Irrigador bucal grifo oral b

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Debido al agua a presión, el irrigador bucal grifo oral b consigue llegar a las ubicaciones de sobra difícil ingreso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de comestibles entre dientes y encías y remover la placa bacteriana.

La irrigación bucal es una técnica de higiene bucodental que permite una limpieza profunda de la cavidad oral.

Los hilos metálicos utilizan un chorro de agua a presión pulsante para limpiar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y bajo la línea de las encías.

Bestseller No. 1
ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental, TUREWELL Irrigador Bucal Portátil 260ml USB Recargabl IPX7 Impermeable con 6 Modos 3 Boquillas, Limpiador de Dientes Profesional de Agua Para el Hogar / Viajes (Negro)
  • 【Flosser Oral Power Water profesional】 Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina eficazmente casi todos los residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental no pueden alcanzar , de manera más eficaz para prevenir las manchas de los dientes, el mal aliento y otros problemas bucales.
  • 【6 modos con 8 funciones de presión de agua y memoria】 Los modos Normal, Point, Pulse, Brace, Masaje y Pausa con presión de agua ajustable de 30-120PSI pueden satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. Y la innovadora función de memoria ayuda a registrar su modo preferido para su próximo hora.
  • 【Tiempo de uso prolongado y temporizador de apagado automático】 El hilo dental de agua recargable TUREWELL tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada y viene con un cable de carga USB. conveniente su vida cuando viaja o hace negocios. El temporizador de apagado automático de 2 minutos lo ayuda a ahorrar electricidad y a estar más seguro cuando se olvida de apagarlo.
  • 【Garantía de seguridad y tamaño portátil】 El material ABS hace que la selección dental TUREWELL sea más segura, y el diseño especial con protección impermeable doble IPX7 interna y externa se puede usar de manera segura para la ducha en el baño y también nuestro limpiador de dientes de agua con protección completa con FDA, CE, FCC , Certificación RoHS, etc. El diseño plegable y extraíble puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo.
  • 【Lo que puede obtener】 El paquete incluye: 1 * hilo dental TUREWELL (tanque de agua desmontable de 260 ml), 3 * puntas de chorro giratorias de 360 ° (2 * punta de jeg clásica + 1 * punta de placa Detal), 1 * cable de carga USB, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Manual de usuario.Cualquier consulta, envíenos un correo electrónico libremente, estaremos aquí para su lo antes posible dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 4
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Waterjet
  • Irrigador Waterjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
  • Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida en las zonas de difícil acceso
  • Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o un multichorro de agua para masajear suavemente las encías
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Waterjet, 4 cabezales de recambio Waterjet

Mejores descuentos de irrigador bucal grifo oral b

Vas a poder contrastar la lista de precios que tenemos en nuestra página de Irrigador Dental, de esta manera analizarás con dedicación cada modelo que brindamos y de esta forma sabrás cuál llevar. Con famosas marcas contamos que brindan beneficio únicos en todo instante a nuestros individuos. El enriquecimiento que consigue del agua con microburbujas de aire purificado previene la aparición de las temidas caries.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad