Irrigador bucal mas potente

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal mas potente están principalmente sugeridos para esas personas con ortodoncia, coronas o bien implantes ya que su acción posibilita una limpieza más completa al llegar a zonas de bien difícil acceso.

Transcurrido un tiempo, esto se traduce en un menor compromiso de sufrir caries, mal aliento, gingivitis y periodontitis o bien piorrea.

Se desliza delicadamente la boquilla a lo largo de la línea de la encía, haciendo una corto pausa entre cada diente para cepillarlo y dejar que el agua fluya entre los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, TUREWELL Irrigador Bucal Portátil 260ml USB Recargabl IPX7 Impermeable con 6 Modos 3 Boquillas, Limpiador de Dientes Profesional de Agua Para el Hogar / Viajes (Negro)
  • 【Flosser Oral Power Water profesional】 Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina eficazmente casi todos los residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental no pueden alcanzar , de manera más eficaz para prevenir las manchas de los dientes, el mal aliento y otros problemas bucales.
  • 【6 modos con 8 funciones de presión de agua y memoria】 Los modos Normal, Point, Pulse, Brace, Masaje y Pausa con presión de agua ajustable de 30-120PSI pueden satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. Y la innovadora función de memoria ayuda a registrar su modo preferido para su próximo hora.
  • 【Tiempo de uso prolongado y temporizador de apagado automático】 El hilo dental de agua recargable TUREWELL tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada y viene con un cable de carga USB. conveniente su vida cuando viaja o hace negocios. El temporizador de apagado automático de 2 minutos lo ayuda a ahorrar electricidad y a estar más seguro cuando se olvida de apagarlo.
  • 【Garantía de seguridad y tamaño portátil】 El material ABS hace que la selección dental TUREWELL sea más segura, y el diseño especial con protección impermeable doble IPX7 interna y externa se puede usar de manera segura para la ducha en el baño y también nuestro limpiador de dientes de agua con protección completa con FDA, CE, FCC , Certificación RoHS, etc. El diseño plegable y extraíble puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo.
  • 【Lo que puede obtener】 El paquete incluye: 1 * hilo dental TUREWELL (tanque de agua desmontable de 260 ml), 3 * puntas de chorro giratorias de 360 ° (2 * punta de jeg clásica + 1 * punta de placa Detal), 1 * cable de carga USB, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Manual de usuario.Cualquier consulta, envíenos un correo electrónico libremente, estaremos aquí para su lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Profesional con Esterilización UV,YOUNGDO Irrigador Dental con 7 Boquillas de Capacidad 800ML, Limpieza Dental 10 Ajustes de Presión Del Agua,Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable
  • 💦【LIMPIEZA DENTAL PROFUNDA】Nuestro Irrigador Bucal con pulsaciones potentes de 1250-1700 veces / min, puede eliminarse eficazmente el 99,99% de los restos de comida entre los dientes y las encías, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Este eficiente chorro de agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 💦【ESTERILIZACIÓN UV】Para evitar la contaminación oral secundaria causada por el uso prolongado de la boquilla, la limpieza dental YOUNGDO añade la función de desinfección UV, que se puede eliminar bacterias y virus en la boquilla. Y el diseño de combinacion de la caja de las boquillas y la cámara de desinfección UV, se puede desinfectar inmediatamente después de usar el irrigador. Es más conveniente, saludable y seguro que los otros limpiadores dentales.
  • 💦【MANGO MAGNÉTICO Y 7 BOQUILLAS】El mango de limpieza dental es mangnetico,se puede fijarse en el irrigador bucal automaticamente.Y el conjunto contiene 7 Boquillas en diferentes colores:3 boquillas standard,1 boquilla de placa dental,1 boquilla de ortodoncia,1 boquilla de bolsillo periodontal,1 boquilla de raspado de lengua.Puede resolver todos los problemas orales,y mantener una ambiente oral santario.El botón táctil hace que el cambio de modo sea muy sensible y rápido que el tradicional.
  • 💦【【3 MODOS Y 10 PRESIÓN AJUSTABLE】Este water flosser contiene 3 modos de limpieza:Estándar-para limpieza normal,Suave-para limpiar dientes sensibles y masajar de encías sensibles, Pulso-para una limpieza profunda. Cada modo hay 10 presiones de agua,de 20-120psi.Dependiendo de sus problemas orales,establezca el modo y presión que se adapte a usted.Satisfacen la mayoría de las necesidades de cuidado dental.Nota:Si está utilizando irrigador dental por primera vez,se recomienda el modo suave.
  • 💦【800ML TANQUE DE AGUA Y DISEÑO ANTIFUGAS】El tanque de agua grande satisface la necesidad de limpieza.Manguera de agua elástica de 120 cm de largo,hace le limpia dental mas flexible y fácil. Debido al diseño anti-fugas, no hay fugas de agua cuando se usa. Gracias a la ventosa de vacío en la parte inferior de la base, que se puede fijar y no se deslizará accidentalmente durante el uso.
RebajasBestseller No. 4
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF

Los mejores precios de irrigador bucal mas potente

Es posible incluir un enjuague bucal en el depósito del irrigador, aunque sugerimos que antes siempre se consulte con un dentista de confianza. Este limpiador de dientes a presión debe utilizarse tras el cepillado períodico, siempre que haya un intervalo de al menos 2 horas entre cada uso. La higiene de la boca es la base fundamental para garantizar una perfecta salud bucodental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad