Irrigador bucal marcas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los dentistas sugieren el uso diario de un irrigador bucal marcas para fomentar unos dientes y unas encías más sanos y achicar el compromiso de enfermedades de las encías.

El cepillado es la base, pero si queremos garantizar una limpieza a fondo de dientes y encías resulta necesario añadir otros instrumentos complementarios.

Recordamos que los dispositivos de irrigador bucal marcas son recomendados por los dentistas de todo el mundo.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental de agua SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de limpiar el hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador dental de agua tiene modos suaves, pulsos y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y de drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y soporte técnico 24 horas para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador dental Synhope, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Smart 5 Estación Cuidado Bucal con Cepillo de Dientes Eléctrico + Irrigador Dental con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet y 6 Recambios, Conexión Bluetooth - Blanco
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 3
YOOY Irrigador Bucal Portatil Profesional, IPX7 Impermeable,5 Modos,300ml Depósito de agua extraíble , Water Flosser, Inalambrico Irrigador Oral Para Familia/Viajar,30 días de uso con una sola carga
  • 【2 modos de funcionamiento y 5 marchas】El limpiador de dientes bucales tiene modos Suave,Gentil,Normal,Fuerte e Pulso.Modos de trabajo manual y automático,que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【Depósito de agua extraíble y lavable】El gran depósito de agua de 300 ml proporciona suficiente agua para un enjuague bucal ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal.evitar la proliferación de bacterias.
  • 【Boquillas giratorias de 360 °y 4 boquillas de repuesto】 irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 1x standard nozzle, 1 x sensibles nozzle,1 x punta de limpiador de lengua,1 x punta de placa dental,1 x punta periodontal.Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento,la placa dental,las caries,las encías sangrantes.La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Diseño portátil para viajes y IPX7 a prueba de agua】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño.Tamaño ligero,fácil de almacenar y transportar,adecuado para el uso doméstico y los viajes.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal con 7 Boquillas, YOUNGDO Irrigador Dental Profesional con Capacidad de 600ML,Irrigadores Dentales con 10 Ajustes de Presión Del Agua Limpiador Dientes, Limpieza Dental
  • 【IRRIGADOR DENTAL PROFUNDA】 El irrigador bucal con una potente presión de agua, el rango de pulso es de 1250-1700 veces / min, puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos entre los dientes y las encías, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Este eficiente chorro de agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 【10 AJUSTES DE PRESIÓN】 Este irrigador dental profesional tiene una presión de agua ajustable, se puede ajustar entre 20-120 PSI según sus diferentes necesidades orales. Hay 10 niveles de presión disponibles, y puede usarlo de manera más cómoda para cada miembro de la familia, para eliminar eficazmente el sarro, la placa y los restos de comida, puede matar las bacterias.
  • 【7 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 Este limpieza bucal profesional se combina con 3 Boquillas de chorro clásicas, 1 Boquilla periodontal, 1 Boquilla de ortodoncia, 1 Boquilla de placa dental, 1 Boquilla de limpieza de lengua, 3Boquillas clásicas tienen tres colores para diferenciarse cuando lo usa su familia. Ideal para la limpieza diaria normal, también para personas con dentadura postiza, dientes reforzados, mal aliento, encías sensibles, etc.
  • 【TANQUE DE AGUA DE 800 ML Y DISEÑO ANTIFUGAS】 Este irrigadores bucales con chorro de agua tiene una capacidad de agua grande de 600 ml, es más adecuado que el hilo dental de agua tradicional de 300 ml. Gracias al diseño anti-fugas, no hay fugas de agua cuando se usa. (Para el primer uso del chorro de agua oral, se recomienda utilizar el nivel mínimo)
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】 Hay un interruptor de encendido / apagado en el mango del chorro de agua profesional. Esto facilita la activación o desactivación del chorro de agua. El mango se puede girar 360 grados para operar dentro y alrededor de coronas, implantes dentales, puentes, aparatos ortopédicos y soportes, con un regulador de posición de presión de agua fácil de usar. Se puede ajustar según sus necesidades.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal marcas

Cuando se trata de un irrigador oral, sin embargo, hay una consideración fundamental. Si empleas una pasta de dientes con flúor, el hilo dental tras usarla te quitará bastante flúor. Así como es mejor no enjuagarse la boca con agua después del cepillado, es mejor no utilizar el hilo dental justo después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad