Irrigador bucal grifo oral b

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Debido al agua a presión, el irrigador bucal grifo oral b consigue llegar a las ubicaciones de sobra difícil ingreso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de comestibles entre dientes y encías y remover la placa bacteriana.

La irrigación bucal es una técnica de higiene bucodental que permite una limpieza profunda de la cavidad oral.

Los hilos metálicos utilizan un chorro de agua a presión pulsante para limpiar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y bajo la línea de las encías.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Aquacare Pro-Expert Irrigador Bucal Portátil con Tecnología Oxyjet y 6 Modos de Limpieza - Blanco
  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 3 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua en modo sensible, medio o intenso
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Oxyjet Irrigador Bucal con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
SOWASH - Trio - Irrigador para la higiene oral conectable al grifo
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Eficacia clínicamente probada. Práctico, te permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. Adecuado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ Incluye: cabezal VORTICE SPACER, con tres chorros pulsantes que convergen en el mismo punto y crean un efecto de vórtice para eliminar incluso los residuos más rebeldes. Cabezal VORTICE BRUSH: combina la acción de las cerdas con el poder del efecto vórtice para una limpieza dental completa. Cabezal HYDROJET: con un solo chorro lineal para una limpieza precisa y profunda
  • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal espaciador Vortice; 1 cabezal de cepillo Vortice; norte. 1 cabezal de hidrojet; n. 1 estuche "SoWash holder"; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multilingüe.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador dental portátil, 300ml TUREWELL Irrigador bucal profesional USB recargable con 3 modos 4 boquillas IPX7 impermeable para la higiene dental Limpieza dental Ideal para viajes
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA 】Con un pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y un hilo para 4 chorros de agua, una boquilla larga giratoria de 360 °, el cable de agua sin cable puede eliminar la placa y los residuos de alimentos que quedan entre los dientes y las encías, llegar a lugares inaccesibles para el cepillado y el uso de hilo dental, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Específicamente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos.
  • 【3 MODOS DE FLOSSING】Este irrigador oral tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Elija el modo que se adapte a sus necesidades. Se recomienda el modo suave para el primer uso.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Cuenta con una batería recargable de 1400mAh y voltaje universal (100-240V), permite una buena autonomía de aproximadamente 7 días con una carga de 4 horas. Incluye cable USB especial y adaptador de cargador.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS E IPX7 IMPERMEABLE】el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
  • 【Tanque de agua más grande y tamaño pequeño para llevar】El depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta más de 80 segundos de uso continuo, fácil de llenar de agua, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, lugar pequeño para almacenamiento y fácil de transportar.

Mejores descuentos de irrigador bucal grifo oral b

Vas a poder contrastar la lista de precios que tenemos en nuestra página de Irrigador Dental, de esta manera analizarás con dedicación cada modelo que brindamos y de esta forma sabrás cuál llevar. Con famosas marcas contamos que brindan beneficio únicos en todo instante a nuestros individuos. El enriquecimiento que consigue del agua con microburbujas de aire purificado previene la aparición de las temidas caries.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad