Irrigador bucal mal aliento

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal mal aliento llevan un pequeño depósito para el agua en el que puedes añadir una solución bucal para conseguir un resultado más refrescante.

Este dispositivo aplica el chorro de manera rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no pueden eliminarse mediante el cepillado habitual.

Presenta un empleo sencillo y seguro, que puede funcionar conectado a la corriente o bien de forma autónoma con una batería.

Bestseller No. 1
WOFEI Irrigador Bucal Portátil Irrigador 350ml Carga USB Alta Presión De Agua Limpieza Eficiente para El Mal Aliento Aparatos Ortopédicos,Blanco
  • Masaje interdental, boca limpia, pulso fuerte y toda la máquina es impermeable. Cuidado y limpieza profesional, resuelve una variedad de problemas bucales, limpia y sin residuos entre los dientes.
  • Un total de 5 cabezales de cepillo están equipados para adaptarse a diferentes escenarios. Se utiliza para el mal aliento, encías sangrantes, caries en los aparatos de ortodoncia, implantes e hinchazón y dolor en las encías.
  • IPX6 a prueba de agua, se puede usar en duchas y baños, carga USB, tiempo de uso prolongado.
  • La bola de gravedad absorbe agua, funda de silicona a prueba de salpicaduras, tanque de agua extraíble de gran capacidad de 350 ml.
  • Se pueden cambiar tres modos a voluntad: Modo suave: presión de agua suave, adecuado para principiantes y personas sensibles a la boca. Modo de alta presión: alta presión de agua, limpieza eficiente, adecuado para la mayoría de las personas, modo de pulso: presión de agua pulsada, puede masajear las encías, amortiguar el lavado del cuerpo.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Dental, Irrigador Bucal Automático, Irrigador Bucal Dental Portátil 300 Ml Tanque De Agua Eléctrico Inalámbrico Limpiador De Dientes Automático
  • Diseño único completamente abierto, fácil de limpiar el tanque de agua, limpieza profunda y mejor cuidado para su salud bucal.
  • Irrigador bucal automático Puede penetrar en los espacios entre los dientes para eliminar residuos de alimentos, suciedad blanda y eliminar el mal aliento. Adecuado para la mayoría de personas.
  • Irrigador oral portátil Puede limpiar profundamente los frenillos y eliminar los residuos de comida cerca de los frenillos y brackets. Adecuado para personas con frenillos.
  • Profundo en los huecos de los dientes para una limpieza precisa, capacidad de 300 ml del tanque de agua, alta eficiencia para la limpieza.
  • El irrigador oral recargable con un botón, tres modos se pueden controlar fácilmente para satisfacer diferentes necesidades de limpieza dental.
Bestseller No. 3
Irrigador bucal automático, irrigador bucal fácil de usar que ayuda a aliviar la limpieza de precisión para la familia en el hogar
  • Profundo en los huecos de los dientes para una limpieza precisa, especialmente diseñado para niños mayores de 8 años.
  • Puede limpiar profundamente los tirantes y eliminar los residuos de alimentos cerca de los tirantes y soportes. Adecuado para personas con aparatos dentales.
  • Puede penetrar en los espacios entre los dientes para eliminar los residuos de alimentos, la suciedad blanda y eliminar el mal aliento. Adecuado para la mayoría de personas.
  • Elimina científicamente el espacio muerto oral entre los dientes, pero también ayuda a aliviar el dolor de encías y el sangrado gingival.
  • Toda la máquina comienza con un botón, tres modos se pueden controlar fácilmente para satisfacer diferentes necesidades de limpieza dental.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal mal aliento

Su diseño plegable lo hacen fácil de transportar y en grupo resulta un modelo atractivo para quien busque llevar un irrigador siempre consigo. Se entiende que procuren achicar el tamaño del limpiador de dientes para hacerlo portable, mas con este modelo el depósito ha quedado bastante pequeño, con las incomodidades que ello supone.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad