Irrigador bucal marcas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los dentistas sugieren el uso diario de un irrigador bucal marcas para fomentar unos dientes y unas encías más sanos y achicar el compromiso de enfermedades de las encías.

El cepillado es la base, pero si queremos garantizar una limpieza a fondo de dientes y encías resulta necesario añadir otros instrumentos complementarios.

Recordamos que los dispositivos de irrigador bucal marcas son recomendados por los dentistas de todo el mundo.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Bestseller No. 3
Irrigador bucal inalámbrico eléctrico BESTOPE con 5 modos y 6 boquillas, impermeable IPX7, carga USB, 300 ml, irrigador oral, limpiador dental para casa y de viaje
  • 5 modos diferentes: la frecuencia de bombeo del irrigador bucal inalámbrico es de 1000 – 1500, el rango de presión del agua es de 30 – 110 PSI. 5 modos diferentes: muy alto, alto, medio, bajo, suave; puedes elegir el modo que prefieras. Si tienes las encías sensibles o nunca habías usado un irrigador bucal, los modos suaves son perfectos para ti. Con el irrigador bucal, puedes eliminar fácilmente los residuos de alimentos de los espacios interdentales.
  • 6 boquillas giratorias 360°: un irrigador dental profesional desarrollado especialmente para la salud dental que contiene 6 boquillas: 2 clásicos, 1 ortopédico, 1 boquilla de limpieza nasal, 1 boquilla para placa dental, 1 boquilla para raspar la lengua. Esto puede mejorar eficazmente la salud de las encías y limpiar con precisión y en profundidad todos los rincones que el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • Diseño dual impermeable: El diseño impermeable IPX7 se usa tanto para el interior como para el exterior del irrigador bucal eléctrico, para ofrecer doble protección. Se puede utilizar incluso en la ducha. El gran depósito de agua de 300 ml es suficiente para 60 segundos de limpieza. El irrigador bucal inalámbrico, con un diseño avanzado y batería recargable, es perfecto para viajes y baños pequeños.
  • Batería de larga duración y protección contra sobrecalentamiento: el irrigador oral con una potente batería de litio de 2150 mAh puede durar hasta 14 días una vez cargada completamente. La interfaz USB puede cargarse con una batería externa, un cargador de teléfono móvil y PC, etc. Si el dispositivo no funciona en 2 minutos o la temperatura supera los 75 °C, se apaga automáticamente.
  • Incluye: el limpiador mental irrigador bucal BESTOPE , 6 boquillas, cable de carga USB, bolsa de viaje impermeable y manual de instrucciones (idioma español no garantizado). El irrigador bucal BESTOPE se puede transportar fácilmente con todos los accesorios necesarios. Es fácil de guardar y cómodo para el hogar, la oficina o ir de viaje. Los surcos del exterior son antideslizantes y fáciles de agarrar. -
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal marcas

Cuando se trata de un irrigador oral, sin embargo, hay una consideración fundamental. Si empleas una pasta de dientes con flúor, el hilo dental tras usarla te quitará bastante flúor. Así como es mejor no enjuagarse la boca con agua después del cepillado, es mejor no utilizar el hilo dental justo después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad