Irrigador bucal grifo oral b

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Debido al agua a presión, el irrigador bucal grifo oral b consigue llegar a las ubicaciones de sobra difícil ingreso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de comestibles entre dientes y encías y remover la placa bacteriana.

La irrigación bucal es una técnica de higiene bucodental que permite una limpieza profunda de la cavidad oral.

Los hilos metálicos utilizan un chorro de agua a presión pulsante para limpiar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y bajo la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental SOWASH WATERJET, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal con chorro lineal, Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de chorro simple lineal; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multi lenguaje.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
RebajasBestseller No. 2
rrigador bucal con pantalla LCD, 5 modos y bricolaje, 7 boquillas multifunción, irrigador dental resistente al agua IPX7, capacidad de 260 ml
  • Súper fácil de usar: botón de encendido, botón M MODE. Presione M para cambiar a 4 modos, mantenga presionada la tecla M presionada durante 2 segundos para ingresar al modo de bricolaje. Primero puede seleccionar un modo y luego presionar el conmutador de red. O mantenga presionada la boquilla en la boca y enciéndela y luego cambie el modo
  • Ducha oral inalámbrica portátil: si almacena todos los accesorios con una ducha en una bolsa de almacenamiento, puede obtener una encía más saludable y dientes más ligeros, independientemente de si está en casa o en la marcha.
  • Limpieza de dientes altamente eficiente: elimina hasta un 99.9 % de placa, hasta un 50 % más efectiva que el hilo dental para mejorar la salud de las encías y hasta 3 veces más efectiva al eliminar la placa sobre la abrazadera del diente en comparación con el hilo dental.
  • Funciones contenidas: 7 picos de ducha oral (5 clásicas, 1 cucaracha de lengua, 1 ortodoncia) para las necesidades de varios miembros de la familia y pantalla digital, soporte de boquillas, recargables, 90 segundos de tapas dentadas, configuraciones de 6 pasos de presión, 360 ° , IPX7 Multifates impermeables. La pantalla digital ofrece ajuste del modelo, mantenimiento inteligente de la batería.
  • Potente duración de la batería: la batería de litio de 2000 mAh puede durar 15-30 días, es posible cargar a través de la interfaz USB con el banco de energía, el cargador telefónico y la PC. etc.
Bestseller No. 3
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Mejores descuentos de irrigador bucal grifo oral b

Vas a poder contrastar la lista de precios que tenemos en nuestra página de Irrigador Dental, de esta manera analizarás con dedicación cada modelo que brindamos y de esta forma sabrás cuál llevar. Con famosas marcas contamos que brindan beneficio únicos en todo instante a nuestros individuos. El enriquecimiento que consigue del agua con microburbujas de aire purificado previene la aparición de las temidas caries.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad