Irrigador bucal nevadent repuestos

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal nevadent repuestos se usa después de haber cepillado los dientes y haber vivido hilo dental y/o un cepillito interproximal por toda la dentadura.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que vas a poder usar para adecentar tus dientes y bolsas bajo las encías.

Las bacterias orales, los hongos y otros microorganismos pueden ocasionar un sinfín de anomalías de la salud infecciosas en la boca.

Bestseller No. 1
YOUNGDO Reemplazo de Boquillas Accesorios de boquillas clásicas de Irrigador Dental para Irrigadores Bucales Portátiles (4 Piezas)
  • Juego de 4 piezas: 4 boquillas de repuesto para uso general, adecuadas para uso familiar, cantidad suficiente para ayudar a asignar a cada miembro de la familia, también diferentes colores son convenientes para el propietario para rastrear, buen reemplazo para el hilo dental de agua
  • Útil y fácil de instalar: las puntas clásicas de chorro pueden limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea de encías, fácil de instalar.
  • Funciona con modos: solo para hilo dental YOUNGDO. Puedes comprobar la imagen para identificar tu irrigador oral, no compres si eres otra marca de hilo dental de agua.
  • 【Duran mucho tiempo】Estos chorros de agua dentales están hechos de buena calidad, duraderos y no se rompen fácilmente, duran mucho tiempo y reemplazan cada 3 meses.
  • 【Garantía】Si tienes cualquier problema o sugerencia, por favor ponte en contacto con nosotros libremente, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 2
24 cabezales compatibles con muchos cepillos de dientes Nevadent (véase descripción del producto) de ONEBUY24
  • Apto para cepillos de dientes eléctricos Nevadent
  • Compatible con los modelos de cepillos de dientes eléctricos: Nevadent NZAOT 600 A1, NZAOD 600 A2, NZAODK 600 A1, NZB 3 C1, NAZ 3.7 A1, Good NZAOD, NBZ 45 A1, NZAOR 60. 0A1
  • Las cerdas indican cuándo deben cambiarse los cabezales del cepillo (más tarde cada 3 meses)
  • Extremos redondeados para una limpieza segura y suave de los dientes y las encías
  • Contenido del envío: 24 cabezales ONEBUY24 para cepillos de dientes Nevadent en embalaje reciclable
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
Panasonic EW0950, Tubos de recambio para irrigador, Blanco con azul, verde, amarillo, 2 Unidades
  • Un paquete contiene dos boquillas y cuatro anillos de reconocimiento de color
  • Se recomienda sustituir la boquilla por una nueva cada 6 meses dependiendo del contenido de calcio del agua del grifo
  • Es compatible con regadera Panasonic EW1211
  • Son ideales si más de una persona está usando el irrigador oral

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal nevadent repuestos

En verdad, si analizamos las críticas del irrigado dental, descubriremos que la mayor parte son positivas en este sentido. puede usar con agua, con un enjuague para la boca y otras soluciones contra las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad