Irrigador bucal mas vendido en españa

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Con el irrigador bucal mas vendido en españa, puedes limpiar profundamente entre los dientes y bajo la línea de las encías donde el cepillado y el hilo dental no llegan.

Este dispositivo aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no pueden eliminarse mediante el cepillado habitual.

Este gadget aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no tienen la posibilidad de eliminarse por medio de el cepillado recurrente.

Bestseller No. 1
Waterpik WP-562EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Negro
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes, el irrigador bucal Waterpik Dental Water Flosser elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas
  • Irrigador portátil sin cable, de avanzado diseño y batería recargable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • Cuenta con un sistema de recarga magnética rápida de 4 horas, un práctico indicador LED de carga de la batería y tres ajustes de la presión hidráulica para una limpieza personalizada
  • Sumergible, puede usarse en la ducha
  • Incluye 4 boquillas accesorios, cargador con enchufe UE, bolsa de viaje, caja de almacenamiento de boquillas
Bestseller No. 2
Boston Tech - Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
  • ✅El Aquapik 100 es el complemento perfecto al cepillado diario, llegando a donde los cepillos no pueden de manera rápida y eficiente, elimina las bacterias que se encuentran entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Es especialmente recomendados en pacientes con implantes y brackets. Te hacen sentir limpio y fresco, da masaje y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener las encías fuertes y saludables.
  • ✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia.
  • ✅El Aquapik 100 viene con 7 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
  • ✅Mango multifunción: Botón de liberación ayuda a remplazar fácilmente la boquilla. La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas
  • ✅El Aquapik 100 es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su incomparable precio. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Vitality White & Clean - Cepillo de dientes eléctrico con tecnología Braun
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • La acción de limpieza 2D superior oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normal
  • El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio y 1 cargador

Mejores precios encontrados de irrigador bucal mas vendido en españa

Entre los puntos más positivos de este irrigador es que dispone de multitud de accesorios y se tienen la posibilidad de comprar por separado. Así que, si estamos buscando un irrigador para una amplia familia, podremos comprar boquillas para cada uno, aunque no vengan todas y cada una incluidas en la compra de este pack. Con este aparato 2 en 1, nos aseguramos una sesión de limpieza bucal en profundidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad