Irrigador bucal nursal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Si el uso del hilo dental clásico no es lo suyo, considere un irrigador bucal nursal para remover la placa y mantener sus dientes y encías saludables y atractivos.

La acumulación de bacterias en la boca, especialmente en pacientes con patología periodontal, puede ocasionar de forma indirecta una bacteriemia; una condición posiblemente mortal en la que las bacterias pasan de la boca a la sangre.

La gingivitis es una enfermedad leve de las encías causada por la placa donde las encías se enrojecen, relucen, se hinchan y sangran fácilmente.

Bestseller No. 1
Coofloss Irrigador Bucal Portátil, Irrigadores Dental Mini Inalambrico con 3 Modos, Tanque de Agua Retráctil, USB Recargable,IPX8 Impermeable, para Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【Fuerte presión de agua】Adoptando la última técnica de pulso de hilo dental de agua, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces/min. La columna de agua pulsada de alta intensidad limpia el 99,99 % de la placa dental que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar. Perfecto para cualquier persona con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • 【3 modos y función de memoria conveniente】 El hilo dental de agua portátil tiene 3 modos de limpieza: normal, suave y pulso, pudiendo satisfacer diversas necesidades. Viene con bomba de bajo ruido, mecanismo de apagado automático de 2 minutos y función de memoria.
  • 【Tanque de agua telescópico】 El diseño del tanque de agua telescópico completamente abierto reduce en gran medida el volumen del irrigador bucal dental y facilita la limpieza. El puerto de inyección de agua también sirve como lugar de almacenamiento de la boquilla. La superficie del hilo dental de agua adopta el patrón de grano antideslizante, hermosa y aumenta la fricción.
  • 【IPX8 resistente al agua y rotación de 360°para limpiar】El mini hilo dental de viaje adopta materiales impermeables de alta calidad. Las boquillas son giratorias 360°, especialmente diseñadas para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Nuestro irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos.
Bestseller No. 2
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 4
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Mejores precios encontrados de irrigador bucal nursal

Puede ahorrar su tiempo en tanto que limpia sus dientes con efectividad. Limpia por debajo de la línea de las encías para eliminar los restos de comestibles y placa. Eliminan partículas de alimentos duros, placa y bacterias donde el hilo dental o bien el cepillado no tienen la posibilidad de lograr. El filtro de aire particularmente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad