Irrigador bucal mini romana

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal mini romana puede contribuir a eliminar las partículas de comida de los dientes y puede contribuir a reducir el sangrado y las enfermedades de las encías, pero generalmente no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

La acumulación de bacterias en la boca, principalmente en pacientes con patología periodontal, puede ocasionar de forma indirecta una bacteriemia; una condición posiblemente mortal en la que las bacterias pasan de la boca a la sangre.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente mediante las cavidades interdentales y en los espacios que ya están entre las encías y los dientes.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal mini romana

En tanto que la irrigación oral es una utilidad eficaz para el sangrado y la irritación gingival, el hilo dental es un potente dispositivo para erradicar la acumulación de microorganismos y placa en los dientes. El hilo dental todavía es la preferible y más económica opción para mantener el esmalte y las encías saludables. El versátil filamento no solo descarta las partículas de comida de entre los dientes, sino que además raspa por los perímetros de cada diente, erradicando la placa y las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad