Irrigador bucal oral b falta potencia

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los mejores resultados se obtienen utilizando el irrigador bucal oral b falta potencia todos los días, de forma especial antes de acostarse.

Las bacterias orales, los hongos y otros microorganismos tienen la posibilidad de provocar un sinfín de anomalías de la salud infecciosas en la boca.

Si el olor del aliento se debe a una acumulación de placa, una limpieza dental puede solucionar el problema, con este electrónico que impulsa el agua hacia nuestra boca.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B PRO 900 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable + Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales de Recambio Oxyjet y 2 Cabezales CrossAction, Estación de Cuidado Bucal
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio
Bestseller No. 2
Calma Dragon Irrigador Dental Profesional, higiene bucal, 8 boquillas intercambiables, 10 ajustes de presión, capacidad 600ml, pantalla LED, limpiador bucal eléctrico YXY-880 (Blanco)
  • DISEÑO COMPACTO: Su diseño plegable hace que puedas almacenar todas las piezas dentro del tanque de agua. Su deseño IPX7 impermeable hace que puedas utilizarlo incluso en la ducha.
  • PRESIÓN DE AGUA AJUSTABLE CON PANTALLA LED: Pulso de agua de alta eficacia en 10 niveles de 30-120psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia. En la pantalla LED se verá el modo y la presión elegida. Presión 1-4 ideál para niños. Presión 5-6 perfecta para todo tipo de personas. Presión 7-10 preferible para personas adultas y usuarios experimentados.
  • BOQUILLAS MULTIFUNCIÓN: El irrigador cuenta con 5 boquillas multifuncionales, ideales para todo tipo de problemas dentales y para el uso de toda la familia. Boquillas estándar (x3), Boquilla para la limpieza de implantes, puentes, coronas (x1), Boquilla para la limpieza de la superficie de la lengua(x1)
  • GRAN CAPACIDAD: 600ml de capacidad ideal para el uso continuo sin tener que agregar agua, con un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. Cuenta con una válvula en el tanque que asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El diseño desmontable hace que sea muy fácil limpiar el interior, asegurando la limpieza del artefacto.
  • MÉTODO DE LIMPIEZA PROFUNDA: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más blancos brillantes. La manguera flexible de 120cm ayuda a alcanzar todas las áreas de la boca. El mango se puede girar 360º para una limpieza más profunda. El Irrigador dental tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango para tener un mayor control del agua.
Bestseller No. 3
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Smart 5 Estación Cuidado Bucal con Cepillo de Dientes Eléctrico y Irrigador Dental con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Recambios, Conexión Bluetooth, Azul, Blanco, Talla Única
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet

Las mejores ofertas de irrigador bucal oral b falta potencia

A fin de que sea bueno, se estima que el agente tiene que ser aplicado con suficiente continuidad y duración para mantener la cuenta atrás de las bacterias. Típicamente, el recuento de bacterias regresa a la línea de base de una a ocho semanas tras un solo episodio de irrigación. Hace poco se ha considerado mucho el uso de antimicrobianos para combatir la patología periodontal. Ya que la patología periodontal es una infección bacteriana, la aplicación de la utilización de antimicrobianos y antibióticos para conducir la patología es capaz. Varios consultorios han agregado la irrigación para enviar antimicrobianos por vía subgingival, principalmente tras los tratamientos periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad