Irrigador bucal gingivitis

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un estudio de la Facultad de Londres reciente ha demostrado la seguridad y eficacia del irrigador bucal gingivitis junto con una punta particular de reemplazo en pacientes con implantes.

Los hilos metálicos utilizan un chorro de agua a presión pulsante para adecentar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y bajo la línea de las encías.

La clave está en que el chorro de agua puede llegar a esas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es con la capacidad de llevarlo a cabo, de modo que arrastra con más éxito la placa bacteriana al unísono que impulsa las encías.

Bestseller No. 1
Aquapik One, Irrigador bucal portátil recargable. Irrigador dental de viajes, limpieza con agua, 5 modos de presión y funcionalidad, potente irrigador profesional. 8 Boquillas depósito 300ml.(Blanco)
  • ✅ EL AQUAPIK ONE es un Irrigador Bucal Profesional, portátil, recomendado por dentistas e higienistas; tanto por su eficacia y potencia, como por su ergonomía y usabilidad. Incluye 8 boquillas para uso diario, aportando un optimo cuidado bucal.
  • ✅ 5 niveles de potencia (Muy Fuerte, Fuerte, Medio, Suave y Delicado), con luz indicadora para cada modo. El Modo Medio se recomienda en caso de llevar implantes, ortodoncia o prótesis fija y removible. El Modo Suave para la limpieza diaria y el Modo fuerte para fortalecer las encías y evitar su sangrado, ya que masajea la encía y aumenta la irrigación sanguínea, ayudándola a mantenerse fuerte y sana.
  • ✅ Con niveles de potencia que se ajustan correctamente a sus necesidades de limpieza, le ayuda a prevenir caries, gingivitis, halitosis y es especialmente recomendado para la higiene diaria cuando tiene aparatos o implantes
  • ✅ Bateria de Litio de alto rendimiento y 2500MhA, que te permitira disfrutar la libertad de limpiarte sin cables Servicio tecnico nacional, tres años de Garantía, certificados CE y FDA
  • ✅ Únete a la familia AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listing, regístrate y mantente al dia con AQUAPIK consulta nuestra red de profesionales del cuidado bucal en BUENDENTISTA, obtén recomendaciones, newletters, ofertas, concursos y mucho mas
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Inalámbrico Avanzado, 3 Niveles de Potencia, 4 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable, USB Recargable para Limpieza Dental
  • 🌈① Limpie profundamente los dientes y mejore la salud de las encías: potente irrigador oral, pulso alto de 700 a 1500 veces / minuto, tanque de agua de 230 ml y punta giratoria, puede eliminar eficazmente el 99,99% de la placa y la placa de los dientes profundos y debajo de la línea de las encías. Es muy adecuado para personas con implantes dentales, brackets, coronas, puentes y gingivitis.
  • 🌈② 3 modos y fácil de operar: 3 modos ajustables (normal, suave y pulso) para adaptarse a todos los diferentes dientes y condiciones humanas. El conveniente interruptor de pausa en el mango del hilo dental inalámbrico puede detenerse o cortarse en cualquier momento. También tiene una función de apagado inteligente de 2 minutos para evitar que la máquina esté inactiva.
  • 🌈③ IPX7 resistente al agua y fácil de limpiar: tanque de agua extraíble, lavable y actualizable de 230 ml, que puede contener suficiente agua durante 90-12 segundos de uso continuo de hilo dental, lo que le permite limpiar a fondo la escala interna. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior, proporcionando doble protección, por lo que puede usarlo en la ducha con confianza.
  • 🌈④ 360 ° giratorio y 4 boquillas de repuesto diferentes: hilo dental de carga inalámbrica, equipado con 4 cabezales de limpieza de lengua, para satisfacer sus diferentes necesidades, uso a largo plazo. La boquilla giratoria puede llegar a todas las áreas de la cavidad bucal y es fácil de reemplazar.
  • 🌈⑤ Batería potente y caja de recordatorio de viaje: el dispositivo de descarga USB recargable tiene una batería incorporada de 1200 mhA, que solo tarda unas 3 horas en cargarse por completo y admite un increíble tiempo de uso de 30 días. Hay 1 cable USB, 4 cabezales de cepillo de limpieza diferentes, adaptador de corriente de soporte, computadora, cargador de automóvil, carga de energía móvil.
RebajasBestseller No. 3
Isdin Bexident Encías Uso Diario Pack ahorro 20% EXTRA Colutorio 500ml+500ml
  • Colutorio de uso diario, que previene el sangrado y la inflamación de las encías por gingivitis
  • Con acción antiséptica reduce la colonización de bacterias e inhibe la fomación de biofilm oral
  • Triple acción antiplaca, remineraliza y protege el esmalte gracias a su contenido en flúor
  • Eficacia clinicamente probada; sin alcohol; sin gluten
Bestseller No. 4
Irrigador bucal dental, 4 puntas, giratorio 360° Elimina residuos de comida Previene la gingivitis Irrigador bucal eléctrico para uso doméstico
  • Elimina la suciedad: el limpiador dental de agua científico no puede eliminar la suciedad entre los dientes, sino que también ayuda a aliviar el dolor gingival y el sangrado gingival.
  • Easy Wash: el limpiador de dientes de agua adoptó un diseño a prueba de agua que permite que la máquina se pueda lavar inmediatamente después de su uso, lo que es más suave para las encías y los dientes.
  • 4 puntas de boquilla: limpiador de dientes eléctrico con 4 puntas diferentes para que elijas, puede limpiar profundamente los frenos y eliminar los residuos de alimentos cerca de los frenos, adecuado para personas con frenos.
  • Deep Clean: Irrigador oral eléctrico con boquilla giratoria de 360°, que puede limpiar profundamente los dientes y eliminar los residuos de alimentos, eliminar el mal aliento y mejorar los problemas bucales.
  • 3 modos: irrigador bucal dental con 3 modos para ajustar, le permite ajustar la fuerza según sus necesidades, un botón para cambiar para una fácil operación.

Mejores descuentos de irrigador bucal gingivitis

Y, de hecho, para asegurarnos de la larga vida del producto es primordial secar muy bien la base de carga. Este modelo de irrigador ha logrado bajar de enorme manera el estruendos que hacía el anterior de la misma marca, pero, aun así, a algunos usuarios les prosigue pareciendo un electrónico ruidoso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad