Irrigador bucal mp 70 clasico

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal mp 70 clasico, puede ser una enorme incorporación a tu rutina de limpieza.

Los hilos metálicos usan un chorro de agua a presión pulsante para limpiar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

Los hilos metálicos utilizan un chorro de agua a presión pulsante para limpiar las partículas de alimentos, las bacterias y la placa entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Boston Tech - Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
  • ✅El Aquapik 100 es el complemento perfecto al cepillado diario, llegando a donde los cepillos no pueden de manera rápida y eficiente, elimina las bacterias que se encuentran entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Es especialmente recomendados en pacientes con implantes y brackets. Te hacen sentir limpio y fresco, da masaje y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener las encías fuertes y saludables.
  • ✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia.
  • ✅El Aquapik 100 viene con 7 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
  • ✅Mango multifunción: Botón de liberación ayuda a remplazar fácilmente la boquilla. La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas
  • ✅El Aquapik 100 es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su incomparable precio. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal mp 70 clasico

A fin de que sea beneficioso, se cree que el agente tiene que ser aplicado con bastante continuidad y duración para sostener la cuenta atrás de las bacterias. Típicamente, el recuento de bacterias vuelve a la línea de base de una a ocho semanas tras un solo episodio de irrigación. Hace poco se ha considerado mucho el uso de antimicrobianos para combatir la patología periodontal. Ya que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, la aplicación de la utilización de antimicrobianos y antibióticos para conducir la enfermedad es inteligente. Varios consultorios han incluido la irrigación para expedir antimicrobianos por vía subgingival, fundamentalmente después de los tratamientos periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad