Irrigador bucal lacer hidro precios

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los mejores resultados se obtienen usando el irrigador bucal lacer hidro precios todos los días, en especial antes de acostarse.

La higiene bucal se considera totalmente escencial para las personas, para evitar que las bacterias se reproduzcan en la boca y produzcan graves infecciones, caries y hasta inconvenientes en las encías.

Limpia veloz y fácilmente entre los dientes, debajo de la encía y alrededor de los aparatos bucales para remover la placa y las partículas de comida y reducir las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental tienen la posibilidad de dejar.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE (Blanco)
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratorio de 360 ​​°: la boquilla de chorro de rotación de 360 ​​° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa para evitar la caries dental y el sangrado de las encías.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 4
Waterpik WP-660EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Blanco
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado
  • Fácil de usar y dotado de un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asa
  • Cuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, un depósito de agua de 650 ml
  • Voltaje: 100-240V, enchufe europeo

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal lacer hidro precios

Los irrigadores orales, son un dispositivo de cuidado dental en el lugar de vida que usa un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y los restos de comida de entre el esmalte, así como debajo de la línea de las encías. Es semejante al empleo del hilo dental, mas considerablemente más eficaz, ahora que el irrigador oral brinda el género de limpieza profesional y precaución intensivo profundo en la boca similar al que se obtiene en el sillón del dentista. Si el uso del hilo dental clásico es simplemente bastante problemático, hay una diversidad posible usando un irrigador oral. Además popular por lo general como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para eliminar la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una amplia gama de puntas que tienen la posibilidad de utilizarse para una serie de ocasiones dentales, como la limpieza alrededor de los aparatos de ortodoncia o los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad