Irrigador bucal navadent

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal navadent es un accesorio de higiene que salpica agua para eliminar la comida de entre los dientes.

Su función es remover restos de comestibles en puntos de difícil acceso, limpiar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

Con un irrigador, se pueden remover las bacterias de dientes, encías y otros lugares de más bien difícil ingreso, acompañando el uso del cepillo de dientes.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal navadent

Para realizar una higiene bucodental intensa, además de las regulares visitas al especialista y del uso de pasta dental hay que añadir seda dental para limpiar los espacios que están entre los dientes. Se forma un depósito de clorhexidina de disolución lenta en todas y cada una de las superficies dentales, lo que le convierte en antiplaca. Por ello, da igual si se emplea el hilo antes o bien tras el cepillado, lo considerable es saber que las dos herramientas se deben usar de manera combinada para poder una higiene correcta y eficaz y ayudar a mantener una salud oral inmejorable. Es una buena mezcla para normalizar el mal aliento y bajar la proliferación de bacterias en la boca.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad