Irrigador bucal mas silencioso

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal mas silencioso es un electrónico conformado por un pequeño depósito de agua y una boquilla o cánula (semejante a las que están en las clínicas bucales) que genera un chorro pulsátil de agua a presión.

El mantenimiento de la salud de los dientes pide una higiene cuidadosa y recurrente.

Muestra un uso simple y seguro, que puede funcionar conectado a la corriente o bien de forma autónoma con una batería.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal con 7 Boquillas, YOUNGDO Irrigador Dental Profesional con Capacidad de 600ML,Irrigadores Dentales con 10 Ajustes de Presión Del Agua Limpiador Dientes, Limpieza Dental
  • 【IRRIGADOR DENTAL PROFUNDA】 El irrigador bucal con una potente presión de agua, el rango de pulso es de 1250-1700 veces / min, puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos entre los dientes y las encías, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Este eficiente chorro de agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 【10 AJUSTES DE PRESIÓN】 Este irrigador dental profesional tiene una presión de agua ajustable, se puede ajustar entre 20-120 PSI según sus diferentes necesidades orales. Hay 10 niveles de presión disponibles, y puede usarlo de manera más cómoda para cada miembro de la familia, para eliminar eficazmente el sarro, la placa y los restos de comida, puede matar las bacterias.
  • 【7 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 Este limpieza bucal profesional se combina con 3 Boquillas de chorro clásicas, 1 Boquilla periodontal, 1 Boquilla de ortodoncia, 1 Boquilla de placa dental, 1 Boquilla de limpieza de lengua, 3Boquillas clásicas tienen tres colores para diferenciarse cuando lo usa su familia. Ideal para la limpieza diaria normal, también para personas con dentadura postiza, dientes reforzados, mal aliento, encías sensibles, etc.
  • 【TANQUE DE AGUA DE 800 ML Y DISEÑO ANTIFUGAS】 Este irrigadores bucales con chorro de agua tiene una capacidad de agua grande de 600 ml, es más adecuado que el hilo dental de agua tradicional de 300 ml. Gracias al diseño anti-fugas, no hay fugas de agua cuando se usa. (Para el primer uso del chorro de agua oral, se recomienda utilizar el nivel mínimo)
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】 Hay un interruptor de encendido / apagado en el mango del chorro de agua profesional. Esto facilita la activación o desactivación del chorro de agua. El mango se puede girar 360 grados para operar dentro y alrededor de coronas, implantes dentales, puentes, aparatos ortopédicos y soportes, con un regulador de posición de presión de agua fácil de usar. Se puede ajustar según sus necesidades.
Bestseller No. 2
Cepillos de Dientes,KiIKEX Limpieza de los Dientes Cepillos Dentales, Limpieza Dental Bucal Limpiador Kit con 3 Modos 4 cabezales
  • {limpieza dental con rapidez }: Limpieza de dientes, 100% más manchas y residuos que un cepillo de dientes normal, para dientes sanos y limpios en 7 días y una notable mejora de encías y dientes.
  • {3 Modos } 3 MODOS, se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías. Realiza una limpieza profunda muy silenciosa para que pueda disfrutar de un mejor cepillado dental que un cepillo de dientes normal. Se incluyen 4 cabezales de repuesto.
  • {SIN vibraciones, fácil de usar} Sin vibraciones durante el uso y con muy poco ruido. Muy cómodo de usar. (Algunos clientes incluso piensan que la máquina está defectuosa porque no tiene vibraciones ni sonido de trabajo, por favor pruébela en sus dientes u otros objetos duros si tiene dudas similares)
  • {Dental fácil de limpiar y controlar con luz LED y espejo} que lo ayudan a revisar claramente sus dientes y hacen que las operaciones sean más fáciles y convenientes. Las instrucciones de funcionamiento profesionales le guían claramente. si tiene alguna pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días!
  • {LA BATERÍA DURA MUCHO MÁS DE 30 DÍAS}: compatible con la carga mediante un cable USB, seguro y fácil, compatible con cualquier fuente de alimentación. Cómodo cepillo de dientes para usar en casa o mientras viaja.
Bestseller No. 3
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua (Blanco)
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.
RebajasBestseller No. 4
Cepillos de Dientes,Jkevow Limpieza de los Dientes Cepillos Dentales, Limpieza Dental Bucal Limpiador Kit con 5 Modos 3 cabezales (Blanco-Edición mejorada)
  • {Edición mejorada limpieza dental } Limpieza de dientes, 100% más manchas y residuos que un cepillo de dientes normal, para dientes sanos y limpios en 7 días y una notable mejora de encías y dientes.
  • {5 Modos } La versión mejorada tiene 5 modos: suave,comodidad, estándar,fuerte,Super fuerte. Se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías. Realiza una limpieza profunda muy silenciosa para que pueda disfrutar de un mejor cepillado dental que un cepillo de dientes normal. Se incluyen 3 cabezales de repuesto.
  • {SIN vibraciones, fácil de usar} Sin vibraciones durante el uso y con muy poco ruido. Muy cómodo de usar. (Algunos clientes incluso piensan que la máquina está defectuosa porque no tiene vibraciones ni sonido de trabajo, por favor pruébela en sus dientes u otros objetos duros si tiene dudas similares).
  • {Dental fácil de limpiar y controlar con luz LED y espejo} que lo ayudan a revisar claramente sus dientes y hacen que las operaciones sean más fáciles y convenientes. Las instrucciones de funcionamiento profesionales le guían claramente. si tiene alguna pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días!
  • {LA BATERÍA DURA MUCHO MÁS DE 30 DÍAS} Compatible con la carga mediante un cable USB, seguro y fácil, compatible con cualquier fuente de alimentación. Cómodo cepillo de dientes para usar en casa o mientras viaja.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal mas silencioso

Incluso hay irrigadores bucales portátiles disponibles y a buen costo en amazon. Rellene el depósito únicamente con agua tibia, a menos que le señale otra cosa el profesional dental. No debe bloquear nunca las aberturas de ventilación de irrigador bucal ni colocarlo sobre una área blanda, como una cama o un sofá, donde pueden obstaculizarse dichas aberturas. Procure que las aberturas de ventilación no se obstruyan con pelusas, cabellos, and so forth. Da una perfeccionada limpieza dental y también interdental y brinda un beneficioso masaje de encías en todos y cada uso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad