Irrigador bucal manguera

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal manguera ayudan a sostener a raya las bacterias y, por lo tanto, innumerables anomalías de la salud que pueden inclusive ser mortales.

Dispara un chorro de agua a alta capacidad para asegurar una limpieza más profunda.

Esto no sólo descarta los residuos de comida y la placa, sino que además contribuye a batallar las bacterias y los olores desagradables con más grande eficacia.

Bestseller No. 1
YanBan Manija plástica estándar de la higiene oral de para Waterpik WP-100 WP-450 WP-660 WP900
  • ★ Juego de manguera / kit de reparación de manija de repuesto para WaterPik Ultra Flosser WP-100 WP-250 WP-300 WP-450 WP-660 WP-900
  • ★ INMEJORABLE - Kit de montaje de asa de alto rendimiento para su irrigador bucal Waterpik
  • ★ Pequeña inversión, rendimiento máximo: recomendamos cambiar el conjunto de ensamblaje de la manija y las puntas de agua cada 18 meses para mantener el rendimiento máximo de su irrigador.
  • ★ Compatible con: Waterpik WP-100 WP-250 WP-300 WP-450 WP-660 WP-900
  • ★ LO QUE OBTIENES - Mango de plástico para manguera de agua de 1 X (sin paquete), nuestra garantía de 30 días favorita de los fanáticos y servicio al cliente amigable
RebajasBestseller No. 3
WuYan Piezas de repuesto para Waterpik Hilo dental, Kit de mangueras de reemplazo para WaterPik irrigador oral WP-100 WP-450 WP-660 WP-900
  • ✅ Kit de montaje de manguera / mango de repuesto / kit de reparación de mango para WaterPik Ultra Water Flosser Wp-100 Wp-450 Wp-660 Wp-900.
  • ✅ Kit de reparación estándar compatible con Waterpik WP-100 WP-450 WP-250 WP-300 WP-660 WP-900
  • ✅ Cuando la manguera / manija original se agrieta o se rompe, puede reemplazarla y no es necesario comprar un juego nuevo costoso.
  • ✅ Fácil de instalar, simplemente desenrosque el tornillo inferior y vuelva a instalar el mango.
  • ✅ El mango es un consumible, se recomienda reemplazar el mango envejecido a tiempo para que su máquina funcione mejor.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Profesional con Esterilización UV,YOUNGDO Irrigador Dental con 7 Boquillas de Capacidad 800ML, Limpieza Dental 10 Ajustes de Presión Del Agua,Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable
  • 💦【LIMPIEZA DENTAL PROFUNDA】Nuestro Irrigador Bucal con pulsaciones potentes de 1250-1700 veces / min, puede eliminarse eficazmente el 99,99% de los restos de comida entre los dientes y las encías, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Este eficiente chorro de agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 💦【ESTERILIZACIÓN UV】Para evitar la contaminación oral secundaria causada por el uso prolongado de la boquilla, la limpieza dental YOUNGDO añade la función de desinfección UV, que se puede eliminar bacterias y virus en la boquilla. Y el diseño de combinacion de la caja de las boquillas y la cámara de desinfección UV, se puede desinfectar inmediatamente después de usar el irrigador. Es más conveniente, saludable y seguro que los otros limpiadores dentales.
  • 💦【MANGO MAGNÉTICO Y 7 BOQUILLAS】El mango de limpieza dental es mangnetico,se puede fijarse en el irrigador bucal automaticamente.Y el conjunto contiene 7 Boquillas en diferentes colores:3 boquillas standard,1 boquilla de placa dental,1 boquilla de ortodoncia,1 boquilla de bolsillo periodontal,1 boquilla de raspado de lengua.Puede resolver todos los problemas orales,y mantener una ambiente oral santario.El botón táctil hace que el cambio de modo sea muy sensible y rápido que el tradicional.
  • 💦【【3 MODOS Y 10 PRESIÓN AJUSTABLE】Este water flosser contiene 3 modos de limpieza:Estándar-para limpieza normal,Suave-para limpiar dientes sensibles y masajar de encías sensibles, Pulso-para una limpieza profunda. Cada modo hay 10 presiones de agua,de 20-120psi.Dependiendo de sus problemas orales,establezca el modo y presión que se adapte a usted.Satisfacen la mayoría de las necesidades de cuidado dental.Nota:Si está utilizando irrigador dental por primera vez,se recomienda el modo suave.
  • 💦【800ML TANQUE DE AGUA Y DISEÑO ANTIFUGAS】El tanque de agua grande satisface la necesidad de limpieza.Manguera de agua elástica de 120 cm de largo,hace le limpia dental mas flexible y fácil. Debido al diseño anti-fugas, no hay fugas de agua cuando se usa. Gracias a la ventosa de vacío en la parte inferior de la base, que se puede fijar y no se deslizará accidentalmente durante el uso.

Los mejores precios de irrigador bucal manguera

Además, el depósito también es extraíble, lo que hace muy útil para lavar la cal y las bacterias acumuladas. Se puede tanto desenroscar el depósito de la bomba como llenarlo desde el puerto de aspecto, lo cual es inconcebible para los aparatos de irrigación oral más comunes. Un irrigador oral ergonómico y multifuncional que está preparado para cualquier tarea.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad