Irrigador bucal mas cepillo electrico

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal mas cepillo electrico es un electrónico eléctrico que nos es aporta un beneficio para nuestra higiene bucal.

La punta del irrigador oral ha de ser sustituida tras un cierto período, semejante al de un cepillo de dientes eléctrico, por lo general tras unos 6 meses.

Su función es eliminar restos de alimentos en puntos de difícil acceso, limpiar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y la utilización de hilo dental.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B PRO 900 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable + Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales de Recambio Oxyjet y 2 Cabezales CrossAction, Estación de Cuidado Bucal
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Smart 5 Estación Cuidado Bucal con Cepillo de Dientes Eléctrico y Irrigador Dental con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Recambios, Conexión Bluetooth, Azul, Blanco, Talla Única
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 3
Oral-B PRO 2000 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable y Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet y 3 Cabezales de Recambio, Estación de Cuidado Bucal, Talla única
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 3 cabezales de recambio
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Profesional Portátil, Irrigador Bucal 230ml Irrigador Dental con 4 Boquillas 3 Modos, USB Recargable, Impermeable IPX7, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje (Rosa)
  • 【Dientes de limpieza profunda para mejorar la salud de las encías】El uso de hilo dental con chorro de agua, punta de chorro giratoria combinada con pulso de agua a alta presión 1400-1800 veces/min, elimina de manera efectiva los restos de comida escondidos en las grietas de los dientes y las encías profundas, lo que no se puede lograr con el cepillado tradicional , mientras masajea las encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 【3 modos diferentes de hilo dental】 Flosser de agua portátil, 3 modos para varias necesidades de cuidado dental oral, normal: utiliza fuertes pulsos de agua para eliminar partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías sensibles. Pulso - Limpia profundamente los dientes, estimula y masajea las encías. Elija el modo suave cuando use hilo dental por primera vez.
  • 【Última tecnología de limpieza profunda por pulsos】Usando la última tecnología de pulsos de hilo dental de agua, rango de presión de 30-120 PSI, pulsos de agua de alta presión de 1400-1800 veces/min, boquilla giratoria de 360°, el hilo dental de agua inalámbrico puede limpiar poderosamente el 99.99% de los restos de comida y los dientes La placa está en cada esquina.
  • 【TECHO IMPERMEABLE IPX7 Y FÁCIL DE LIMPIAR】- El tanque de agua mejorado extraíble y lavable de 230 ml puede contener suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental, lo que le permite limpiar a fondo la cal del interior. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta por dentro y por fuera para brindar doble protección, para que pueda usarlo con confianza en la ducha.
  • 【PODEROSA BATERÍA Y CAJA DE CONSEJOS DE VIAJE】 El hilo dental recargable por USB tiene una batería incorporada de 1200 mhA, solo toma 4 horas para cargarse por completo y admite 10 días increíbles de uso. Hay cables USB, bolsas de almacenamiento para viajes, adaptadores de corriente, computadoras, cargadores de automóviles y carga de energía móvil.

Las mejores ofertas de irrigador bucal mas cepillo electrico

Los irrigadores orales, son un dispositivo de precaución dental en el lugar de vida que utiliza un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de este modo como debajo de la línea de las encías. Es similar al uso del hilo dental, pero mucho más eficaz, ya que el irrigador oral brinda el género de limpieza profesional y cuidado intensivo profundo en la boca semejante al que se consigue en el sillón del dentista. Si el uso del hilo dental clásico es simplemente demasiado problemático, hay una variedad posible usando un irrigador oral. También popular generalmente como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para remover la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una amplia gama de puntas que pueden utilizarse para una secuencia de situaciones bucales, como la limpieza cerca de los aparatos de ortodoncia o los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad