Irrigador bucal higiene dental video

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal higiene dental video puede contribuir a remover las partículas de comida de los dientes y puede contribuir a reducir el sangrado y las anomalías de la salud de las encías, pero generalmente no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

Se desliza suavemente la boquilla durante la línea de la encía, realizando una breve pausa entre cada diente para cepillarlo y permitir que el agua fluya entre los dientes.

También está fundamentalmente indicado para la gente que padecen de encías delicadasya que disminuye el sangrado y la inflamación de éstas.

Bestseller No. 1
VITCOCO Irrigadores Bucales Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Portátil Mini Irrigador Bucal con 3 Modos y 3 Boquillas Adecuado para Viajes,Oficina,Hogar
  • 【Limpieza profunda de los dientes】: Irrigador Bucal Portátil con chorro de agua, puntas de boquillas giratorias combinadas con pulso de agua a alta presión, elimina el 99% de los residuos de alimentos que están ocultos profundamente en los espacios interdentales, cuida eficazmente las encías. El cepillado tradicional no puede lograr esto. Masajea tus encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 【3 modos de hilo dental diferentes】: El Irrigador Dental Portátil Profesionaltiene tiene 3 modos para diferentes necesidades de cuidado dental. Normal: utiliza fuertes pulsos de agua para eliminar las partículas más pequeñas de entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías delicadas. Pulso: limpie a fondo sus dientes y estimule y masajee las encías. Seleccione el modo suave cuando utilice el hilo dental por primera vez.
  • 【Batería de larga duración】: El irrigador oral con una potente batería de litio puede durar 10 días una vez que esté completamente cargada. La carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, cargador de teléfono móvil y PC, etc.
  • 【Diseño impermeable dual】: El diseño impermeable IPX5 se adopta tanto para el interior como para el exterior del irrigador oral eléctrico para proporcionar doble protección. Incluso podrías usarlo en la ducha. El irrigador oral inalámbrico con un diseño avanzado y batería recargable es perfecto para viajes y baños pequeños.
  • 【Fácil de transportar y usar】: Esta Mini irrigador dental portatil liviana. El tamaño es solo una palma y el diseño plano es adecuado para bolsos, mochilas, maletas, etc.No ocupa espacio a la hora de salir y es una opción ideal para viajar. Cuando lo use, simplemente mantenga presionado el botón de encendido para comenzar, seleccione el modo de lavado que desee, luego presione el botón de rociado de agua cerca de sus dientes.
RebajasBestseller No. 2
BodyLand Irrigador Bucal Portátil Profesional - Limpieza Dental Encías y Aparatos 2.000mAh 600ML IPX7 - 6 Cabezales - 10 Modos de Presión - 4 Modos de Limpieza | Rotación 360º (Limpieza Profunda)
  • 4 MODOS DE LIMPIEZA: Ajusta a tu gusto la presión del irrigador bucal eligiendo entre 4 modos: Modo Normal/Estándar, Modo Suave, Modo "Pulse" y Modo DIY o Modo personificable. La potencia y precisión del lavado dependerá del modo seleccionado.
  • PRESIÓN DEL AGUA AJUSTABLE (30-120 PSI): Regula la presión del agua del irrigador de modo que se ajuste a cada tipo de encía optando entre 10 tipos de presión diferentes. Aprorvechando así una potencia de 7,4W y una velocidad de salida del agua de 220ml/minuto
  • TANQUE CON CAPACIDAD DE 600ML y BATERÍA DE 2.000MA: El irrigador bucal de Bodyland destaca por presentar una batería de larga duración, una potencia de 3,7V y una batería de larga duración que permite un uso continuado y prolongado del mismo sin necesidad de una carga constante.
  • LIMPIEZA DENTAL CON ROTACIÓN 360º: Un irrigador flexible que fácilmente masajea la zona de contacto a base una limpieza profunda gracias a su capacidad de rotación 360º. Ayuda a reducir el sangrado de las encías y limpiar aparatos dentales tras comidas.
  • 6 CABEZALES DE RESPUESTO INTERCAMBIABLES: El irrigador bucal de Bodyland incluye 6 cabezales de repuesto listos para un uso eficaz e inmediato. También incluye 1 Hilo dental de agua, 1 Cable USB, 1 Bolsa de Transporte y 1 Manual de usuario.
Bestseller No. 3
JeoPoom Kit de Limpieza de Dientes, Limpieza Dental Eléctrico, 3 Cabezales de Limpieza, 3 Modos, para el Cuidado Bucal y la Eliminación del Sarro
  • [Limpieza Dental Periódica]- este cabezal y diseño especiales pueden eliminar eficazmente las manchas rebeldes y la suciedad incluso de las zonas más difíciles de alcanzar.
  • [3 modos de limpieza]- Personalice su experiencia de limpieza con 3 modos. Se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías.
  • [Fácil de Usar]- Diseño de un botón simplifica la operación.la batería incorporada de 400mah admite un tiempo de funcionamiento prolongado.
  • [Comodidad y seguridad]- Seguro y cómodo. El cabezal de limpieza es extraíble, ligero y lavable.Con el nivel impermeable PX6 puedes usarlo de forma más segura.
  • [Diseño humanizado]- La luz LED fácil de usar pueden ayudarte a comprobar tus dientes claramente, lo que hace que la operación sea más fácil y cómoda.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes Eficaces y Profundamente Limpios: El irrigador dental Kastiny puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 Modos de Memoria Limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Kastiny ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • Boquillas y Rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de Agua Desmontable a Prueba de Fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.

Los mejores precios de irrigador bucal higiene dental video

Con su batería recargable lo vas a poder usar a lo largo de días después de four horas de carga. Los vas a poder cargas a través del PC, un adaptador de corriente, energía móvil inteligente o bien un cargador de automóvil. Irá contigo en todos tus desplazamientos ya que su tamaño es óptimo para llevarlo de viaje y un extraordinario complemento para mi cepillo eléctrico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad