Irrigador bucal mas cepillo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los especiales desenlaces se consiguen usando el irrigador bucal mas cepillo todos los días, de forma especial antes de acostarse.

Este dispositivo aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no tienen la posibilidad de eliminarse mediante el cepillado recurrente.

Sus beneficios están relacionados, principalmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la formación de placa bacteriana y caries.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Estación de Cuidado Bucal: Oral-B PRO 900 Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 2 Cabezales de Recambio
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio
Bestseller No. 2
Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos más usada por los dentistas en el mundo.
  • Ayuda a mejorar la salud de las encías gracias a la acción de limpieza y masaje del chorro Waterjet
  • Limpieza eficaz gracias a una cabezal circular capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual tradicional
  • Eliminación de las manchas superficiales para dientes blancos desde el primer día
  • Contenido: 1 sistema de limpieza WaterJet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales OxyJet, 2 cabezales de recambio para cepillo
Bestseller No. 3
BESTOPE Irrigador Dental Profesional, 10 Presión Ajustables, 8 Boquillas Intercambiables, 600 ML Tanque de Agua Grande, Recomendado por el Dentista, Cuidando la Salud Dental Familiar, Regalo Más Ideal
  • 🌻LIMPIEZA EFICIENTE PARA MEJORAR LA SALUD DE LOS DIENTES Y LAS ENCÍAS: Bestope irrigador dental puede limpiar los dientes profundos y el cepillado tradicional con fuerza, y los lugares debajo de la línea de las encías que no pueden alcanzarse con el hilo dental pueden eliminar el 99% de la placa dental y los residuos de alimentos. Previene eficazmente la caries dental, el sangrado de encías, la hinchazón, el dolor de los dientes, y mejora rápidamente la salud de las encías y la higiene bucal.
  • 🌻8 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES: 3 * boquillas clásicas, 1 * raspar la lengua, 1 * boquilla de bolsillo periodontal, 1 * boquilla de ortodoncia, 1 * boquilla para eliminar la placa y 1 * cabezal de cepillo de dientes. Cada boquilla tiene una función insustituible para limpiar la lengua a fondo, los dientes y toda la cavidad bucal se pueden cepillar al mismo tiempo, lo que es muy adecuado para el cuidado dental en el hogar.
  • 🌻10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, BESTOPE irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 🌻600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, BESTOPE irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • 🌻REGALO SALUDABLE Y PERFECTO: este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos en cualquier día festivo, como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Smart 5000 Estación de Cuidado Bucal: Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Cabezales de Recambio, con conexión Bluetooth
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet

Mejores precios encontrados de irrigador bucal mas cepillo

Los irrigadores orales, son un gadget de cuidado dental en el hogar que usa un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de esta forma como debajo de la línea de las encías. Es semejante al empleo del hilo dental, mas considerablemente más eficaz, ya que el irrigador oral proporciona el género de limpieza profesional y precaución intensivo profundo en la boca semejante al que se consigue en el sillón del dentista. Si la utilización del hilo dental tradicional es sencillamente bastante problemático, hay una variedad posible usando un irrigador oral. También conocido generalmente como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para eliminar la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una amplia gama de puntas que pueden utilizarse para una serie de situaciones dentales, como la limpieza alrededor de los aparatos de ortodoncia o los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad