Irrigador bucal manchas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Nos referimos a los irrigador bucal manchas, unas utilidades profesionales que ahora están al alcance de todos.

Su dentista también puede llamarle para hacer limpiezas adicionales y darle más orientación sobre cómo practicar una aceptable higiene oral.

Si el fragancia del aliento hay que a una acumulación de placa, una limpieza dental puede resolver el problema, con este aparato que impulsa el agua hacia nuestra boca.

Bestseller No. 1
Limpieza Dental, 5 Modos de Limpiador Bucal, Kit de Cuidado Dental con Limpiador de Sarro Dental Portátil Eléctrico para Eliminar el Sarro/Manchas/Placa, No se Necesita un Irrigador Bucal.
  • ✅【LIMPIEZA DENTAL EFICAZ】Proporciona un cabezal de limpieza dental para una limpieza saludable y un 100% más de manchas y residuos que un cepillo de dientes normal para unos dientes sanos y limpios en 7 días. Elimina eficazmente las manchas e impurezas, el sarro, el cálculo y la placa de los dientes rebeldes. Termina de limpiar tus dientes en la comodidad de tu propia casa.
  • ✅【Funcionamiento intuitivo y seguro】La disposición de un solo botón simplifica el funcionamiento. Diseño ergonómico con un gran tacto: equipado con silicona antideslizante grado alimentario para un uso seguro y suave. Seguridad uso: con un espejo dental que proporciona una visión clara de su boca. Examina claramente el interior sus dientes y limpia todas las manchas ocultas de sus dientes. Todos garantizan la seguridad. Para la limpieza a fondo de los dientes y las zonas ocultas de la cobertura.
  • ✅【Carga USB y portátil】La batería incorporada de 300 mAh soporta casi un mes y se puede cargar fácilmente durante aproximadamente 3 horas con un cable USB. (cabezal de carga no incluido), se puede cargar fácilmente en cualquier lugar con el cable de carga USB. Seguro y fácil de usar, compatible con cualquier fuente de alimentación. Práctico cepillo de dientes para usar en casa o fuera de ella.
  • ✅【Lo que obtienes】Un kit de limpieza dental, 1 cabezal de limpieza, un espejo dental, una pinza dental, un cable de carga, un manual de usuario y un servicio postventa responsable. Servicio de respuesta en 24 horas, reembolso o sustitución sin riesgo en 30 días, soporte técnico de 365 días, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Mantenga su aliento fresco! Ahorre tiempo y dinero.
  • ✅【Alta calidad】El kit de limpieza dental está fabricado con material de calidad alimentaria y está diseñado para uso personal. Está aprobado por la CE y la Rohs. Es seguro y está bien probado. Calidad superior y excelente rendimiento, estamos muy seguros de que a su familia y amigos les encantará este producto portátil.
Bestseller No. 2
Limpieza Dental, Kit de Quita Sarro con 5 Modos y 3 Cabezales de Repuesto, 5 in 1 limpiador dental de quita Obstinado Manchas Dientes, para el Cuidado Bucal Limpiar Dientes
  • 【5 Modos de Limpieza】Limpieza dental con 5 modos: modo sensible, modo de cuidado de las encías, modo blanco, modo sónico fuerte.tendrás dientes blancos y limpios y una boca fresca en todo momento.
  • 【Kit de Limpieza Dental Fácil de Usar】 Su kit de limpieza dental es muy cómodo de usar. Simplemente use un botón para encender el dispositivo. Diseñado para familias, puede eliminar fácilmente el sarro, la placa, el sarro, las manchas de tabaco y las manchas de café en casa. Disfrute de un aliento fresco y una buena higiene bucal.
  • 【Limpieza Dental】Este cabezal y diseño especiales pueden eliminar eficazmente las manchas rebeldes. la punta puntiaguda es adecuada para limpiar pequeñas manchas en las encías y la punta plana es adecuada para el sarro grande en la superficie de los dientes, uso seguro.
  • 【Kit Profesional】 5 herramientas necesarias para la limpieza de los dientes en el kit de higiene y blanqueamiento dental,Además espejo oral, manual.
  • 【Económico y Portátil】Compacto y portátil, se puede limpieza dental sarro en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite ahorrar mucho tiempo y dinero.az que tus dientes sean más saludables.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal , 3 Cabezales De Recambio , Limpieza Dental Completa Kit de limpieza eléctrica, herramienta profesional (orange)
  • Kit de limpieza eficaz: elimina rápida y eficazmente los cálculos, la placa, el sarro y las manchas. Conveniente para cuidar de tu salud en casa o de viaje
  • 3 modos diferentes: 3 modos diferentes, adecuado para la diferente sensibilidad de las encías. Fácil de iniciar de niveles bajos a altos
  • Recargable por USB: la herramienta de extracción de placa viene con un cable USB. Puedes recargarlo con un banco de energía, computadora o adaptador en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Seguro de usar: mango de silicona antideslizante que proporciona un agarre seguro. El apagado automático de 3 minutos evita el uso excesivo. Todo garantiza la seguridad al usar el rascador tú mismo
  • Lo que obtienes: 1 cuerpo más limpio, 2 cabezales de limpieza, 1 espejo dental, un cable de carga, un manual de usuario (idioma español no garantizado). Ponte en contacto con nosotros cuando tengas un problema y obtén una solución en 24 horas
Bestseller No. 4
Irrigadores Bucales Portatil - TUREWELL Irrigador Dental con 5 Boquillas 6 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portátil Profesional de Familia y Viajar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【USB carga y batería de larga duración】 Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal manchas

Y si buscamos un irrigador económico, no vamos a encontrar nada superior con estas prestaciones y por este costo. Este irrigador tiene temporizador, que pitará cada 30 segundos para que cambiemos de zona y nos aseguremos de limpiar bien toda la cavidad. Es más, seguramente debamos utilizar los niveles más bajos hasta que nos acostumbremos a un dispositivo tan potente. Entre sus primordiales características recalca que tenemos la posibilidad de regular la presión del agua en diez niveles distintas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad