Irrigador bucal itoknic

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal itoknic proporciona una limpieza profunda de la boca limpiando entre los dientes y debajo de la línea de las encías, allí donde el cepillo y el hilo dental no llegan.

Su función es eliminar restos de comestibles en puntos de bien difícil acceso, adecentar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

Un cepillo normal no limpia ni siquiera la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por ello os sugerimos de corazón este aparato.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Profesional, Irrigador Bucal Portatil con 5 Modos, 6 Accesorios, Carga USB, 350ML Gran Capacidad de Depósito, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, para Limpieza Dental, Familia y Viajar
  • 【❤5 Modes Diferentes】Irrigador dental portatil tiene 5 modos (Fuerte - Normal - Suave -Pulso -Niño), con los que se puede ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (50-150PSI). Irrigador bucal portatil adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【❤6 Puntas de Chorro Reemplazables 】3 boquillas de limpieza normales en diferentes colores para usar con miembros de la familia, 1 boquilla de ortodoncia para aparatos ortopédicos, 1 boquilla periodontal para enfermedades periodontales, 1 boquilla de limpieza de lengua. El irrigador bucal limpia eficazmente el 99,99% de todos los restos de comida y todos los rincones. No solo protege sus dientes, sino que también cuida integralmente su salud dental.
  • 【❤Tanque de Agua Desmontable 350 ml y Diseño de Bola de Gravedad】El tanque de agua desmontable de gran capacidad, más grande que otros enjuagues bucales, le permite limpiar a fondo los depósitos de cal. El Water Flosser tiene un drenaje interno exclusivo, patentado, a prueba de fugas y un diseño desmontable para una experiencia limpia y cómoda. La innovadora manguera de agua con bola de gravedad permite limpiar el hilo dental en todos los rincones.
  • 【❤IPX7 a Prueba de Agua y Carga USB】El hilo de agua es impermeable por dentro y por fuera de acuerdo con IPX7 y, por lo tanto, ofrece doble protección. Incluso puedes usarlo en la ducha. El irrigador oral con una potente batería de litio de 1800 mAh puede durar 14 días una vez que esté completamente cargado. La carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, un cargador de teléfono celular y una computadora, etc.
  • 【❤Lo Que Obtienes】Irrigadores dentales portátil con irrigador bucal, 1 Water Flosser Inalámbrico, 6 boquillas, cable de carga USB y manual de usuario. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente que resuelve sus problemas en 24 horas. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente que resuelve sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 2
Irrigadores bucales irrigador dental Irrigador bucal con pantalla LCD 5 modos bricolaje 7 boquillas multifunción, resistente al agua IPX7 de para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental
  • Súper fácil de usar: botón de encendido, botón M MODE. Presione M para cambiar a 4 modos, mantenga presionada la tecla M presionada durante 2 segundos para ingresar al modo de bricolaje. Primero puede seleccionar un modo y luego presionar el conmutador de red. O mantenga presionada la boquilla en la boca y enciéndela y luego cambie el modo
  • Ducha oral inalámbrica portátil: si almacena todos los accesorios con una ducha en una bolsa de almacenamiento, puede obtener una encía más saludable y dientes más ligeros, independientemente de si está en casa o en la marcha.
  • Limpieza de dientes altamente eficiente: elimina hasta un 99.9 % de placa, hasta un 50 % más efectiva que el hilo dental para mejorar la salud de las encías y hasta 3 veces más efectiva al eliminar la placa sobre la abrazadera del diente en comparación con el hilo dental.
  • Funciones contenidas: 7 picos de ducha oral (5 clásicas, 1 cucaracha de lengua, 1 ortodoncia) para las necesidades de varios miembros de la familia y pantalla digital, soporte de boquillas, recargables, 90 segundos de tapas dentadas, configuraciones de 6 pasos de presión, 360 ° , IPX7 Multifates impermeables. La pantalla digital ofrece ajuste del modelo, mantenimiento inteligente de la batería.
  • Potente duración de la batería: la batería de litio de 2000 mAh puede durar 15-30 días, es posible cargar a través de la interfaz USB con el banco de energía, el cargador telefónico y la PC. etc.
Bestseller No. 3
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Smart 5 Estación Cuidado Bucal con Cepillo de Dientes Eléctrico y Irrigador Dental con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Recambios, Conexión Bluetooth, Azul, Blanco, Talla Única
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet

Las mejores ofertas de irrigador bucal itoknic

Asisten en la reducción de lainflamacióny en elsangradode las encías. Son instrumentos muysencillosde usar y son muchomás eficacesque el hilo dental. De esta forma cada miembro de la familia utilice el de el y no haya lugar a equivocaciones. Por tanto, puedes adquirir unhidropulsorpara varios miembros de la familia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad