Irrigador bucal lydl

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal lydl es bastante menos abrasivo, lo que supone que es menos probable que cause irritación o hemorragia, mas es bastante menos eficaz que el hilo dental para remover la placa y las bacterias entre los dientes.

El aplicador manual viene con una diversidad de puntas que pueden ser usadas para un número de ocasiones dentales, como la limpieza alrededor de frenos o implantes.

Esto no solo descarta los residuos de comida y la placa, sino además asiste para combatir las bacterias y los fragancias repugnantes con mayor eficacia.

Bestseller No. 1
Irrigador dental eléctrico 300 ml de chorro dental portátil inalámbrico, irrigador oral profesional, USB cargado, 6 boquillas, 5 modos de impulso, con bola de gravedad, IPX7, bolsa incluida
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
Irrigadores Bucales Portatil,NBGRLVS Irrigador Dental con 3 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 250ML Irrigador Oral Portatil Profesional de Familia y Viajar
  • 【Última tecnología de pulso y limpieza profunda】 3 modos diferentes: suave, pulso, puede elegir el modo que desee. El modo predeterminado es para una limpieza profunda. El modo suave es para dientes sensibles y principiantes. El modo de pulso es para masajear las encías. La frecuencia del pulso de 1600 veces/min combinada con la presión del agua de 120 psi puede eliminar fácilmente los restos de comida y la placa a fondo, es el complemento perfecto para la higiene bucal diaria.
  • 【Boquillas giratorias de 360°】 un irrigador bucal profesional especialmente diseñado para la salud dental con 2 boquillas de función incluidas, se puede utilizar con tu familia. Nuestro irrigador bucal portátil previene diversos problemas de salud bucal, como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos. Mejora de manera efectiva la salud de las encías y limpia con precisión y profundidad cada rincón de la cavidad bucal que el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • 【Potente batería y tanque de agua grande de 250 ml】La potente batería de litio puede garantizar un tiempo de uso de 15 a 30 días, la carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, cargador de teléfono celular y PC, etc. El irrigador oral tiene un tanque de agua grande desmontable de 250 ml, que puede cumplir con la rutina de limpieza bucal de una sola vez. Dicho diseño inalámbrico integrado es portátil y fácil de usar, perfecto para viajes y uso en el baño.
  • 【Diseño impermeable doble】El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto para el interior como para el exterior del irrigador oral eléctrico para brindar doble protección, incluso puede usarlo libremente en la ducha. El diseño antideslizante en el mango es ergonómico, muy fácil de agarrar.
  • 【Simplemente eficiente y seguro】 Esta viga de agua inalámbrica es muy fácil de usar. Temporizador automático de 2 minutos, la función de memoria ayuda a mantener el modo de trabajo en uso anterior Alta eficiencia de limpieza, varios modos y boquillas, satisface diferentes necesidades de aplicación, como personas con encías delgadas/gruesas, periodontitis, dientes desalineados, período de ortodoncia o implante dental período. Es ideal como regalo para ti o tus amigos.
RebajasBestseller No. 4
Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil y Retractil con Cargador, 1400 impulsos/min, 2 Modos, Compacto y Plegable, Deposito de Agua, 2 Batería AA, Adecuado para Aparatos, Color Azul
  • El sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes; Limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ10-A503 tiene un diseño muy compacto y ligero (solamente 210 gramos); Es plegable para que lo pueda llevar en todas sus viajes y almacenarlo sin ocupar mucho espacio, el tamaño plegado del irrigador dental es de 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador cuenta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1.400 impulsos por minuto y una presión de agua de 5.4 kgf/cm2 y el modo suave es perfecto para una limpieza más delicada
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable, con pilas) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Adecuado para llevárselo de viaje
  • Funcionamiento con pilas AA (2 pilas AA incluidas)

Las mejores ofertas de irrigador bucal lydl

Elimina la placa dental de las zonas de difícil acceso, activa la circulación de las encías y mejora su salud, de este modo como decrece el compromiso de sangrado. Para usar de manera correcta el irrigador, colocamos la boquilla en dirección a la línea de la encía y lo inclinamos precisamente ninety grados. Ubicamos el cuerpo hacia el lavabo y, sosteniendo la boca entreabierta, activamos el chorro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad