Irrigador bucal interdental limpia

Mejores ofertas en irrigadores bucales

La irrigador bucal interdental limpia contribuye a achicar la cantidad total de placa, la aparición de gingivitis y la incidencia de sangrado de las encías.

La gingivitis es una enfermedad suave de las encías ocasionada por la placa donde las encías se enrojecen, relucen, se llenen y sangran fácilmente.

Están indicados para todas y cada una las personas, incluso con ortodoncia o bien prótesis bucales, y previene las caries, patologías periodontales como la gingivitis, la halitosis y el sangrado e inflamación.

Bestseller No. 1
BAFOVY Irrigador Dental Inalámbrico Profesional, Irrigador Bucal Portatil Plegable, con 3 modos y 4 Boquillas, IPX7 impermeable, Adecuado para la familia y los viajes, Plateado
  • Tamaño agradable de bolsillo: BAFOVY 2022 Nuevo estilo Irrigador bucal portatil, combinado con tanque de agua telescópica y boquilla de almacenamiento integrada, ahorro de espacio y portátil para uso doméstico, oficina y viaje.
  • Siéntase todo el día fresco: 30-120 psi El pulso de agua de alta presión elimina el 99.99% de la placa y los residuos de alimentos profundos entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, donde el cepillado tradicional y el hilo dental no pueden alcanzar.
  • Diferente modo de hilo dental disponible: 3 modos (suave, pulso, 3 modos de bricolaje) para un ajuste perfecto adaptado a sus necesidades. Adecuado para dientes sensibles, también útiles para las encías sangrantes, mal aliento, beneficiar por el cuidado de la abrazadera y el puente.
  • 4 Boquillas de alto rendimiento: incluyendo 2 boquillas estándar para goma limpia, 1 boquilla periodontal para bolsillos periodontales, 1 boquilla de ortodoncia para llaves, que también están disponibles en BAFOVY tienda.
  • Batería de larga duración: hasta 35 días de uso por carga USB de 2.5 horas, sin necesidad de pensar constantemente en la recarga. El diseño de carga magnética protege eficazmente la batería sin preocuparse por el agua sumergida en el puerto de carga.
RebajasBestseller No. 2
Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In, recargable, 3 modos de limpieza, 1.400 impulsos por minuto, 4x boquillas incluidas, color verde
  • Irrigador EW1311G845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador EW1311G845 Cuanta con el modo air in (finas burbujas de aire Con el agua) que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; perfecto para llevárselo de viaje!
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo Jet, air in normal y air in soft; a demás de la limpieza, el irrigador dental EW1311G845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
Bestseller No. 3
Irrigador dental inalámbrico eléctrico para limpieza dental, con 3 modos, 15 ajustes de presión, 4 boquillas de repuesto, limpieza interdental de agua IPX7, impermeable para viajes, hogar
  • 【Complemento perfecto para la higiene bucal diaria】El irrigador bucal puede eliminar los restos de comida de los espacios interdentales y liberar las ranuras de las encías. Para una limpieza suave el cuidado de puentes, coronas, caries y aparatos dentales fijos.
  • El irrigador bucal para tus necesidades personales: 15 ajustes (3 modos x 5 ajustes), normal, modo punto y pulso. Normal: para limpieza interdental suave. Punto: limpia los dientes a fondo y relaja las encías. Pulso: fuerte impulso de agua elimina pequeñas partículas entre los dientes.
  • 【Fácil de usar para principiantes y niños】Por favor, selecciona el modo "punto" y nivel 1 – puede ayudar a los principiantes y los niños a adaptarse rápidamente a la presión de pulverización y proteger las encías sensibles. Para una limpieza precisa y protección de los dientes.
  • Fácil de transportar: el mejor compañero de viaje: el irrigador bucal es compacto, ahorra espacio y es ligero y es perfecto para tus viajes de negocios, viajes y viajes. El cable USB se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cuál es la diferencia entre nosotros y otros productos?】Equipado con baterías de alto rendimiento (4 horas de carga y 3 semanas), fácil de usar, práctico y duradero. Equipado con 4 boquillas de pintura, adecuado para toda la familia. Ofrecemos 24 meses de garantía.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 8 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【24 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal interdental limpia

No hay duda de que los dos primeros modelos nombrados en este articulo son eficientes y poseen pocos elementos negativos. No obstante, el que viene a continuación, probablemente, te dejará con la boca abierta o bien al menos ocasionará excelentes sensaciones. Este irrigador es bastante eficiente y hasta ahora ha generado más comentarios a favor que en contra, tanto de este modo, que se nos hizo imposible hallarle un verdadero punto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus peculiaridades más destacables, no hay duda de que es bastante exacto a la hora de adecentar algún cavidad bucal. Tiene diferentes maneras de utilizar el chorro de agua, para ofrecer una mejor limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad