Irrigador bucal limpieza ortodoncia

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal limpieza ortodoncia han evolucionado mucho en los últimos años, y ya se tienen la posibilidad de hallar modelos con suficiente capacidad como para hacer una limpieza casi profesional y con un costo tan accedible que cualquiera puede permitírselo.

Entendemos que cuidar la higiene bucal es primordial para nuestro bienestar.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente mediante las cavidades interdentales y en los espacios existentes entre las encías y los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigadores Bucales con Pantalla OLED, Irrigador Bucal Dental Electrico Portatil Limpieza Dientes de Ortodoncia Higiene 5 Modos 5 Boquillas, 300ML Tanque IPX7 Impermeable Water Flosser
  • 【Pantalla LED + temporizador de 2 minutos】 irrigador bucal portatil muy eficaz para dientes o encías sensibles. El modo de funcionamiento actual y la energía restante se muestran claramente en la pantalla OLED. El temporizador automático de 2 minutos evita el uso excesivo y la operación continua después de la limpieza.
  • 【5 modos de limpieza y función de memoria】 el limpiador de dientes con irrigador bucal portatil tiene 5 niveles de limpieza: "Suave", "Medio", "Fuerte", "Pulso" y "DIY" para responder a los diferentes requisitos de cuidado bucal. El limpiador de dientes Irrigator tiene la ventaja de que el modo de último uso se mantiene automáticamente.
  • 【Boquilla giratoria de 360 ​​° + Resistente al agua según IPX 7】con una presión de agua a alta presión de 1600 veces por minuto y una boquilla giratoria de 360 ​​°, puede bañarse los dientes por todos lados para eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite que el irrigador bucal se use de forma segura en la ducha.
  • 【USB Recargable】 el irrigadores dentales durará hasta 14 días de uso continuo después de cargarse completamente en 4 horas. Viene con una bolsa de transporte y un cable de carga USB, se puede recargar a través de cualquier dispositivo USB: cargador de pared, cargador de teléfono, batería externa.o uso se mantiene automáticamente.
  • 【Ideal para viajar】Hilo dental para limpieza de dientes equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional con 6 Boquillas, 5 Modo de Limpieza, Bola de gravedad y 300ML Tanque de Agua, IPX7 Resistente al Agua para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza
  • 🍃🍃 MEJORA LA SALUD DE CAVIDAD ORAL 🍃🍃 - Irrigador bucal profesiona, las boquillas giratorio combinan pulso de agua a alta presión 1200 veces / min, elimina eficazmente el 99,99% de los residuos de comida entre los dientes y las encías, mientras que masajear las encías y promover la circulación sanguínea, profundamente limpie los dientes, el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • 🍃🍃 5 MODOS DE LIMPIEZA 🍃🍃 - Este hilo dental para dientes tiene 5 niveles de presión ajustables, presión de agua: 30 a 110 PSI. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas, incluso con dientes sensibles.
  • 🍃🍃 POTENTE DE BATERÍA 🍃🍃 - El irrigador oral recargable USB con batería incorporada de 2000 mAh, solo toma 3 - 5H para una carga completa y admite un uso increíble de 10 días. Hay una bolsa de almacenamiento, un cable USB y 8 boquillas, perfectas para usar en viajes. Admite adaptador de corriente, computadora, cargador de automóvil, carga de banco de energía.
  • 🍃🍃 LIMPIEZA EXTRAÍBLE 🍃🍃: - El depósito de agua mejorado desmontable y limpiable de 300 ml, retiene suficiente agua durante 90-120 segundos de uso continuo de hilo dental y le permite limpiar a fondo la cal dentro. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, puede usarlo con confianza cuando se ducha.
  • 🍃🍃 ALTA SEGURIDAD 🍃🍃: El irrigador oral adopta un nuevo programa, y ​​se tarda 3 segundos en activar el botón para evitar el cambio de modo o el apagado durante el uso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta. Soporte técnico profesional y servicio al cliente amigable siempre satisfecho durante todo el año.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y DIY Modo, IPX7 Impermeable, Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Irrigadores bucales Portátil de Viaje Casa Oficina
  • ❤【Retire la Placa Dental y Reduzca la Gingivitis】-Irrigador Bucal portatil utiliza una combinación única de presión de agua y pulsaciones para reducir la gingivitis en un 61% más que el hilo dental. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • ❤【Su Bricolaje Personal Irrigador Dental】- En comparación con otros Irrigador Bucal, el modo de bricolaje es más conveniente para elegir la presión de agua personal. Simplemente mantenga presionado el modo de bricolaje, puede establecer varias intensidades de limpieza dentro del rango de 30-120PSI según sus preferencias, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • ❤【6 Puntas Multifuncionales para uso Familiar】- Water Flosser Viene con 6 multifuncionales: Jet Tip * 4 que es adecuado para la limpieza diaria de los dientes. Cada boquilla tiene un anillo de goma de diferente color, por lo que puedo compartirlo con mi familia cuando viajo. 1 * Punta de ortodoncia, perfecta para personas que se someten a ortodoncia o implantes dentales. 1 * Punta periodontal, que juega un papel importante en el masaje de las encías.
  • ❤【Batería de Larga Duración y Carga a Través de USB】 - Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga. Puede limpiarse los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por fallas de energía.
  • ❤【Regalo Perfecto y Garantía de Calidad】-El reemplazo de 12 meses garantiza la satisfacción. La mejor opción para toda la familia. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos disponibles las 24 horas.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
  • ✿Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • ✿5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • ✿Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • ✿Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • ✿Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.

Las mejores ofertas de irrigador bucal limpieza ortodoncia

Cuando se trata de un irrigador oral, no obstante, hay una consideración necesaria. Si empleas una pasta de dientes con flúor, el hilo dental después lavará mucho del flúor. De este modo como es mejor no enjuagarse la boca con agua después del cepillado, es preferible no usar el hilo dental justo después, ambos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad