Irrigador bucal oral b instrucciones

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Si el uso del hilo dental clásico no es lo propio, considere un irrigador bucal oral b instrucciones para remover la placa y sostener sus dientes y encías saludables y atractivos.

La acumulación de bacterias en la boca, especialmente en pacientes con patología periodontal, puede provocar de forma indirecta una bacteriemia; una condición probablemente mortal donde las bacterias pasan de la boca a la sangre.

Para tener una sonrisa impecable es considerable prestar mucha atención a la higiene bucodental.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B - Pack de 4 boquillas para irrigadores - Waterjet ED15
  • Con el pack de
  • Cánulas waterjet
  • De oral-b, te limpiarás los dientes de forma eficaz al avez que proteges las encías.
  • Estas cánulas son compatibles con los hidropropulsores waterjet.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, 5 Modo Profesional Irrigador Dental, 300ML, IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍋🍋 Limpia el 99,99% de los Desechos de Alimentos 🍋🍋 6 boquillas de colores pueden permitir que la familia mantenga la salud bucal en términos de higiene todos los días. El pulso de agua a alta presión de 1200 veces por minuto y la boquilla giratoria de 360° pueden eliminar eficazmente las grietas y los dientes ocultos. 99,99% de los residuos de alimentos en las encías profundas, el cepillado tradicional no puede masajear las encías y promover la circulación sanguínea.
  • 🍋🍋Modo de Bricolaje 🍋🍋 Los 5 modos seleccionables de hilo dental mejorados de bajo a alto. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir. lo que le permite ajustar la potencia de presión del agua dentro del rango de (30PSI-110PSI), que puede cumplir con varios requisitos. Este tipo de necesidades de cuidado bucal es especialmente adecuado para el cuidado bucal sensible.
  • 🍋🍋Protección Contra Sobrecalentamiento 🍋🍋 El cepillo de dientes está diseñado con una función de protección de apagado automático, y dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de funcionamiento, lo que protege eficazmente el cepillo de dientes y garantiza un tiempo de limpieza saludable y alta seguridad.
  • 🍋🍋Batería de Larga Duración y Función de Carga USB🍋🍋 nuestro enjuague dental está equipado con el último tipo de batería de litio recargable para lograr una larga vida útil. Después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante 7-12días. La función de carga USB es adecuada para diferentes métodos de carga, inalámbrica, de tamaño pequeño, conveniente para llevar y súper adecuada para viajar.
  • 🍋🍋Tanque de Agua Desmontable de 300ML 🍋🍋 La gran capacidad de agua de 300ML garantiza suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido. Diseño a prueba de agua IPX7, agregue un tapón de polvo para evitar que los cortocircuitos entren en el agua, se puede usar de manera segura en la ducha del baño.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Jkevow Irrigador Bucal Limpieza Dientes con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua (Blanco)
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental Jkevow viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • 10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, Jkevow irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, Jkevow irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero.

Mejores descuentos de irrigador bucal oral b instrucciones

Esto no supone que reemplace al dentista y te realice prescindir del rastreo del estado de tu boca. Se trata de una herramienta más a tu servicio para proteger tu salud oral. Cuidar la higiene bucal no solo se trata de parte de la higiene personal orientada a preservar en buen estado la boca por mero fin sociológico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad