Irrigador bucal jkevow

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal jkevow hablamos de un complemento de limpieza bucal, que funciona por medio de la emisión de un chorro de agua a presión y que facilita hacer mejor la limpieza interdental y de las encías.

La gingivitis es una enfermedad suave de las encías ocasionada por la placa donde las encías se enrojecen, relucen, se hinchan y sangran fácilmente.

Sus provecho están relacionados, principalmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la formación de placa bacteriana y caries.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua (Blanco)
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.
Bestseller No. 2
Cepillos de Dientes,Jkevow Limpieza de los Dientes Cepillos Dentales, Limpieza Dental Bucal Limpiador Kit con 3 Modos 2 cabezales
  • {limpieza dental con rapidez }: Limpieza de dientes, 100% más manchas y residuos que un cepillo de dientes normal, para dientes sanos y limpios en 7 días y una notable mejora de encías y dientes.
  • {3 Modos } 3 MODOS, se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías. Realiza una limpieza profunda muy silenciosa para que pueda disfrutar de un mejor cepillado dental que un cepillo de dientes normal. Se incluyen 2 cabezales de repuesto.
  • {SIN vibraciones, fácil de usar} Sin vibraciones durante el uso y con muy poco ruido. Muy cómodo de usar. (Algunos clientes incluso piensan que la máquina está defectuosa porque no tiene vibraciones ni sonido de trabajo, por favor pruébela en sus dientes u otros objetos duros si tiene dudas similares).
  • {Dental fácil de limpiar y controlar con luz LED y espejo} que lo ayudan a revisar claramente sus dientes y hacen que las operaciones sean más fáciles y convenientes. Las instrucciones de funcionamiento profesionales le guían claramente. si tiene alguna pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días!
  • {LA BATERÍA DURA MUCHO MÁS DE 30 DÍAS}: compatible con la carga mediante un cable USB, seguro y fácil, compatible con cualquier fuente de alimentación. Cómodo cepillo de dientes para usar en casa o mientras viaja.
Bestseller No. 3
Cepillos de Dientes,Jkevow Limpieza de los Dientes Cepillos Dentales, Limpieza Dental Bucal Limpiador Kit con 5 Modos 3 cabezales (Blanco-Edición mejorada)
  • {Edición mejorada limpieza dental } Limpieza de dientes, 100% más manchas y residuos que un cepillo de dientes normal, para dientes sanos y limpios en 7 días y una notable mejora de encías y dientes.
  • {5 Modos } La versión mejorada tiene 5 modos: suave,comodidad, estándar,fuerte,Super fuerte. Se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías. Realiza una limpieza profunda muy silenciosa para que pueda disfrutar de un mejor cepillado dental que un cepillo de dientes normal. Se incluyen 3 cabezales de repuesto.
  • {SIN vibraciones, fácil de usar} Sin vibraciones durante el uso y con muy poco ruido. Muy cómodo de usar. (Algunos clientes incluso piensan que la máquina está defectuosa porque no tiene vibraciones ni sonido de trabajo, por favor pruébela en sus dientes u otros objetos duros si tiene dudas similares).
  • {Dental fácil de limpiar y controlar con luz LED y espejo} que lo ayudan a revisar claramente sus dientes y hacen que las operaciones sean más fáciles y convenientes. Las instrucciones de funcionamiento profesionales le guían claramente. si tiene alguna pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días!
  • {LA BATERÍA DURA MUCHO MÁS DE 30 DÍAS} Compatible con la carga mediante un cable USB, seguro y fácil, compatible con cualquier fuente de alimentación. Cómodo cepillo de dientes para usar en casa o mientras viaja.
Bestseller No. 4
Irrigador dental multifunción, irrigador bucal para cuidado familiar y cuidado
  • 【Limpieza Profunda】El aspersor dental con presión y el impulso del agua puede eliminar las bacterias dañinas hasta cinco veces. Ayuda a prevenir la caries y hacer que los dientes sean más brillantes.
  • 【Boquillas multifunción】El aspersor tiene diferentes boquillas para satisfacer las diferentes necesidades de tus dientes (3 boquillas básicas, 1 boquillas para periodontita, 1 boquillas para aparatos ortodonticos, 1 boquillas de bacterias que forman manchas en los dientes, 1 boquilla de limpieza de sarro de lengua)
  • 【10 niveles de presión del agua】Aspersor impermeable con una presión de agua de 20-150 psi, es muy fácil encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia.
  • 【Potente ventosa】La base está equipada con una potente ventosa que se puede fijar firmemente a la superficie para evitar deslizamientos. El flujo de agua con capacidad de 600 litros está integrado en la válvula del depósito para evitar fugas de agua.
  • 【Uso seguro】 Aspersor con función impermeable IPX7, que puede ser perfectamente utilizado en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VAC, 50/60 Hz.

Mejores descuentos de irrigador bucal jkevow

Puede ahorrar su tiempo mientras que limpia sus dientes con efectividad. Limpia por debajo de la línea de las encías para remover los restos de comestibles y placa. liminan halfículas de alimentos duros, placa y bacterias donde el hilo dental o el cepillado no tienen la posibilidad de alcanzar. El filtro de aire específicamente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad