Irrigador bucal interdental limpia

Mejores ofertas en irrigadores bucales

La irrigador bucal interdental limpia contribuye a achicar la cantidad total de placa, la aparición de gingivitis y la incidencia de sangrado de las encías.

La gingivitis es una enfermedad suave de las encías ocasionada por la placa donde las encías se enrojecen, relucen, se llenen y sangran fácilmente.

Están indicados para todas y cada una las personas, incluso con ortodoncia o bien prótesis bucales, y previene las caries, patologías periodontales como la gingivitis, la halitosis y el sangrado e inflamación.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental de agua SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de limpiar el hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador dental de agua tiene modos suaves, pulsos y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y de drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y soporte técnico 24 horas para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador dental Synhope, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Bestseller No. 2
Limpiador de Sarro Limpieza Dental y Bucal, Cepillo Dientes Cuidado Profesional , Blanqueamiento Kit Dental, Carga USB Color Rosa
  • 🦷LIMPIEZA BUCAL PROFESIONAL. Mantiene sus dientes limpios y su aliento fresco. Consigue una sonrisa blanca, sana y sin complejos. Ahorra tiempo y dinero.
  • 🦷INSTRUMENTO DE LIMPIEZA EFICAZ. Fácil de usar y profesional tanto para profesionales como para uso personal. Puede resolver fácilmente los problemas dentales en el hogar, cómodamente.
  • 🦷REGALO SALUDABLE Y PERFECTO. Este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.
  • 🦷ALTA CALIDAD. Producto para blanquear los dientes, están dedicadas a la calidad y el estilo. Fácil de usar con instrucciones para el usuario .
  • 🦷DISFRUTE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ÓPTIMO. Brindamos instrucciones para el usuario y el servicio al cliente está disponible todos los días. No dude en contactar para culquier duda. Es un gran regalo para ti, tus familias y tus amigos.
RebajasBestseller No. 3
Panasonic EW1511W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil +Panasonic WEW0983X503 EW1511 - Recambio Cabezal
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. El EW1511W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW1511W503 tiene un diseño muy compacto y ligero, además es plegable con lo que facilita el uso tanto en el hogar como para cualquier viaje. Tamaño plegado de este irrigador dental (Altura x Ancho x Profundo): 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador EW1511W503 cuenta con 5 niveles diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1500 impulsos por minuto y una presión de agua de 6.0 kgf/cm2
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 200 ml, integrado en el mango. Óptimo para llevárselo de viaje
  • Repuesto original: calidad original Panasonic
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Oxyjet Irrigador Bucal con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Mejores precios encontrados de irrigador bucal interdental limpia

No hay duda de que los dos primeros modelos nombrados en este articulo son eficientes y poseen pocos elementos negativos. No obstante, el que viene a continuación, probablemente, te dejará con la boca abierta o bien al menos ocasionará excelentes sensaciones. Este irrigador es bastante eficiente y hasta ahora ha generado más comentarios a favor que en contra, tanto de este modo, que se nos hizo imposible hallarle un verdadero punto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus peculiaridades más destacables, no hay duda de que es bastante exacto a la hora de adecentar algún cavidad bucal. Tiene diferentes maneras de utilizar el chorro de agua, para ofrecer una mejor limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad