Irrigador bucal mas presion en el chorro

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal mas presion en el chorro es una herramienta de higiene bucodental que nos permite remover la placa bacteriana que se alberga en zonas de difícil acceso para el cepillo de dientes, como los espacios interproximales o bien bajo la línea de las encías.

Tienen la capacidad de cuidar y asegurar la dentadura y las encías gracias a su trabajo especial.

Aplican un chorro de agua u otra solución a presión sobre la región donde se une la encía con los dientes, así como entre los espacios que ya están entre cada pieza.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Profesional Portátil, Irrigador Bucal 230ml Irrigador Dental con 4 Boquillas 3 Modos, USB Recargable, Impermeable IPX7, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje (Negro)
  • 【Dientes de limpieza profunda para mejorar la salud de las encías】El uso de hilo dental con chorro de agua, punta de chorro giratoria combinada con pulso de agua a alta presión 1400-1800 veces/min, elimina de manera efectiva los restos de comida escondidos en las grietas de los dientes y las encías profundas, lo que no se puede lograr con el cepillado tradicional , mientras masajea las encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 【3 modos diferentes de hilo dental】 Flosser de agua portátil, 3 modos para varias necesidades de cuidado dental oral, normal: utiliza fuertes pulsos de agua para eliminar partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías sensibles. Pulso - Limpia profundamente los dientes, estimula y masajea las encías. Elija el modo suave cuando use hilo dental por primera vez.
  • 【Última tecnología de limpieza profunda por pulsos】Usando la última tecnología de pulsos de hilo dental de agua, rango de presión de 30-120 PSI, pulsos de agua de alta presión de 1400-1800 veces/min, boquilla giratoria de 360°, el hilo dental de agua inalámbrico puede limpiar poderosamente el 99.99% de los restos de comida y los dientes La placa está en cada esquina.
  • 【TECHO IMPERMEABLE IPX7 Y FÁCIL DE LIMPIAR】- El tanque de agua mejorado extraíble y lavable de 230 ml puede contener suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental, lo que le permite limpiar a fondo la cal del interior. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta por dentro y por fuera para brindar doble protección, para que pueda usarlo con confianza en la ducha.
  • 【PODEROSA BATERÍA Y CAJA DE CONSEJOS DE VIAJE】 El hilo dental recargable por USB tiene una batería incorporada de 1200 mhA, solo toma 4 horas para cargarse por completo y admite 10 días increíbles de uso. Hay cables USB, bolsas de almacenamiento para viajes, adaptadores de corriente, computadoras, cargadores de automóviles y carga de energía móvil.
RebajasBestseller No. 3
Panasonic EW1611W503 Irrigador bucal eléctrico Estacionario (tecnología Ultrasónica, 10 niveles de potencia, Depósito de gran Tamaño en Espacio compacto) Blanco
  • Sistema de limpieza complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. Irrigador EW1611W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador EW1611W503 Cuanta con la más avanzada tecnología ultrasónica, que potencia el poder de la limpieza eliminando mayor cantidad de bacterias y restos de alimentos con la misma presión de agua (6, 25Kgf/cm2), la novedosa forma de la boquilla genera un potente chorro de agua con alta cantidad de microburbujas
  • Diseño compacto con una gran capacidad del depósito de agua de 600 ml
  • Dispone de 10 ajustes de presión que van de la limpieza más suave a la limpieza más profunda con función de memoria de ultimo usuario
  • Ideal para el uso con ortodoncia e implantes
Bestseller No. 4
Secador de agua para dientes, irrigador bucal portátil, cuidado dental, pulido de dientes, pulidor, pieza de mano, unidad de chorro profiláctico de 4 orificios
  • [Seguro/Efectivo]: Usar hilo dental con agua es la forma más sencilla y eficaz de eliminar el hilo dental. Puede eliminar hasta el 99,9% de la placa dental del área tratada y puede mejorar la salud de las encías hasta en un 50% que el hilo dental; es muy adecuado para brackets, implantes y otros trabajos dentales
  • [Uso de rotación de 360 grados]: este escalador tiene una rotación de 360 grados y un diseño especial para evitar el reflujo y el bloqueo. El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente el interior de difícil acceso y evitar la suciedad y la placa. Puede limpiar eficazmente todo el sarro oculto alrededor de la boca. Sin salpicaduras, previene el reflujo y el bloqueo.
  • [IPX7 resistente al agua]: el irrigador oral es compacto y conveniente, compatible con la manguera de conexión de alta velocidad de 4 orificios, se extiende uniformemente, sin salpicaduras. Proporcionar doble protección. El diseño inteligente puede evitar fugas, se puede usar en la ducha y el baño, se puede limpiar.
  • [Conveniencia]: El hilo de agua incluye una variedad de configuraciones de presión, rango de presión de agua: 0.05MPa-0.5MPa (para limpieza personalizada) y operación ultra silenciosa, flujo máximo de agua: 30ml/min, dientes fáciles de limpiar, muy seguro. El conveniente interruptor de encendido/apagado puede controlar fácilmente el flujo de agua.
  • [Tecnología avanzada]: este escalador es fácil de reemplazar el cabezal de trabajo, fácil de limpiar y desinfectar después de su uso. Tiene un modo de masaje que estimula las encías, una variedad de configuraciones para mejorar la presión y puede lograr una limpieza personalizada. Proporciona 1.400 pulsos de agua por minuto

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal mas presion en el chorro

Un popular y completo irrigador eléctrico con una amplia gama de peculiaridades deseables. Hace que nuestras bocas se sientan más limpias, se ve robusto, y le otorga la más grande flexibilidad para cambiar el chorro de agua a fin de que se sienta increíble. «Hizo que nuestras bocas se sintieran verdaderamente más limpias, se ve robusto, y te ofrece la más grande flexibilidad para regular el chorro de agua para que se sienta excelente».

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad