Irrigador bucal o hilo dental

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Debido al agua a presión, el irrigador bucal o hilo dental consigue llegar a las ubicaciones de más bien difícil acceso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de comestibles entre dientes y encías y remover la placa bacteriana.

Lo mejor es unir la utilización del irrigador con el correcto cepillado después de cada comida, y después de haber pasado el hilo dental entre los dientes.

Este dispositivo aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no tienen la posibilidad de eliminarse por medio de el cepillado habitual.

Bestseller No. 1
Water Flosser Irrigador dental inalámbrico portátil 3 modos 6 puntas de chorro con 220 ml Tanque de agua extraíble Irrigador oral eléctrico Limpiador dental Cuidado bucal Agua en aerosol Hilo dental
  • 3 modos ajustables y 6 boquillas giratorias: hay 3 modos: suave, fuerte y de pulso para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal, las boquillas giratorias pueden ayudarnos a lograr una limpieza multidireccional fácilmente.
  • Tanque de agua desmontable: el tanque de agua extraíble mejorado puede ayudar a limpiar el tanque de agua fácilmente y evitar el problema de la cal.
  • Tecnología de pulso de alta frecuencia: proporciona un flujo de agua de micropulso estable de 0,6 mm profundamente en el espacio entre los dientes
  • Diseño impermeable IPX7: sin goteo de agua, se puede usar en el baño
  • Diseño portátil para viajes: peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para viajes.
Bestseller No. 2
Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 4 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/Viajar
  • 【PODEROSO】 El irrigador oral con hilo de agua portátil HAMMSOM proporciona seis modos con 40-140 PSI de fuerte presión de agua para eliminar los restos de comida que están ocultos en las hendiduras de los dientes, manteniendo los dientes limpios de manera efectiva, masajeando las encías y promoviendo la circulación sanguínea. También es útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【MÚLTIPLES MODOS】 6 modos están diseñados para todo tipo de personas. El modo sensible es adecuado para personas con dientes sensibles o usuarios por primera vez; El modo de protección es adecuado para la protección gingival; El modo suave mantiene el cuidado de la respiración; El modo estándar es adecuado para la mayoría de las personas; Dientes de limpieza profunda de modo fuerte; Modo de pulso para una limpieza profunda y masaje de la encía.
  • 【DISEÑO PREMIUM】 La forma ergonómica del cuerpo, el tanque de agua grande de 250 ml proporciona suficiente agua y uso de hilo dental oral ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. Tapa del tanque de agua extraíble, reduce la escala y el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y secar el tanque de agua. IPX7 a prueba de agua.
  • 【SEGURIDAD Y DURADERA】 Boquilla inalámbrica y con rotación de 360 ​​grados. Con una batería recargable, el cable de alimentación tipo C facilita la carga y le ahorra la molestia de encontrar un adaptador. Totalmente cargada y disponible para aproximadamente 70 veces el uso. 2 minutos de protección de apagado automático.
  • 【BENEFICIOS Y GARANTÍA】 Un minuto al día, obtendrá un aliento oral saludable y fresco. Todos los pedidos se cumplen por Amazon FBA con tiempo de entrega urgente. 30 días de garantía de devolución / reemplazo / reembolso gratis. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete ofrece cable de carga y 4 boquillas. ¡Elija HAMMSOM, elija mejor!
Bestseller No. 3
Oclean Flosser de aire inalámbrico para dientes W1 Irrigador oral profesional recomendado, Flosser de agua portátil y recargable con 9 modos de uso de hilo dental, para viajes - Morado
  • ❤️ Por qué el hilo dental aerodinámico es excelente: el hilo dental inteligente Oclean W1 adopta de forma innovadora la tecnología de hilo dental aerodinámico. Usar la fuerza del aire comprimido mezclado con el agua para formar la fuerza suficiente y evitar daños a la pistola que pueden ser causados ​​por chorros de agua a alta presión continuos.
  • ❤️ Más suave pero más eficaz: a diferencia de los limpiadores de agua tradicionales, el chorro de agua de W1 se mezcla con el aerosol con forma de paraguas de aire. Mientras tanto, el impulso podría aumentarse en un 33% para penetrar el espacio entre los dientes, eliminar los restos de comida y la mancha oculta profundamente. Debido al diseño de rociado de intervalos, se recomienda enjuagar con precisión hasta el espacio de los dientes para lograr un efecto de limpieza óptimo.
  • ❤️ Recogedor de agua más portátil y eficiente: Oclean W1 utiliza aire en lugar de agua para proporcionar el poder del hilo dental. Necesita menos agua en cada rociado en comparación con los limpiadores de hilo de agua pura. Permitiendo un tamaño portátil con tanque de agua de 30 ml de capacidad, solo 1/10 del irrigador oral regular. Un tanque de agua puede alcanzar unos 160 pulsos, cada espacio interdental se puede vaciar 5 veces en promedio.
  • ❤️ 9 modos de limpieza para diferentes necesidades: 3 modos de uso del hilo dental predeterminados incorporados: limpieza profunda manual, limpieza manual estándar y limpieza automática. Además, para más necesidades de salud bucal, puede descargar la aplicación Oclean Pro para elegir un modo adecuado y personalizar su comodidad.
  • ❤️ 30 días de duración de la batería: 3 horas de carga rápida ofrecen 30 días de duración de la batería. Cargue este hilo dental inalámbrico en cualquier lugar con un cargador USB compatible (no incluido) o un dispositivo con puertos USB. Ideal para uso doméstico y de viaje.
Bestseller No. 4
Limpiador de Sarro Limpieza Dental y Bucal, Cepillo Dientes Cuidado Profesional , Blanqueamiento Kit Dental, Carga USB Color Rosa
  • 🦷LIMPIEZA BUCAL PROFESIONAL. Mantiene sus dientes limpios y su aliento fresco. Consigue una sonrisa blanca, sana y sin complejos. Ahorra tiempo y dinero.
  • 🦷INSTRUMENTO DE LIMPIEZA EFICAZ. Fácil de usar y profesional tanto para profesionales como para uso personal. Puede resolver fácilmente los problemas dentales en el hogar, cómodamente.
  • 🦷REGALO SALUDABLE Y PERFECTO. Este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.
  • 🦷ALTA CALIDAD. Producto para blanquear los dientes, están dedicadas a la calidad y el estilo. Fácil de usar con instrucciones para el usuario .
  • 🦷DISFRUTE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ÓPTIMO. Brindamos instrucciones para el usuario y el servicio al cliente está disponible todos los días. No dude en contactar para culquier duda. Es un gran regalo para ti, tus familias y tus amigos.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal o hilo dental

Puede ahorrar su tiempo mientras que limpia sus dientes con eficacia. Limpia por debajo de la línea de las encías para remover los restos de comestibles y placa. liminan halfículas de comestibles duros, placa y bacterias donde el hilo dental o bien el cepillado no tienen la posibilidad de alcanzar. El filtro de aire específicamente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad