Irrigador bucal iteknia portatil

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal iteknia portatil es un aparato conformado por un pequeño depósito de agua y una boquilla o bien cánula (similar a las que están en las clínicas dentales) que genera un chorro pulsátil de agua a presión.

Su gran virtud es que es capaz de llegar hasta a dónde los métodos convencionales de limpieza no podrían alcanzar, por lo cual es un poderoso aliado para limpiar prótesis ortopédicas, además de distintas aparatos.

Además ayuda a promover un flujo sanguíneo saludable para mejorar la salud de las encías.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal iteknia portatil

Los irrigadores orales, son un dispositivo de precaución dental en el hogar que utiliza un chorro de agua pulsante para remover la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de esta forma como bajo la línea de las encías. Es similar al empleo del hilo dental, pero considerablemente más eficiente, ahora que el irrigador oral brinda el género de limpieza profesional y cuidado intensivo profundo en la boca semejante al que se obtiene en el sillón del dentista. Si el uso del hilo dental clásico es sencillamente demasiado problemático, hay una diversidad posible utilizando un irrigador oral. Además popular generalmente como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para eliminar la placa en estos agotadores sitios. El aplicador manual viene con una amplia gama de puntas que tienen la posibilidad de usarse para una secuencia de ocasiones bucales, como la limpieza cerca de los aparatos de ortodoncia o los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad