Irrigador bucal ofertas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal ofertas es un electrónico conformado por un pequeño depósito de agua y una boquilla o cánula (similar a las que están en las clínicas bucales) que crea un chorro pulsátil de agua a presión.

Estas zonas de difícil ingreso tienen la posibilidad de ser el borde de las encías, el área interdental o bien exactamente la misma área de los dientes.

Limpian los sitios donde el cepillado y el hilo dental simplemente no tienen la posibilidad de llegar y son principalmente eficientes cerca de los puentes, aparatos y tapas.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Aquacare Pro-Expert Irrigador Bucal Portátil con Tecnología Oxyjet y 6 Modos de Limpieza - Blanco
  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 3 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua en modo sensible, medio o intenso
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Oxyjet - Irrigador dental
  • Hidropulsor
  • Tecnología de microburbújas para combatir las bacterias de la placa
  • 2 modalidades: Irrigación rotativa para masajear suavemente las encías o para una limpieza completa de la boca
  • Control de la presión del agua
  • Incluye: 4 boquillas irrigadoras Oxyjet
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental USB Recargable 320ml con 9 Boquillas 6 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores bucales Electrico de Viaje para Limpieza Denta
  • 🦷 【9 Modos de Limpieza】La frecuencia de bombeo del irrigador oral inalámbrico es 1000-1500, el rango de presión del agua es 30-115 PSI. Con 9 modos diferentes, puede elegir el que desee.
  • 🦷【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 🦷 【USB Recargable y Portátil】Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🦷【Boquillas giratorias de 360 ° 】El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales.
  • 🦷 【Seguro y Garantía】Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasBestseller No. 4
Waterpik 20023369 WP-560EU - Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Blanco
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - ideal para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje

Mejores precios encontrados de irrigador bucal ofertas

Los irrigadores orales, son un dispositivo de cuidado dental en el hogar que usa un chorro de agua pulsante para remover la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de esta forma como bajo la línea de las encías. Es semejante al empleo del hilo dental, mas considerablemente más eficaz, ahora que el irrigador oral brinda el género de limpieza profesional y precaución intensivo profundo en la boca similar al que se consigue en el sillón del dentista. Si el uso del hilo dental clásico es simplemente bastante problemático, hay una diversidad posible utilizando un irrigador oral. Además conocido generalmente como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante en la boca para remover la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una extensa selección de puntas que pueden utilizarse para una sucesión de ocasiones dentales, como la limpieza alrededor de los aparatos de ortodoncia o bien los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad