Irrigador bucal ofertas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal ofertas es un electrónico conformado por un pequeño depósito de agua y una boquilla o cánula (similar a las que están en las clínicas bucales) que crea un chorro pulsátil de agua a presión.

Estas zonas de difícil ingreso tienen la posibilidad de ser el borde de las encías, el área interdental o bien exactamente la misma área de los dientes.

Limpian los sitios donde el cepillado y el hilo dental simplemente no tienen la posibilidad de llegar y son principalmente eficientes cerca de los puentes, aparatos y tapas.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Apiker Portátil Electronico-Irrigador Dental 4 Modos Incluido DIY- con 6 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria,300ml Tanque de Agua para Cepillo Interdental
  • [Potente función de limpieza profunda]: el irrigador oral eléctrico portátil puede limpiar eficazmente las áreas que son difíciles de alcanzar con los cepillos de dientes convencionales. La presión de pulso de 1400-2000 por minuto y la boquilla giratoria de 6 × 360 grados hacen que la limpieza sea más potente, lo que le ayuda a reducir los problemas bucales como el mal aliento, la placa y las caries dentales. También es ideal para limpiar aparatos ortopédicos, puentes y stents de implantes.
  • [El último modo de bricolaje]: el limpiador interdental irrigador oral profesional tiene un nuevo modo de bricolaje. El modo de bricolaje le permite configurar el pulso del limpiador de dientes (rango de pulso: 1400 ~ 2000). 4 modos: bricolaje con función de memoria, modo normal / suave / pulso, puede satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado bucal, limpieza profunda entre los dientes.
  • [Diseño impermeable y antideslizante IPX7]: este hilo dental de agua es resistente al agua IPX7 y se puede utilizar de forma segura en la bañera o la ducha. No se preocupe por la entrada de agua, el puerto de carga USB está equipado con un émbolo resistente al agua y al polvo, y el mango del irrigador oral inalámbrico tiene un diseño antideslizante y es fácil de sostener.
  • [Batería más grande y capacidad del tanque de agua]: El ganador de la prueba del irrigador oral inalámbrico tiene una batería de 2000 mAh que puede durar más. El tanque de agua extraíble con una gran capacidad de 300 ml no solo proporciona suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido, sino que también es fácil de limpiar para evitar el crecimiento bacteriano. Con diseño de carga USB, portátil y más opciones de energía.
  • [Contenido adquirido]: irrigador oral inalámbrico 1xApiker, boquillas 9x, cable de carga USB 1x, bolsa de almacenamiento 1x y manual de usuario 1x. La bolsa es conveniente para llevar y almacenar, y es conveniente para usar en el hogar, la oficina o en la carretera. El irrigador oral profesional puede cuidar su salud bucal y es un regalo ideal para familiares y amigos.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Portátil Pro-Hc Boquillas Multifuncionales 5 niveles de presión 300ml depósito, IPX7 Gravity ball y bolsa de transporte
  • ✅ COMPRA CON TRANQUILIDAD ★ Además de los 2 años de garantía oficial, en Pro-HC incluimos una GARANTÍA ADICIONAL de reemplazo del producto de 4 meses. Amazon te ofrece la posibilidad de devolver tu compra durante los primeros 30 días. Incluye MANUAL DE INSTRUCCIONES ILUSTRADO y traducido en cinco idiomas.
  • ✅ MEJORA TU SALUD ★ Una buena salud empieza por una boca saludable. Utilizar diariamente el irrigador dental te ayudará a mantener tus dientes y encías en perfecto estado y retrasará la aparición de caries y otras enfermedades periodontales. Además, el irrigador es IMPERMEABLE (IPX7) para que puedas limpiarlo después de cada lavado bajo el agua y mantenerlo perfectamente limpio
  • ✅ REDUCE LA PLACA Y COMBATE EL MAL ALIENTO ★ Con una presión de hasta 110 PSI, el irrigador portátil Pro-HC permite eliminar la placa más resistente y su uso regular impide que vuelva a aparecer. Puedes ajustar la presión con 5 NIVELES distintos durante su uso accionando el regulador situado en el mango. Su DEPÓSITO EXTRAIBLE de 300 Ml permite limpiarse la boca sin necesidad de recargar el agua
  • ✅ ELIMINA RESTOS DE COMIDA DE LUGARES DE DIFÍCIL ALCANCE ★ Mantén tus dientes, coronas, implantes y prótesis siempre impecables y elimina sin esfuerzo restos de comida incrustados. El irrigador dispone de “GRAVITY BALL” que permite usar el irrigador en cualquier posición sin que se pierda la presión del agua
  • ✅ LLÉVALO SIEMPRE CONTIGO ★ El irrigador vienen con una cómoda bolsa de transporte para poder llevarlo siempre contigo en condiciones de higiene y seguridad. Las 6 BOQUILLAS que incluye, te permitirán sacarle el máximo rendimiento y mantener tus dientes, encías y lengua en perfecto estado. El irrigador portátil viene con 6 boquillas de 5 tipos (2 boquillas clásicas, 1 boquilla ortodóncica, 1 boquilla periodontal, 1 boquilla cepillo de dientes y un limpiador lingual)

Mejores precios encontrados de irrigador bucal ofertas

Los irrigadores orales, son un dispositivo de cuidado dental en el hogar que usa un chorro de agua pulsante para remover la placa y los restos de comida de entre el esmalte, de esta forma como bajo la línea de las encías. Es semejante al empleo del hilo dental, mas considerablemente más eficaz, ahora que el irrigador oral brinda el género de limpieza profesional y precaución intensivo profundo en la boca similar al que se consigue en el sillón del dentista. Si el uso del hilo dental clásico es simplemente bastante problemático, hay una diversidad posible utilizando un irrigador oral. Además conocido generalmente como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante en la boca para remover la placa en estos agotadores lugares. El aplicador manual viene con una extensa selección de puntas que pueden utilizarse para una sucesión de ocasiones dentales, como la limpieza alrededor de los aparatos de ortodoncia o bien los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad