucales sensibles】: Normal, suave y pulsante. 3 niveles de presión: suave o normal (aire + agua) o chorro de agua potente. Permitiéndole encontrar la frecuencia de pulso adecuada para satisfacer sus necesidades de salud bucal. Para que todos los usuarios puedan disfrutar de un agradable efecto de hilo dental.
  • 【Un imprescindible para la higiene dental】 Gracias a este chorro dental Water Flosser pudimos cuidar dientes y encías. Sensación de dientes limpios y frescos.
  • 【Tanque de 300 ml y batería duradera, Impermeable IPX7】 Tanque de 300 ml de este escalador dental de agua eléctrico. La capacidad de la batería es importante. Al viajar, no hay problema con la carga. Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente
  • 【7 boquillas】 Puede tener varias opciones. Y puede usar este irrigador bucal con agua en aerosol con su familia.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta acerca de este Flosser Dental Oral Jet Water (manual de usuario, calidad del producto, logística), no dude en contactarnos.

Mejores descuentos de irrigador bucal frecuencia de uso

Un habitual y completo irrigador eléctrico con una extensa selección de características deseables. Hace que nuestras bocas se sientan más limpias, se ve robusto, y le da la mayor elasticidad para cambiar el chorro de agua a fin de que se sienta increíble. “Hizo que nuestras bocas se sintieran realmente más limpias, parece robusto, y te ofrece la mayor flexibilidad para regular el chorro de agua para que se sienta increíble”.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad