Irrigador bucal mini romana

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal mini romana puede contribuir a eliminar las partículas de comida de los dientes y puede contribuir a reducir el sangrado y las enfermedades de las encías, pero generalmente no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

La acumulación de bacterias en la boca, principalmente en pacientes con patología periodontal, puede ocasionar de forma indirecta una bacteriemia; una condición posiblemente mortal en la que las bacterias pasan de la boca a la sangre.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente mediante las cavidades interdentales y en los espacios que ya están entre las encías y los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
RebajasBestseller No. 2
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje y Plegable (2 Modos, Recargable, Inalámbrico, Óptimo para Aparatos Dentales, 1500 Impulsos/Min, Ligero)- Color Plata/ Blanco
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. El irrigador EW-DJ40-W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ40-W503 tiene un diseño muy compacto y ligero, además es plegable con lo que facilita el uso tanto en el hogar como para cualquier viaje. Tamaño plegado de este irrigador dental (Altura x Ancho x Profundo): 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador EW-DJ40-W503 cuanta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1500 impulsos por minuto y una presión de agua de 6.0 kgf/cm2
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Óptimo para llevárselo de viaje
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 minutos y su tiempo de recarga es de 8 horas
Bestseller No. 3
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Mini Inalámbrico, recargable y removedor de placa impermeable IPX7 para dientes con 2 tanques desmontables para uso en viajes y en el hogar WF500
  • Dos tanques de agua reemplazables: este mini irrigador dental tiene 2 tanques de agua desmontables (de 50 ml y 100 ml) para satisfacer sus diferentes necesidades. Ya sea que lo use en casa, durante un viaje o en una cita, este irrigador dental se adaptará fácilmente a su estilo de vida.
  • Limpieza potente: este irrigador oral proporciona un pulso de agua de alta frecuencia de 1600 pulsos por minuto y un chorro de agua de 0,6 mm. El dispositivo puede eliminar hasta el 99,9 % de la placa de las áreas tratadas para mejorar la salud de las encías.
  • Diseño mini y portátil: este mini irrigador dental tiene un cuerpo portátil y compacto (10,2 cm x 6,5 cm x 3,5 cm), lo que lo hace muy fácil de transportar y usar. Llévelo con usted y no se preocupe por ocupar espacio o añadir demasiado peso. Obtenga una limpieza dental profunda fácilmente y haga que su sonrisa sea segura todo el tiempo.
  • Carga por USB tipo C y batería de larga duración: el irrigador dental cuenta con un puerto de carga USB tipo C avanzado. Una carga completa ofrece 30 días de uso continuo. Definitivamente es un buen compañero durante sus viajes.
  • Resistente al agua IPX7 y temporizador automático: tanto el interior como el exterior son resistentes al agua (grado de impermeabilidad IPX7) para proporcionar protección dual. El limpiador se apaga automáticamente después de 1 minuto de funcionamiento para proteger las encías. Puede usarlo sin ningún problema de seguridad.
Bestseller No. 4
VITCOCO Irrigadores Bucales Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Portátil Mini Irrigador Bucal con 3 Modos y 3 Boquillas Adecuado para Viajes,Oficina,Hogar
  • 【Limpieza profunda de los dientes】: Irrigador Bucal Portátil con chorro de agua, puntas de boquillas giratorias combinadas con pulso de agua a alta presión, elimina el 99% de los residuos de alimentos que están ocultos profundamente en los espacios interdentales, cuida eficazmente las encías. El cepillado tradicional no puede lograr esto. Masajea tus encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 【3 modos de hilo dental diferentes】: El Irrigador Dental Portátil Profesionaltiene tiene 3 modos para diferentes necesidades de cuidado dental. Normal: utiliza fuertes pulsos de agua para eliminar las partículas más pequeñas de entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías delicadas. Pulso: limpie a fondo sus dientes y estimule y masajee las encías. Seleccione el modo suave cuando utilice el hilo dental por primera vez.
  • 【Batería de larga duración】: El irrigador oral con una potente batería de litio puede durar 10 días una vez que esté completamente cargada. La carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, cargador de teléfono móvil y PC, etc.
  • 【Diseño impermeable dual】: El diseño impermeable IPX5 se adopta tanto para el interior como para el exterior del irrigador oral eléctrico para proporcionar doble protección. Incluso podrías usarlo en la ducha. El irrigador oral inalámbrico con un diseño avanzado y batería recargable es perfecto para viajes y baños pequeños.
  • 【Fácil de transportar y usar】: Esta Mini irrigador dental portatil liviana. El tamaño es solo una palma y el diseño plano es adecuado para bolsos, mochilas, maletas, etc.No ocupa espacio a la hora de salir y es una opción ideal para viajar. Cuando lo use, simplemente mantenga presionado el botón de encendido para comenzar, seleccione el modo de lavado que desee, luego presione el botón de rociado de agua cerca de sus dientes.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal mini romana

En tanto que la irrigación oral es una utilidad eficaz para el sangrado y la irritación gingival, el hilo dental es un potente dispositivo para erradicar la acumulación de microorganismos y placa en los dientes. El hilo dental todavía es la preferible y más económica opción para mantener el esmalte y las encías saludables. El versátil filamento no solo descarta las partículas de comida de entre los dientes, sino que además raspa por los perímetros de cada diente, erradicando la placa y las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad