Irrigador bucal nursal potencia

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal nursal potencia son instrumentos de higiene bucal que tienen la posibilidad de ser utilizados tanto por dentistas como por algún persona en su propio lugar de vida.

Un cepillo habitual no limpia no la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por ello os sugerimos de corazón este electrónico.

Limpian los lugares donde el cepillado y el hilo dental sencillamente no pueden llegar y son principalmente eficientes alrededor de los puentes, aparatos y tapas.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 3
Waterpik Irrigador Inalámbrico Avanzado con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental Ideal para Viajar y para Baños Pequeños, Azul (WP-563UK)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - ideal para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje
Bestseller No. 4
LERWAY Elevador Manillar Bicicleta, MTB Potencia Manillar, Elevador Tija Manillar de Bici, Vástago Horquilla de Extensor Adaptador Negro, 1-1/8" 28.6mm por Ciclismo Bicicleta de Montaña Carretera Bici
  • 【Altura ajustable】El elevador manillar bicicleta ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 85 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 【Duradero y ligero】 El elevador tija manillar para bicicleta de montaña está hecho de aleación de aluminio 6061 forjado.Rígido y resistente, asegura una larga vida útil de uso. Diseño hueco en el medio reduce peso ligero diseño.
  • 【Perfecto para la mayoría de las bicicletas】 El MTB potencia manillar es adecuado para la mayoría bicicleta de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, bicicleta de montaña, bicicletas de descenso,MTB, BMX con una dirección sin rosca de 1-1 / 8 '' (28.6 mm).
  • 【4 espaciadores incluidos】 El vástago tenedor adaptador de bici viene con 4 espaciadores (1 × 5 mm y 3 × 10 mm), para que pueda ajustar la altura del elevador horquilla manillar adaptador intercambiando espaciadores.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente deslice el horquilla de manillar vástago bicicleta de carretera en el tubo de dirección y apriételo, muy fácil de colocar.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal nursal potencia

Varios irrigadores orales vienen con numerosos tipos de puntas. Esto le facilita detener el movimiento del agua mientras que ajusta la punta del irrigador oral en su boca. Para la mayoría de las personas, un irrigador oral es un sistema sencillo, mas existen algunas peculiaridades que agregan más valor. La utilización de hilo dental con agua no muy caliente es una vivencia mucho más agradable que con agua fría, de este modo que ten en cuenta llenar el tanque en consecuencia. Un irrigador bucal moderno y eficaz que puede necesitar un número de rellenos de agua por trabajo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad