Irrigador bucal fvz-300

Mejores ofertas en irrigadores bucales

En el momento de seleccionar un irrigador bucal fvz-300 tienes que tener en cuenta principalmente dos componentes, la capacidad del chorro y los complementos que lleven.

Los hilos metálicos utilizan un chorro de agua a presión pulsante para adecentar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

Los hilos metálicos utilizan un chorro de agua a presión pulsante para adecentar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

RebajasBestseller No. 1
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Apiker Portátil Electronico-Irrigador Dental 4 Modos Incluido DIY- con 6 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria,300ml Tanque de Agua para Cepillo Interdental
  • [Potente función de limpieza profunda]: el irrigador oral eléctrico portátil puede limpiar eficazmente las áreas que son difíciles de alcanzar con los cepillos de dientes convencionales. La presión de pulso de 1400-2000 por minuto y la boquilla giratoria de 6 × 360 grados hacen que la limpieza sea más potente, lo que le ayuda a reducir los problemas bucales como el mal aliento, la placa y las caries dentales. También es ideal para limpiar aparatos ortopédicos, puentes y stents de implantes.
  • [El último modo de bricolaje]: el limpiador interdental irrigador oral profesional tiene un nuevo modo de bricolaje. El modo de bricolaje le permite configurar el pulso del limpiador de dientes (rango de pulso: 1400 ~ 2000). 4 modos: bricolaje con función de memoria, modo normal / suave / pulso, puede satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado bucal, limpieza profunda entre los dientes.
  • [Diseño impermeable y antideslizante IPX7]: este hilo dental de agua es resistente al agua IPX7 y se puede utilizar de forma segura en la bañera o la ducha. No se preocupe por la entrada de agua, el puerto de carga USB está equipado con un émbolo resistente al agua y al polvo, y el mango del irrigador oral inalámbrico tiene un diseño antideslizante y es fácil de sostener.
  • [Batería más grande y capacidad del tanque de agua]: El ganador de la prueba del irrigador oral inalámbrico tiene una batería de 2000 mAh que puede durar más. El tanque de agua extraíble con una gran capacidad de 300 ml no solo proporciona suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido, sino que también es fácil de limpiar para evitar el crecimiento bacteriano. Con diseño de carga USB, portátil y más opciones de energía.
  • [Contenido adquirido]: irrigador oral inalámbrico 1xApiker, boquillas 9x, cable de carga USB 1x, bolsa de almacenamiento 1x y manual de usuario 1x. La bolsa es conveniente para llevar y almacenar, y es conveniente para usar en el hogar, la oficina o en la carretera. El irrigador oral profesional puede cuidar su salud bucal y es un regalo ideal para familiares y amigos.
Bestseller No. 4
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje
  • 🥇𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐌Á𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀: Irrigador bucal con 4 modos: Normal, Suave, Pulso y DIY, modo ‘‘DIY’’ le permite ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos.
  • 🦷𝟒 𝐁𝐎𝐐𝐔𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎: Este irrigador dental tiene 4 boquillas giratorias de 360° (3 x boquillas clásicas, 1 x boquilla nasal), puede limpiar cada rincón de la boca. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙧𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙘𝙚𝙨𝙤𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙤𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨, contáctenos por favor si lo necesita.
  • 🔋𝐔𝐒𝐁 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 & 𝐋𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 Ú𝐓𝐈𝐋: El diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Con batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-15 días después de 4 horas de carga.
  • 💎𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐌Á𝐒 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀: IPX7 impermeable, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad. Protección de Apagado Inteligente de 2 minutos.
  • 😊 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: ¡Solo unos minutos cada día para una mejor salud dental! Para cualquier necesidad de ayuda. 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.

Mejores descuentos de irrigador bucal fvz-300

Con su batería recargable lo vas a poder utilizar durante días después de four horas de carga. Los podrás cargas a través del PC, un adaptador de corriente, energía móvil o bien un cargador de automóvil. Irá contigo en todos tus desplazamientos ya que su tamaño es óptimo para llevarlo de viaje y un extraordinario complemento para mi cepillo eléctrico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad