Irrigador bucal mini

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los dentistas sugieren el uso períodico de un irrigador bucal mini para fomentar unos dientes y unas encías más sanos y reducir el compromiso de patologías de las encías.

Tienen la capacidad de cuidar y asegurar la dentadura y las encías por medio de su trabajo especial.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente por medio de las cavidades interdentales y en los espacios existentes entre las encías y los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador bucal waterpik, Mini irrigador bucal Impermeable portátil para Viajes y el hogar,Green
  • Los pulsos de alta frecuencia son fáciles de batir la placa, 1200-1600 veces / minuto enjuague de flujo de agua a alta presión, zona ciega clara de la zona ciega.
  • La rotación de 360 ° ajusta el ángulo de la boquilla para que coincida con la limpieza del área a limpiar.
  • Tres modos son libres de cambiar, modo normal, limpieza diaria de residuos de alimentos, aliento fresco; Modo suave, uso sensible / novato, masajes de dientes; modo pulso, alterno / minuto para limpiar residuos persistentes, expulsar la placa.
  • El cuerpo es lavable, impermeable y fácil de limpiar y mantener.
  • Carga por USB, batería de litio de gran capacidad de 1500 mAh, utilizada durante 30 días.
Bestseller No. 2
QCOCO Flosser Bucal De Agua Portátil, Mini Irrigador Bucal Dental Herramientas Eléctricas De Limpieza De Dientes con 4 Modos Y 4 Boquillas IPX7 a Prueba De Agua para Viajes En Casa (Blanco)
  • Elija modos de acuerdo con sus necesidades: modos Norma, Suave, Pulso para satisfacer sus diversas necesidades de cuidado bucal, el modo 4 Sinus está diseñado para enjuagar la nariz.
  • Recargable de larga duración: no tomó mucho tiempo recargarse por primera vez, y después de que se cargue por completo durante aproximadamente 3-5 horas, puede funcionar durante aproximadamente 15 días.
  • EXCELENTE OPCIÓN PARA SU VIAJE: si ha estado usando el hilo dental con cable durante años y es difícil de usar y transportar cuando está fuera de la ciudad, elija nuestro hilo dental portátil.
  • Efectivamente contra los problemas bucales: Tal vez tenga implantes dentales y le resulte difícil limpiarse los dientes, pruebe este tipo de hilo de agua inalámbrico, ayuda a que sus dientes se limpien más profundamente.
  • Portátil y compacto: a diferencia del irrigador bucal común, este irrigador de agua eléctrico es más pequeño y más fácil de transportar, con una boquilla de almacenamiento de agua incorporada y un diseño de tanque de agua adecuado.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal, Portátil y Retractil Eléctrico con 2 Boquillas USB, Irrigador Dental Recargable Impermeable para Higiene Dental Limpieza
  • Cuidado bucal suave y eficaz: mini hilo dental de agua oral portátil para dientes y encías saludables, batería incorporada.
  • Diseño portátil plegable innovador: el tanque de 60 ml es fácil de plegar y rellenar para usos precisos de 12 segundos. El tamaño de la púa del hilo de irrigador bucal portátil es casi tan grande como dos piezas de lápiz labial cuando está doblado. Cabe fácilmente en bolsas para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Resistente al agua: el irrigador dental cuenta con un diseño impermeable tanto interna como externamente para brindar doble protección.
  • Multifuncional: llene con agua o enjuague bucal y limpiar sus dientes fácilmente. Elimina suavemente los alimentos y la suciedad entre los dientes, cumple con el uso diario de limpieza simple
  • Aliento fresco incluso al aire libre: logre y mantenga una buena salud bucal utilizando el hilo de Irrigadores Dentales portátil incluso cuando esté al aire libre. ¡Mantenga la boquilla en el tanque de agua extraíble y guarde el hilo dental inalámbrico en su bolsa de almacenamiento!
Bestseller No. 4
VOYOR Inalámbrico de agua - Mini irrigador oral portátil con 2 tanques de agua desmontables y puntas de chorro reemplazables para viajes cuidado WF500
  • 2 tanques de agua desmontables: con tanques de agua limpiables de 1 * 100 ml y 1 * 50 ml, el flosser de agua es ligero y portátil, puede llevarlo a cualquier lugar para viajar y es muy flexible limpiar bien en cada esquina. El diseño desmontable hace que sea más fácil llenar el agua y limpiar.
  • Pulso de agua de alta frecuencia: adopta el pulso de agua de 1600T / M y el agua de reacción de 0,6 mm, el flosser de aire puede eliminar hasta el 99.9% de la placa de las áreas tratadas para mejorar la salud de las encías. Perfecto para cualquier persona con coronas, implantes, ortodoncia, placa dental, enfermedad de las encías y mal aliento.
  • 2 MODOS Y 2 PUNTOS DE JET DE AGUA: viene con modo normal y suave para satisfacer sus necesidades de lo más profundo y limpio diario. 2 boquillas reemplazables lo hacen posible para uso familiar juntos.
  • IPX7 impermeable, tanto interno como externo, IPX7 impermeable para proporcionar una protección dual. El diseño inteligente evita las fugas y permite que las llaves de floress de agua se pueden usar de forma segura en el baño para ducha.
  • Batería de larga duración y temporizador automático: el irrigador oral recargable puede durar entre 20 y 30 días una vez que se carga completamente. Se apagará automáticamente después de un actzo de trabajo para proteger su máquina.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal mini

Descarta la placa dental de las ubicaciones de difícil ingreso, activa la circulación de las encías y optimización su salud, así como decrece el riesgo de sangrado. Para utilizar de manera precisa el irrigador, ubicamos la boquilla en dirección a la línea de la encía y lo inclinamos aproximadamente 90 grados. Colocamos el cuerpo hacia el lavabo y, manteniendo la boca entreabierta, activamos el chorro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad