Irrigador bucal nevadent repuestos

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal nevadent repuestos se usa después de haber cepillado los dientes y haber vivido hilo dental y/o un cepillito interproximal por toda la dentadura.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que vas a poder usar para adecentar tus dientes y bolsas bajo las encías.

Las bacterias orales, los hongos y otros microorganismos pueden ocasionar un sinfín de anomalías de la salud infecciosas en la boca.

Bestseller No. 1
NEVADENT Irrigador Bucal Profesional, Aspersor dental portátil, 3 modos, Boquilla de repuesto, Base de carga, Precisión en las zonas delicadas, Ideal para viajes, Azul y Blanco
  • 💧LIMPIEZA DENTAL EFICAZ - Limpia a fondo los puntos donde el cepillo de dientes no puede llegar, gracias al chorro de agua constante
  • 💧LIMPIEZA y AHORRO - No más residuos entre los dientes para limpiar y viajar para ir a comprar hilo dental
  • 💧PLACER - Diseñado para ofrecer la higiene bucal completa más cercana y agradable
  • 💧USO - 1.Cargue el tanque de agua, que puede contener hasta 130ML 2.Active el hidropulsor con el botón "ON" 3.Seleccione el modo de limpieza entre "Soft", "Normal" y "Jet" 4. ¡Ahora puede disfrutar de una higiene completa! Completamente impermeable, puede limpiar los dientes en la bañera o en la ducha.
  • 💧COMFORT - A partir de ahora la higiene dental completa y a pocos centímetros del cepillo de dientes
Bestseller No. 2
Boquilla de Repuesto para Irrigador NICWELL Accesrios de Irrigador Dental, 4 piezas
  • Juego de 6 piezas: adecuado para uso familiar, cantidad suficiente para ayudar a cada miembro de la familia
  • Las puntas de chorro pueden ofrecer una buena presión, fácil de poner, buen trabajo de limpieza
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, buena calidad y dura mucho tiempo
Bestseller No. 3
Boquillas de hilo dental de agua, TUREWELL 5PCS Contiene 4 boquillas estándar normales y 1 boquilla de placa para irrigador oral familiar Y821
  • Boquillas de hilo dental de agua, puntas de chorro de repuesto TUREWELL para irrigador oral familiar Y821
  • Paquete incluido: 4 puntas Jet estándar, 1 placa dental Puntas Jet
  • CONSEJO 1. Adecuado para el cuidado bucal diario de personas mayores de 3 años (los niños deben usarse bajo la guía de los padres y se recomienda a las personas con enfermedades dentales graves que usen el consejo del médico)
  • CONSEJO 2. Se recomienda reemplazar las boquillas estándar y las boquillas de limpieza de lengua cada seis meses y reemplazar otras boquillas cada tres meses
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal nevadent repuestos

En verdad, si analizamos las críticas del irrigado dental, descubriremos que la mayor parte son positivas en este sentido. puede usar con agua, con un enjuague para la boca y otras soluciones contra las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad