Irrigador bucal mesa comparativa waterpik oral b

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los dentistas recomiendan el uso períodico de un irrigador bucal mesa comparativa waterpik oral b para promover unos dientes y unas encías más sanos y reducir el peligro de patologías de las encías.

Esta presión suele ser regulable según lo que se busque en cada caso, siendo muy bien capaz de eliminar considerablemente más placa que si tan sólo empleamos un cepillo de dientes convencional.

El cepillado es la base, mas si queremos asegurar una limpieza a fondo de dientes y encías es necesario añadir otros instrumentos complementarios.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 2
Waterpik WF-03EU010 Irrigador dental
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Irrigador portátil sin cable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • El irrigador Waterpik elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas y es hasta un 56 % más efectivo en la mejora de la salud de las encías que los cepillos interdentales
  • No requiere recarga, incluye tres pilas 3 AA, sumergible, puede usarse en la ducha
  • Incluye 3 pilas AA, 2 puntas accesorios Classic Jet, 1 punta accesorios ortodóncica, bolsa de viaje, tapón de viaje, uno años de garantía
Bestseller No. 3
YOUNGDO Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Gran Capacidad de 800 ML y 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado de Higiene Bucal
  • 🌍【Función de desinfección UV】Para evitar la contaminación bucal secundaria, combinamos el depósito de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en uno, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Y este irrigador bucal tiene 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【Gran Capacidad de 800 ML】 Este irrigador dental nuevo aumenta la capacidad hasta 800 ml, en comparación con los irrigadores bucales de 600 ml del mercado, le ayuda a realizar una limpieza más constante, también es más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🦷【Limpieza Más Profunda y Eficaz】 Este irrigador bucal tiene 3 modos diferentes: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20 a 120psi, y pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, mientras el ruido se controla por menor de los 70db. Le ayuda a eliminar hasta el 99,9% de los residuos de alimentos y le trae una limpieza más profunda y efectiva.
  • ⏰【Operación Más Segura y Sencilla】En el diseño interno de este irrigador bucal, un temporizador / governador de velocidad incorporado se parará brevemente en 30s y 1 minuto para seguir el tiempo de limpieza. Además, también tiene una función de indicación de luz, que le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso.
  • 🏛【Diseño Moderno & Garantía de Calidad】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en uno. Nuestro producto han aprobado todas las certificaciones y tenemos el mejor servicio y 100% de garantía de devolución y reemplazo de 12 meses, no dude en contactarnos si tiene cualquier problema.
Bestseller No. 4
Clean Pulse Pro - Irrigador bucal - Irrigador Dental Profesional, 8 Boquillas, Depósito 600 ml. de Agua y bolsa de Viaje Recomendado por dentistas y médicos especialistas
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA además del cepillado dental diario usa tu irrigador Clean Pulse Pro para optimizar la higiene bucal, con su chorro de agua potente que te permitirá remover las bacterias y restos de comida de manera profunda, incluso entre los dientes y bajo la línea de las encías reduciendo hasta el 99% la placa.
  • ✅ PARA TODA LA FAMILIA, recomendado por profesionales de higiene bucal, doctores y odontólogos. Utilizar el Clean Pulse Pro, especialmente en casos de pacientes con implantes, ortodoncia y prótesis fija. Con su presión ajustable de 10 velocidades, que le permite ir de 5 a 110 PSI, es óptimo para la limpieza bucal a cualquier edad y para toda la familia y para conseguir encías más sanas y dientes más brillantes, con solo unos minutos de uso diario
  • ✅ Clean Pulse Pro tiene un depósito de 600 ml. que le permite mantener 90 segundos de limpieza ininterrumpida, además de un temporizador diseñado para detenerse a los 3 minutos de uso. Limpiezas rápidas y efectivas. Además, con su tecnología certificada IPX7 tiene impermeabilidad y seguridad total
  • ✅ 8 boquillas intercambiables, con rotación de 360º para diferente usos: Tres boquillas estándar, Una boquilla periodontal, Una boquilla buscadora de placa, Una boquilla ortodontica, Un raspador de lengua y una boquilla de cepillado dental; lo que le diferencia de otros irrigadores dentales en el mercado, con su compartimiento para guardarlos oculto en la tapa del depósito. Incluye un elegante estuche de viaje. Accesorio perfecto para asegurar la limpieza oral, en todo momento
  • ✅ Servicio técnico propio: Garantía de 2 años. Certificado por la ADA y el FDA Americano. El mejor regalo en estas fiestas: Clean Pulse Pro.

Los mejores precios de irrigador bucal mesa comparativa waterpik oral b

Según los datos que nos proporciona la marca, este irrigador es capaz de eliminar una mayor proporción de placa de lo que hacen sus competidores en tan sólo three segundos (acaba con hasta el 99,9% de la placa bacteriana). Además, scale back la aparición de determinados inconvenientes cómo gingivitis o de la inflamación de las encías. Hallar una buena ducha dental es más difícil de lo que se ve; y sucede que muchas peculiaridades deben de ser contempladas antes de tomar nuestra decisión. Por esto, te proponemos que eches una mirada a estos 5 modelos y a nuestra guía de compra. Ajustado para todas y cada una de las circunstancias, este modelo esamigable con aparatos bucales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad