Irrigador bucal manchas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Nos referimos a los irrigador bucal manchas, unas utilidades profesionales que ahora están al alcance de todos.

Su dentista también puede llamarle para hacer limpiezas adicionales y darle más orientación sobre cómo practicar una aceptable higiene oral.

Si el fragancia del aliento hay que a una acumulación de placa, una limpieza dental puede resolver el problema, con este aparato que impulsa el agua hacia nuestra boca.

Bestseller No. 1
Limpieza Dental de Limpieza Blanquea Kit de Limpieza Bucal Kit de Limpiador Dental de quita Obstinado Manchas Dientes Kits de blanqueamiento de dientes
  • Limpieza bucal y dental todos los días: Refresca la respiración todos los días, mientras elimina cómodamente y las manchas de placa y dientes, los residuos de alimentos y luego mantén tu bucal limpio y respira siempre fresco
  • "limpieza dental kit con resultados notables y rápidos : limpieza bucal kit dental capaz de quita la placa, manchas de dientes en los dientes en minutos, y por lo tanto ayuda a resolver la mayoría de los problemas orales. "
  • "Diferentes necesidades de limpieza dirigidas: Todo el kit limpiador Dental proporciona muchas soluciones para sus problemas. Gran regalo para ti, tus familias y tus amigos. Esto ha sido probado como una experiencia satisfactoria."
  • " Fácil de usar y profesional tanto para profesionales como para uso personal. instrucciones del usuario y servicio al cliente está disponible todos los días"
Bestseller No. 2
limpieza de dental de dental de los limpiador kit bucal de dental quita que dental bstinado Manchas Dientes Kits de blanqueamiento de dientes
  • Limpieza dental periódica: este cabezal y diseño especiales pueden eliminar eficazmente las manchas rebeldes y la suciedad incluso de las zonas más difíciles de alcanzar. Tendrás dientes blancos y limpios y una boca fresca en todo momento
  • Fácil y conveniente de usar: cinco modos disponibles para la limpieza de los dientes de acuerdo con las condiciones de los dientes. eliminar las manchas y los residuos por completo
  • Limpieza de dental que ahorra tiempo y dinero: la limpieza de dientes asequible funciona mejor cuando se combina con el cepillado diario. No es necesario usar hilo dental, agua o enjuague bucal. ¡Disfruta de la limpieza de dientes en casa cuando quieras!
  • Materiales de silicona premium y de grado alimenticio: con acero inoxidable duradero y duradero y silicona de grado alimenticio, fácil de limpiar y reutilizable. Usarlo con regularidad podría ser útil para proteger sus dientes.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil,TUREWELL Profesional Irrigadores Bucales con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a prueba de agua y 2 formas de carga, irrigadores dentales eléctricos para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.
RebajasBestseller No. 4
2021 Nueva Versión Homgeek Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigadores Bucales con 4 Modos y 6 Boquillas, 1800 Veces/Min Pulso de Agua Minutos, Hogar / Viaje Irrigador Dental, Irrigador Bucal
  • 【Modo 3 + 1】 Además de los modos Normal, Suave y Pulso, en comparación con el tradicional portatil irrigador bucal, se agrega un nuevo modo DIY, que puede ajustar 30-120PSI a voluntad.Adecuado para diferentes afecciones dentales, ya sean dientes con frenillos, dientes sensibles, dientes de niños. Puede ajustarse a la presión de agua adecuada por sí mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)
  • 【1800 Veces / Min】 Presión y pulso de agua a presión ultra alta, presión de agua de hasta 120 psi, hasta 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99,99% de las manchas de las encías es más alta que el pulso de agua de otros equipos de irrigación dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360 ​​° puede limpiar perfectamente los rincones muertos de la cavidad bucal. Puede prevenir la placa dental, caries, coloración amarillenta de los dientes, etc.
  • 【2000mAh】Equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién mejorada no requiere una carga frecuente y adopta una tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, irrigador dental está equipado con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Puede usarlo en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
  • 【380 ML】en comparación con otros productos, el irrigador dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede usar para limpiar los dientes solo agregando agua una vez. En el modo de pulso, puede usarlo durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el tanque de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puede llevarlo consigo cuando viaje y mantener sus dientes limpios en todo momento.
  • 【IPX7 a prueba de agua】doble protección interior y exterior, grado de impermeabilidad IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con un anillo de sellado. Puede usarlo de manera segura en el baño sin preocuparse por la entrada de agua (recuerde cubrir la cubierta posterior del USB). No solo proporcionamos una garantía de 12 meses, sino que también brindamos soporte técnico permanente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal manchas

Y si buscamos un irrigador económico, no vamos a encontrar nada superior con estas prestaciones y por este costo. Este irrigador tiene temporizador, que pitará cada 30 segundos para que cambiemos de zona y nos aseguremos de limpiar bien toda la cavidad. Es más, seguramente debamos utilizar los niveles más bajos hasta que nos acostumbremos a un dispositivo tan potente. Entre sus primordiales características recalca que tenemos la posibilidad de regular la presión del agua en diez niveles distintas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad