Irrigador bucal mal aliento

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal mal aliento llevan un pequeño depósito para el agua en el que puedes añadir una solución bucal para conseguir un resultado más refrescante.

Este dispositivo aplica el chorro de manera rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no pueden eliminarse mediante el cepillado habitual.

Presenta un empleo sencillo y seguro, que puede funcionar conectado a la corriente o bien de forma autónoma con una batería.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Retráctil y Compacto, Multifuncional con 180ml, Recargable Irrigador Dental Impermeable Irrigador Oral con 2 Modos de limpieza, apto para Aparatos Dentales/Puentes/Coronas
  • [HIGIENE DENTAL PROFESIONAL] Con una presión de agua alta, el Irrigador Oral Jet-Handy puede eliminar el 99’9% de la placa de manera efectiva y prevenir el mal aliento / sangrado de las encías, más efectivo que el hilo dental tradicional al mismo tiempo que es más suave con los dientes y las encías.
  • [DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO] Seleccione el modo que se adapte a sus necesidades. Suave para masajear las encías, o potente pulsación de chorro de agua que elimina la placa bacteriana entre los dientes.
  • [ RECARGABLE Y PORTÁTIL] Irrigador bucal con batería de litio, viene con cable de carga. 8 horas para cargarse completamente. Puedes llevarlo cómodamente y es ideal para viajar gracias a su diseño retráctil.
  • [FLUJO DE AGUA ULTRA FINO] irrigador dental eléctrico con capacidad de180 ml y diseño silencioso, con un flujo de agua ultra fino de 0,6mm.
  • [MÁXIMA SEGURIDAD] Irrigador oral con temporizador automático de dos minutos, boquilla rotativa 360º, botón para desmontar la boquilla y protección especial en el punto de carga.
Bestseller No. 2
My-TB ® Juego de cuidado bucal patentado con limpiador lingual eléctrico 2 en 1 y cepillo de dientes en color blanco. Promueve la higiene bucal y la eliminación de mal aliento (blanco).
  • Eliminación óptima del olor de la boca: la causa del olor desagradable dentro de la cavidad bucal no es la mala limpieza de los dientes. Cada día las bacterias se esconden tanto en la lengua, como en las encías que causan aromas repugnantes. Por lo tanto, mejorará su higiene bucal con una lengua limpiada.
  • Silicona para una limpieza segura: el cepillo de My-TB se compone de silicona. Esto hace que el cepillo de dientes sea fácil de limpiar y la lengua se puede limpiar de forma segura y sin material o bordes dolorosos. Varios dentistas e higiénicos dentales recomiendan el uso de un My-TB.
  • Incluye: nuestro limpiador lingual My-TB se convierte en un cepillo de dientes eléctrico en pocos segundos con la ayuda del accesorio incluido en el envío. Retire hasta un 100 % más de placa en comparación con un cepillo de dientes manual tradicional. Cuida tu lengua con ayuda del juego de cuidado dental de tu lengua, sus dientes y sus encías de forma limpia y saludable.
  • Para todo tipo de contorno: el revestimiento blanco de la lengua se compone de partes de células muertas de la mucosa bucal donde los restos de comida se cuelgan especialmente fácilmente. Este es un caldo de cultivo ideal para microorganismos que favorecen la caries y la parodontis.
  • ¿Qué incluye en el juego? El juego incluye 1 cepillo lingual My-TB, 2 cabezales de vaciado de lengua, 1 accesorio de dientes que se puede utilizar tanto para la limpieza de encías como para la limpieza de dientes superficial. También incluye una estación de carga de gran potencia.
Bestseller No. 3
Zane Hellas MouthWash. Enjuague bucal con aceite de orégano. Ideal para la gingivitis, la placa, la boca seca y el mal aliento. Libre de alcohol y flúor. Solución 100% Herbal. 1fl.oz - 30 ml
  • ZANE HELLAS ENJUAGUE BUCAL. - Enjuague bucal diario con aceite de orégano.
  • ACEITE DE OREGANO POWER. - Zane Hellas es bien conocido por entregar el aceite de orégano de la más alta calidad
  • FUERZA MÁXIMA. - Ideal para el mal aliento, la boca seca, la gingivitis y la placa. Solución 100% Herbal.
  • LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. - Una botella ( 1 fl.oz. - 30ml) proporciona 75 usos. Portátil en todas partes.
  • ¿QUIERES UNA BUENA SALUD BUCAL? - PRUÉBALO. - GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 100%, si no está satisfecho con nuestros productos. SIN HACER PREGUNTAS.
RebajasBestseller No. 4
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil Profesional 300ml, Irrigador Dental con 3 Modos de Limpieza, 4 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable USB Recargable para Limpieza Dental
  • 【Limpieza Profunda】 Este irrigador bucal cuenta con una frecuencia de pulso de agua potente de 1800/minuto, presión de agua: 30-100 psi. Elimina eficazmente la placa y las bacterias dañinas en los dientes. Para satisfacer diversas necesidades de cuidado dental, adecuado para todo tipo de personas.
  • 【3 Modos de Limpieza & 4 Boquillas de Repuesto】 Cuenta con 3 modos de limpieza-normal, suave y pulso, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades. Está equipado con 4 boquillas, las boquillas adoptan un diseño giratorio de 360° que le permiten usarlas fácilmente en cualquier ángulo.
  • 【Gran Capacidad & Diseño Impermeable】 Este irrigador bucal tiene una gran capacidad de 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, evita las fugas eléctricas y permite que el irigador bucal se use en el baño.
  • 【USB Recargable & Portátil】Batería incorporada de 1400 mAh, se puede utilizar continuamente durante 10-14 días una vez que está completamente cargado, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Equipado con una bolsa, ideal para viajar.
  • 【Garantía de Calidad】YOUNGDO optimiza continuamente el irrigador bucal en la experiencia del usuario, tenemos el mejor servicio de atención a los clientes y una garantía de 12 meses, si tiene preguntas sobre nuestro producto, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal mal aliento

Su diseño plegable lo hacen fácil de transportar y en grupo resulta un modelo atractivo para quien busque llevar un irrigador siempre consigo. Se entiende que procuren achicar el tamaño del limpiador de dientes para hacerlo portable, mas con este modelo el depósito ha quedado bastante pequeño, con las incomodidades que ello supone.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad