Irrigador bucal oral b cn 1562449

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Incluir en los hábitos de limpieza oral al irrigador bucal oral b cn 1562449 es un concepto fabulosa, ya que podrás remover mucho mejor la placa bacteriana, que se posiciona en zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes común.

Una boquilla de placa, que trabaja sobre los implantes, puentes dentales o bien algún diente de repuesto.

Esta combinación es mortal para las bacterias y placa que sobra que no puede eliminar ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que facilita eliminar los restos de comida que se acumulan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la formación de placa bacteriana y de sarro.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal oral b cn 1562449

Repasa el irrigador tanto por enfrente como tras los dientes, en los espacios interdentales y sobre las encías. Normalmente se tienen dentro unos cuantos boquillas para dientes y encías y otra para la lengua (la que siempre se nos queda atrás). Si tienes las encías sangrantes no utilices mucha presión en la salida del agua. Si pensabas que period suficiente cepillar y pasar el hilo dental a tus dientes diariamente para conseguir una higiene especial, estabas equivocado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad