Irrigador bucal higiene dental video

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal higiene dental video puede contribuir a remover las partículas de comida de los dientes y puede contribuir a reducir el sangrado y las anomalías de la salud de las encías, pero generalmente no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

Se desliza suavemente la boquilla durante la línea de la encía, realizando una breve pausa entre cada diente para cepillarlo y permitir que el agua fluya entre los dientes.

También está fundamentalmente indicado para la gente que padecen de encías delicadasya que disminuye el sangrado y la inflamación de éstas.

Bestseller No. 1
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Dental Profesional con UV Esterilización,YOUNGDO 800ML Irrigadores Bucales con 7 Boquillas,Irrigador Dental Limpieza Dental 10 Ajustes de Presión del Agua,Irrigador Bucal 3 Modos
  • 💦【Limpia Profonda con Irrigadores Bucales】Nuestro irrigador bucal con pulsaciones potentes de 1250-1700 veces/min, puede eliminar eficazmente el 99,99% de los restos de comida entre los dientes y las encías, mejorar la salud bucal y promover la circulación sanguínea. Este eficiente irrigadores bucales es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 💦【Esterilización UV】Para evitar la contaminación oral secundaria causada por el uso prolongado de la boquilla, el irrigador dental YOUNGDO añade la función de desinfección UV, que se puede eliminar bacterias y virus en las boquillas. Y el diseño de combinación de la caja de las boquillas y la cámara de desinfección UV, se puede desinfectar inmediatamente después de usar el irrigador dental profesional, es más conveniente, saludable y seguro que los otros irrigador-dental.
  • 💦【Mango Magnético y 7 Boquillas】El mango del irrigadores bucales es magnético,se puede fijarse en la limpieza dental automáticamente.Y el juego contiene 7 boquillas en diferentes colores:3 boquillas estándares,1 boquilla de placa dental,1 boquilla de ortodoncia,1 boquilla de bolsillo periodontal,1 boquilla de raspado de lengua.Puede resolver todos los problemas orales,y mantener una boca sanitaria.El botón táctil hace que el cambio de modo sea muy sensible y rápido que el tradicional.
  • 💦【3 Modos y 10 Presión Ajustable】Este higiene dental contiene 3 modos de limpieza:estándar, masaje de encías, pulsación. Puede masajear las encías y limpiar las esquinas de los dientes. Cada modo hay 10 presiones de agua,de 20-120psi.Dependiendo de sus problemas orales,establecer el modo y presión que se adapte a usted.Satisfacen la mayoría de las necesidades de cuidado dental.Nota:Si usted está usando el irrigadores dental por primera vez,se recomienda el modo suave.
  • 💦【800ML Tanque de Agua y Diseño Antifugas】El tanque de agua grande 800ML satisface la necesidad de limpieza.La manguera de agua elástica de 120 cm de largo,hace la limpieza dental sea más flexible y fácil. Debido al diseño antifugas, no hay fugas de agua cuando se utiliza. Gracias a la ventosa de vacío en la parte inferior de la base, se puede fijar y no se deslizará accidentalmente durante el uso.
Bestseller No. 3
VITCOCO Irrigadores Bucales Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Portátil Mini Irrigador Bucal con 3 Modos y 3 Boquillas Adecuado para Viajes,Oficina,Hogar
  • 【Limpieza profunda de los dientes】: Irrigador Bucal Portátil con chorro de agua, puntas de boquillas giratorias combinadas con pulso de agua a alta presión, elimina el 99% de los residuos de alimentos que están ocultos profundamente en los espacios interdentales, cuida eficazmente las encías. El cepillado tradicional no puede lograr esto. Masajea tus encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 【3 modos de hilo dental diferentes】: El Irrigador Dental Portátil Profesionaltiene tiene 3 modos para diferentes necesidades de cuidado dental. Normal: utiliza fuertes pulsos de agua para eliminar las partículas más pequeñas de entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías delicadas. Pulso: limpie a fondo sus dientes y estimule y masajee las encías. Seleccione el modo suave cuando utilice el hilo dental por primera vez.
  • 【Batería de larga duración】: El irrigador oral con una potente batería de litio puede durar 10 días una vez que esté completamente cargada. La carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, cargador de teléfono móvil y PC, etc.
  • 【Diseño impermeable dual】: El diseño impermeable IPX5 se adopta tanto para el interior como para el exterior del irrigador oral eléctrico para proporcionar doble protección. Incluso podrías usarlo en la ducha. El irrigador oral inalámbrico con un diseño avanzado y batería recargable es perfecto para viajes y baños pequeños.
  • 【Fácil de transportar y usar】: Esta Mini irrigador dental portatil liviana. El tamaño es solo una palma y el diseño plano es adecuado para bolsos, mochilas, maletas, etc.No ocupa espacio a la hora de salir y es una opción ideal para viajar. Cuando lo use, simplemente mantenga presionado el botón de encendido para comenzar, seleccione el modo de lavado que desee, luego presione el botón de rociado de agua cerca de sus dientes.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Los mejores precios de irrigador bucal higiene dental video

Con su batería recargable lo vas a poder usar a lo largo de días después de four horas de carga. Los vas a poder cargas a través del PC, un adaptador de corriente, energía móvil inteligente o bien un cargador de automóvil. Irá contigo en todos tus desplazamientos ya que su tamaño es óptimo para llevarlo de viaje y un extraordinario complemento para mi cepillo eléctrico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad