Irrigador bucal lacer parafarmacia jimenez guil

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal lacer parafarmacia jimenez guil son dispositivos de higiene muy interesantes en el hogar.

Se comparó el uso de cepillado más irrigación con el uso de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy significativas para la reducción del sangrado en favor de los pacientes que usaron la irrigación.

Los estudios completados prueban que la utilización de la irrigación dental es más eficaz que la utilización del hilo dental, especialmente si utilizas aparatos ortopédicos, coronas o bien implantes.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 2
Homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 7 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario. 3 boquillas clásicas de anillo de diferentes colores que permiten compartir fácilmente con la familia.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【12 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones. Certificado de CE Europeo, Incluye manual de usuario en castellano.
Bestseller No. 3
Waterpik WP-660EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Blanco
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado
  • Fácil de usar y dotado de un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asa
  • Cuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, un depósito de agua de 650 ml
  • Voltaje: 100-240V, enchufe europeo
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE (Blanco)
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratorio de 360 ​​°: la boquilla de chorro de rotación de 360 ​​° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa para evitar la caries dental y el sangrado de las encías.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.

Mejores descuentos de irrigador bucal lacer parafarmacia jimenez guil

Afortunadamente, el hilo dental de chorro de agua maneja todos esos puntos realizando el proceso más rápido, fácil y suave en los dientes y encías. En este texto va a poder conocer cómo trabajan estas entidades y las características totalmente diferentes con las que llegan. La clave del éxito de la irrigación oral se ve ser la rigidez, porque las bacterias deben ser continuamente “derruidas” para conseguir el máximo beneficio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad