Irrigador bucal mejores

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal mejores puede contribuir a remover las partículas de comida de los dientes y puede ayudar a achicar el sangrado y las anomalías de la salud de las encías, pero generalmente no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

Se equiparó el uso de cepillado más irrigación con la utilización de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy importantes para la reducción del sangrado a favor de los pacientes que usaron la irrigación.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía tras llegar por debajo de ella y reduce la capacitación de bolsas en .

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 2
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profunda: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios Multifuncionales: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes, (3 x boquillas normales,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de ortodoncia,1 x boquilla para limpiar placas de los dientes,1 x boquilla para limpiar lengua,1 x boquilla para limpiar nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Segura: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PD
Bestseller No. 3
Liebssen Irrigador Bucal para limpieza de dientes Cepillos para dentaduras Operación con un botón 6 Intensidad de agua 5 puntas IPX7 Batería de larga duración Tanque de 300ML Irrigador oral portátil
  • 【Limpia profundamente los dientes, blanquea los dientes y mejora la salud de las encías】 Con una técnica de pulsación única mejorada, el hilo dental de agua de Liebssen puede ofrecer un pulso de agua a alta presión de 1400 a 1800 veces por minuto, una fuerte presión de agua de 30 a 110 PSI para eliminar el 99,99 % de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades. Masajee la encía de manera efectiva y favorezca la circulación sanguínea.
  • 【Operación fácil para limpiar los dientes y las encías】- Iniciado con un clic, consideramos niños, adultos y ancianos cuando diseñamos. Con fuertes pulsos de agua de 1800 veces por minuto para eliminar las partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: ofrece una presión suave de 1400 veces por minuto para limpiar los dientes sensibles. Masaje - Con 1400~1800 veces/minuto para limpiar profundamente los dientes y estimular y masajear las encías.
  • 【Ligero y conveniente para viajar】 Inalámbrico y liviano, este limpiador de dientes de agua es ideal para viajar, incluye 5 puntas de chorro intercambiables para toda su familia. La boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y previene las caries, la placa dental, los cálculos dentales, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental. 3 puntas de chorro clásicas + 1 punta para raspar la lengua + 1 punta para ortodoncia.
  • 【Potente duración de la batería y resistencia al agua IPX7】 Con una batería de litio potente y ambiental, la carga completa necesita 4 horas y se usa continuamente durante aproximadamente 21 días. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil... Con anillos de doble sellado, el irrigador bucal Liebssen evita las fugas de agua de manera confiable.
  • 【Servicio al cliente profesional de Liebssen】Servicio posventa de 12 meses y servicio al cliente amigable, como respuesta dentro de las 24 horas, soporte por correo electrónico para resolución de problemas, servicio telefónico al cliente. Liebssen fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños.
RebajasBestseller No. 4
Aquapik Go Irrigador Bucal Portátil de viaje Profesional Recargable - Irrigador Dental 5 Boquillas 3 Modos, IPX7 Impermeable, Limpieza Dental, Irrigadores bucales Eléctrico, con rotación 360º
  • ✅ EL AQUAPIK GO es un Irrigador Bucal Profesional, portátil, recomendado por dentistas e higienistas; tanto por su eficacia y potencia, como por su ergonomía y usabilidad. El irrigador viene con una certificación IPX7.Le hace resistente a la inmersión en el agua, cargador USB le da la potabilidad y la autonomía de 40 días de uso. Incluye 5 boquillas para uso diario, aportando un óptimo cuidado bucal.
  • ✅ 3 niveles de potencia (Normal, suave y pulso), con luz indicadora para cada modo. Muy potente diseñado por dentistas para conseguir la mejor limpieza dental. Una potencia que va desde 130-170 psi.El Modo normal se recomienda en caso de llevar implantes, ortodoncia o prótesis fija y removible. El Modo Suave para la limpieza diaria y el Modo de Pulsos para fortalecer las encías y evitar su sangrado, ya que masajea la encía y aumenta la irrigación sanguínea, ayudándola a mantenerse fuerte y sana.
  • ✅ Con tres niveles de potencia que se ajustan correctamente a sus necesidades de limpieza, le ayuda a prevenir caries, gingivitis, halitosis y es especialmente recomendado para la higiene diaria cuando tiene aparatos o implantes
  • ✅ Bateria de Litio de alto rendimiento, que te permitira disfrutar la libertad de limpiarte sin cables Servicio tecnico nacional, tres años de Garantía, certificados CE y FDA
  • ✅ Únete a la familia AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listing, regístrate y mantente al dia con AQUAPIK consulta nuestra red de profesionales del cuidado bucal en BUENDENTISTA, obtén recomendaciones, newletters, ofertas, concursos y mucho mas

Las mejores ofertas de irrigador bucal mejores

Se cree que la utilización regular de un irrigador oral mejora el bienestar gingival. Las entidades pueden enseñar una limpieza más fácil para los aparatos y también implantes dentales. Un irrigador oral es bastante menos abrasivo, lo que supone que es mucho menos predispuesto a desatar irritación o sangrado, sin embargo es bastante menos eficiente que el hilo dental para erradicar la placa y las bacterias entre el esmalte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad