Irrigador bucal lacer o waterpik dentaid wp300

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal lacer o waterpik dentaid wp300 proporciona una limpieza profunda de la boca limpiando entre los dientes y bajo la línea de las encías, allí donde el cepillo y el hilo dental no llegan.

También está principalmente correcto para la gente que sufren de encías delicadasya que decrece el sangrado y la inflamación de éstas.

La acumulación de bacterias en la boca, fundamentalmente en pacientes con enfermedad periodontal, puede provocar indirectamente una bacteriemia; una condición posiblemente mortal en la que las bacterias pasan de la boca a la sangre.

Bestseller No. 1
WATERPIK IRRIG TRAVELLER WP300 BLUE
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 3
Waterpik Irrigador Inalámbrico con Agua a Presión Portátil con Batería Resistente al Agua para Eliminación de Placa Dental, Ideal para Viajar, Baños Pequeños y Usar en la Ducha, Negro (WF-03UK010)
  • Ideal para viajar - este ligero irrigador de agua con batería es perfecto para usar en tus viajes o en baños más pequeños. Incluye bolsa de viaje de microfibra
  • Dientes más limpios - usar hilo dental con agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja la boca con una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Fácil eliminación de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en una aplicación de 3 segundos, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos o cepillos interdentales
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 3 boquillas, control de presión dual en el mango y garantía de 2 años
RebajasBestseller No. 4
WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER
  • Los productos para el cuidado y la salud personal
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto útil y práctico

Mejores descuentos de irrigador bucal lacer o waterpik dentaid wp300

Se estima que el uso regular de un irrigador oral mejora el confort gingival. Los dispositivos también pueden facilitar la limpieza de los aparatos y también implantes bucales. Puede ser agotador adecentar los dientes correctamente mientras que los aparatos deportivos, pero un irrigador oral hace el trabajo mucho más rápido y menos difícil. Los irrigadores orales, o hilos de agua, funcionan mediante el uso de un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y las partículas de comida de entre el diente y bajo la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad