Irrigador bucal.gustala

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Incluir en los hábitos de limpieza oral al irrigador bucal.gustala es una idea fantástica, ya que vas a poder eliminar mucho mejor la placa bacteriana, que se ubica en zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes convencional.

Los estudios completados demuestran que la utilización de la irrigación dental es más efectiva que la utilización del hilo dental, principalmente si usas aparatos ortopédicos, coronas o implantes.

Se desliza delicadamente la boquilla durante la línea de la encía, realizando una corto pausa entre cada diente para cepillarlo y permitir que el agua fluya entre los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental SOWASH WATERJET, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal con chorro lineal, Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de chorro simple lineal; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multi lenguaje.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
Bestseller No. 2
Waterpik Irrigador Inalámbrico con Agua a Presión Portátil con Batería Resistente al Agua para Eliminación de Placa Dental, Ideal para Viajar, Baños Pequeños y Usar en la Ducha, Negro (WF-03UK010)
  • Ideal para viajar - este ligero irrigador de agua con batería es perfecto para usar en tus viajes o en baños más pequeños. Incluye bolsa de viaje de microfibra
  • Dientes más limpios - usar hilo dental con agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja la boca con una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Fácil eliminación de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en una aplicación de 3 segundos, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos o cepillos interdentales
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 3 boquillas, control de presión dual en el mango y garantía de 2 años
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil Profesional, BONAI Irrigador Dental con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 🦷 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 🦷 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento Ideal para personas con encías sensibles. Además, 5 boquillas giratorias de 360 ​​° y 1 limpiador de lengua para ayudarlo a resolver varios problemas bucales
  • 🦷 Batería de Larga Duración 🦷 USB Irrigador Bucal Recargable Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, Se puede cargar a través de cualquier dispositivo de interfaz USB. puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 🦷 Portatil 200ml Tanque de Agua 🦷 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes. Consejo: parpadeará durante la carga y dejará de parpadear cuando esté completamente cargado
  • 🦷 Bajo Nivel de Ruido y IPX7 Impermeable 🦷 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado. Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 🦷 Contenidos del paquete 🦷 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua y 1 ortodoncia. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año. Consejo: si no hay agua, llene el tanque de agua con más de la mitad del agua y agítelo hacia arriba y hacia abajo cuando la máquina esté encendida
Bestseller No. 4
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.

Los mejores precios de irrigador bucal.gustala

Estas puntas tienen un acabado sutilmente puntiagudo, y se utilizan para adecentar las bolsas de las encías para ayudar a calmar la patología periodontal. En su más grande parte, un irrigador oral es un sistema fácil, pero hay una sucesión de configuraciones que agregan un valor agregada. El uso de hilo dental con agua no muy caliente es una experiencia mucho más satisfactorio que con agua fría, así que tenga presente para completar el tanque en consecuencia. Brinda a Sonicare una energía idéntica a la de los cepillos de dientes eléctricos de estilo. Su diseño robusto y la confiable duración de la batería por carga hacen que este modelo sea apropiado para los viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad