Irrigador bucal oral b water

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal oral b water han evolucionado bastante en los últimos tiempos, y ya se tienen la posibilidad de encontrar modelos con suficiente potencia como para realizar una limpieza casi profesional y con un costo tan asequible que alguno puede permitírselo.

Las bacterias orales, los hongos y otros microorganismos tienen la posibilidad de ocasionar un sinfín de patologías infecciosas en la boca.

Sabemos que cuidar la higiene bucal es primordial para nuestra salud.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Waterjet
  • Irrigador Waterjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
  • Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida en las zonas de difícil acceso
  • Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o un multichorro de agua para masajear suavemente las encías
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Waterjet, 4 cabezales de recambio Waterjet
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Bestseller No. 3
ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses.
RebajasBestseller No. 4
MECO Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y 5 Modos, Irrigador Viaje USB Recargable, 300ML IPX8 Impermeable con Modo Personalizado para Dental Limpieza Water Flosser
  • Limpieza Profunda: Nuestro irrigador bucal portátil proporciona 1400-1800 latidos por minuto y una fuerte presión de agua de 20-110 PSI, que puede eliminar el 99,99% de los residuos de alimentos. También ayuda la ortodoncia.
  • 6 Boquillas & 5 Modos: Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (4 boquillas estándar, 1 boquilla periodontal, 1 boquilla de ortodoncia) de baja a alta (30-110PSI) y 5 modos de limpieza. Puede satisfacer sus diversas necesidades. Cuando utilice el irrigador dental por primera vez, se recomienda que seleccione el modo de baja velocidad.
  • Modo Personalizado Único: El modo personalizado tiene 5 presiones de agua (20-40-60-80-100PSI). Mantenga presionado el botón de encendido para cambiar el modo cada 4 segundos. Puede elegir el modo que mejor se adapte a sus dientes. Además tiene una función de memoria, solo necesita configurarse una vez y se puede usar directamente en los próximos usos.
  • Tanque de Agua Extraíble y Diseño de Bola de Gravedad: El tanque de agua se puede sacar con un solo clic, fácil de llenar y limpiar. El tubo suave con bola de gravedad puede moverse hacia cualquier ángulo como quiera usted cuando lo use. Al mismo tiempo, posee un 300 ml tanque de agua y material impermeable avanzada IPX8.
  • Diseño de carga USB portátil: Irrigador oral recargable USB con potente batería de litio incorporada, se puede usar durante 25 días después completamente cargada solo 4 horas. Viene con un cable USB (no incluye adaptador)--adecuado para diversos dispositivos de carga, como bancos de energía y computadoras, y una bolsa portátil de viaje. MECO ELEVERDE ofrece una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal oral b water

Estas puntas tienen un acabado ligeramente puntiagudo, y se utilizan para adecentar las bolsas de las encías para ayudar a calmar la enfermedad periodontal. En su mayor parte, un irrigador oral es un sistema fácil, pero hay una serie de configuraciones que añaden un valor adicional. La utilización de hilo dental con agua no muy caliente es una vivencia mucho más satisfactorio que con agua fría, de esta forma que tenga presente para ocupar el tanque en consecuencia. Brinda a Sonicare una energía idéntica a la de los cepillos de dientes eléctricos de estilo. Su diseño compacto y la confiable duración de la batería por carga hacen que este modelo sea apropiado para los viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad