Irrigador bucal mucha presion

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal mucha presion proporciona una limpieza profunda de la boca limpiando entre los dientes y debajo de la línea de las encías, allí donde el cepillo y el hilo dental no llegan.

La combinación de las bacterias y la comida en descomposición en la boca produce un fragancia desagradable.

En la mayoría de los casos, no elimina la película visible y la placa en los dientes, pero puede ayudar a reducir las bacterias incluso bajo la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Ovonni Irrigador Dental, Irrigador Bucal Professionale con 7 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • MEJORA DE LA SALUD DE LAS ENCÍAS Y EL LIMPIADOR DE DIENTES: los fossers de agua Ovonni para dientes con pulsaciones de agua de 1250-1700 veces/min, podrían eliminar poderosamente hasta el 99.99 por ciento de los restos de comida. Proporciona un excelente rendimiento de uso de hilo dental con agua para mejorar la salud bucal.
  • DISEÑO DE TECNOLOGÍA DE CONFIANZA: este limpiador de dientes con diseño profesional de 10 presiones de agua ajustables, de 30 a 125 PSI para una limpieza personalizada, ajuste gradualmente las encías a la presión de Ovonni.
  • DEPÓSITO A PRUEBA DE FUGAS CON GRAN CAPACIDAD: Viene con 600 ml y proporciona 120 segundos de tanque de agua de hilo dental ininterrumpido. Anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de manera eficiente hilo dental.
  • EXPERIENCIA DE DETALLE HUMANIZADA: el diseño de puntas giratorias de 360°puede llegar a áreas que son difíciles de limpiar fácilmente. Interruptor de encendido/apagado en el mango para detener el flujo en cualquier momento de la irrigación oral. El depósito cubierto almacena sus puntas de chorro en la unidad para un fácil acceso y perfectamente a prueba de polvo.
  • 7 PUNTAS DE CHORRO DE AGUA PARA LAS NECESIDADES DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA: 3 puntas clásicas 1 puntas dentales 1 puntas de ortodoncia 1 puntas de bolsillo periodontal 1 puntas limpiadoras de revestimiento de lengua.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua (Blanco)
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.
Bestseller No. 3
Sawgmore Irrigador Dental, Irrigador Bucal Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, 10 Ajustes de Presión del agua, Capacidad de 600ml, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA/CE
  • 【Simple y eficiente, limpieza profunda】El irrigador oral Sawgmore tiene un pulso de agua de alta frecuencia de 1250-1700 RPM, que puede limpiar de manera efectiva entre los dientes y los puntos ciegos, eliminar el 99.99% de los residuos de alimentos y el sarro, masajear las encías de manera efectiva, limpiar los dientes, prevenir mal aliento, y el cuidado de la boca saludable.
  • 【Ajuste de control de presión de 10 posiciones】 Este irrigador oral tiene 10 configuraciones de presión de agua (que van desde 30 a 125 PSI. Pruebe diferentes presiones de agua para encontrar un ambiente cómodo para sus dientes y encías. Hay botones de control de flujo de agua en el mango Función de interruptor, simplemente empújelo suavemente, el flujo de agua sale/se detiene inmediatamente, lo cual es conveniente y rápido.
  • 【Tanque de agua grande de 600 ml】 Irrigador oral con una capacidad de 600 ml, equipado con una manguera de entrada flexible de 1 metro, que puede descargar agua continuamente durante 90 segundos y puede limpiar toda la boca con un almacenamiento de agua. El diseño cuidadoso a prueba de fugas y el diseño antideslizante pueden garantizar que el líquido no se derrame durante el uso y reducir el ruido durante el uso.
  • 【8 boquillas para satisfacer diversas necesidades de limpieza】 El irrigador oral está equipado con 3 cabezales de alta presión ordinarios y 5 cabezales de boquilla especiales. El cabezal de la boquilla se puede girar 360° para llegar a todas las áreas de la boca para una limpieza a fondo e higiénica de residuos de comida difíciles de limpiar entre los dientes y las encías.
  • 【Certificación confiable y posventa】Nuestro irrigador bucal cuenta con las certificaciones FDA, FCC, CE, RoHS y otras. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le responderé dentro de las 24 horas y le proporcionaré una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Dental Profesional con UV Esterilización,YOUNGDO 800ML Irrigadores Bucales con 7 Boquillas,Irrigador Dental Limpieza Dental 10 Ajustes de Presión del Agua,Irrigador Bucal 3 Modos
  • 💦【Limpia Profonda con Irrigadores Bucales】Nuestro irrigador bucal con pulsaciones potentes de 1250-1700 veces/min, puede eliminar eficazmente el 99,99% de los restos de comida entre los dientes y las encías, mejorar la salud bucal y promover la circulación sanguínea. Este eficiente irrigadores bucales es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 💦【Esterilización UV】Para evitar la contaminación oral secundaria causada por el uso prolongado de la boquilla, el irrigador dental YOUNGDO añade la función de desinfección UV, que se puede eliminar bacterias y virus en las boquillas. Y el diseño de combinación de la caja de las boquillas y la cámara de desinfección UV, se puede desinfectar inmediatamente después de usar el irrigador dental profesional, es más conveniente, saludable y seguro que los otros irrigador-dental.
  • 💦【Mango Magnético y 7 Boquillas】El mango del irrigadores bucales es magnético,se puede fijarse en la limpieza dental automáticamente.Y el juego contiene 7 boquillas en diferentes colores:3 boquillas estándares,1 boquilla de placa dental,1 boquilla de ortodoncia,1 boquilla de bolsillo periodontal,1 boquilla de raspado de lengua.Puede resolver todos los problemas orales,y mantener una boca sanitaria.El botón táctil hace que el cambio de modo sea muy sensible y rápido que el tradicional.
  • 💦【3 Modos y 10 Presión Ajustable】Este higiene dental contiene 3 modos de limpieza:estándar, masaje de encías, pulsación. Puede masajear las encías y limpiar las esquinas de los dientes. Cada modo hay 10 presiones de agua,de 20-120psi.Dependiendo de sus problemas orales,establecer el modo y presión que se adapte a usted.Satisfacen la mayoría de las necesidades de cuidado dental.Nota:Si usted está usando el irrigadores dental por primera vez,se recomienda el modo suave.
  • 💦【800ML Tanque de Agua y Diseño Antifugas】El tanque de agua grande 800ML satisface la necesidad de limpieza.La manguera de agua elástica de 120 cm de largo,hace la limpieza dental sea más flexible y fácil. Debido al diseño antifugas, no hay fugas de agua cuando se utiliza. Gracias a la ventosa de vacío en la parte inferior de la base, se puede fijar y no se deslizará accidentalmente durante el uso.

Mejores descuentos de irrigador bucal mucha presion

Y, por cierto, para confirmarnos de la extendida vida del producto es muy importante secar muy bien la base de carga. Este modelo de irrigador logró bajar enormemente el estruendos que hacía el anterior de exactamente la misma marca, mas, aun así, a algunos usuarios les sigue pareciendo un aparato ruidoso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad