Irrigador bucal implantes

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los mejores resultados se consiguen usando el irrigador bucal implantes todos los días, de forma especial antes de acostarse.

La punta del irrigador oral ha de ser reemplazada después de un cierto período temporal, semejante al de un cepillo de dientes eléctrico, por lo general tras unos 6 meses.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que podrás usar para adecentar tus dientes y bolsas bajo las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Portátil, Limpieza Dental Profunda con 220ml, 4 Boquillas y Recargable USB, Irrigador bucal Multifuncional Impermeable IPX7, Irrigadores Bucales de Ortodoncia y Dientes de Implante.
  • 💎ÚLTIMO IRRIGADOR DENTAL CAERELLA DE PULSO PARA LIMPIEZAS RÁPIDAS Y PROFUNDAS: Impulso de agua de gran precisión con un rango de presión de 30-110 psi, para una limpieza en profundidad, ideal para personas con ortodoncias, implantes dentales o brackets.
  • ♻️ 3 MODOS DE LIMPIEZA: MODO SUAVE, ideal para una limpieza superficial o encías sensibles. MODO FUERTE para dejar cada hueco libre de bacterias y restos de alimentos. MODO PULSO, usado para masajear cada rincón y dar una sensación de suavidad y limpieza como nunca antes se ha hecho. Combinar modos para una sonrisa brillante y sensación de bienestar, Ahorrarás tiempo y dinero en dentistas.
  • 🔧 4 PUNTAS INTERCAMBIABLES: Equipado con diferentes puntas para diversas funciones. Punta con cepillo para retirar los restos más rebeldes. Punta normal de presión, muy útil para llegar donde los cepillos tradicionales no llegan. Punta de hidroconcentración, te permitirá llegar entre muelas sin dolor ni complicación. Punta circular, usado para masajear zonas más superficiales. Las boquillas son intercambiables, perfectas para la familia. Cuenta con un diseño cómo y ergonómico.
  • 🔧 4 PUNTAS INTERCAMBIABLES: Equipado con diferentes puntas para diversas funciones. Punta con cepillo para retirar los restos más rebeldes. Punta normal de presión, muy útil para llegar donde los cepillos tradicionales no llegan. Punta de hidroconcentración, te permitirá llegar entre muelas sin dolor ni complicación. Punta circular, usado para masajear zonas más superficiales. Las boquillas son intercambiables, perfectas para la familia. Cuenta con un diseño cómo y ergonómico.
  • 🔋 Batería de larga duración: Cómodo tamaño fácil de transportar y gran comodidad para viajes. Baterías de última tecnología de ion de litio para una potencia eficaz y duradera. Cuenta con 1200 mAh. Tiempo de duración de 3 horas de uso. Contiene un cable USB (adaptador no incluido), aplicable a múltiples fuentes de energía, portátil, ordenador, banco de energía, etc.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, 5 Modo Profesional Irrigador Dental, 300ML, IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍋🍋 Limpia el 99,99% de los Desechos de Alimentos 🍋🍋 6 boquillas de colores pueden permitir que la familia mantenga la salud bucal en términos de higiene todos los días. El pulso de agua a alta presión de 1200 veces por minuto y la boquilla giratoria de 360° pueden eliminar eficazmente las grietas y los dientes ocultos. 99,99% de los residuos de alimentos en las encías profundas, el cepillado tradicional no puede masajear las encías y promover la circulación sanguínea.
  • 🍋🍋Modo de Bricolaje 🍋🍋 Los 5 modos seleccionables de hilo dental mejorados de bajo a alto. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir. lo que le permite ajustar la potencia de presión del agua dentro del rango de (30PSI-110PSI), que puede cumplir con varios requisitos. Este tipo de necesidades de cuidado bucal es especialmente adecuado para el cuidado bucal sensible.
  • 🍋🍋Protección Contra Sobrecalentamiento 🍋🍋 El cepillo de dientes está diseñado con una función de protección de apagado automático, y dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de funcionamiento, lo que protege eficazmente el cepillo de dientes y garantiza un tiempo de limpieza saludable y alta seguridad.
  • 🍋🍋Batería de Larga Duración y Función de Carga USB🍋🍋 nuestro enjuague dental está equipado con el último tipo de batería de litio recargable para lograr una larga vida útil. Después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante 7-12días. La función de carga USB es adecuada para diferentes métodos de carga, inalámbrica, de tamaño pequeño, conveniente para llevar y súper adecuada para viajar.
  • 🍋🍋Tanque de Agua Desmontable de 300ML 🍋🍋 La gran capacidad de agua de 300ML garantiza suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido. Diseño a prueba de agua IPX7, agregue un tapón de polvo para evitar que los cortocircuitos entren en el agua, se puede usar de manera segura en la ducha del baño.
RebajasBestseller No. 3
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profunda: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios Multifuncionales: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes, (3 x boquillas normales,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de ortodoncia,1 x boquilla para limpiar placas de los dientes,1 x boquilla para limpiar lengua,1 x boquilla para limpiar nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Segura: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PD
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal implantes

Podrás contrastar la lista de precios que poseemos en nuestra web de Irrigador Dental, así analizarás con dedicación cada modelo que brindamos y de esta forma sabrás cuál llevar. Con famosas marcas contamos que brindan provecho únicos en todo instante a nuestros individuos. El enriquecimiento que logra del agua con microburbujas de aire purificado evita la aparición de las temidas caries.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad