Irrigador bucal oral b water

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal oral b water han evolucionado bastante en los últimos tiempos, y ya se tienen la posibilidad de encontrar modelos con suficiente potencia como para realizar una limpieza casi profesional y con un costo tan asequible que alguno puede permitírselo.

Las bacterias orales, los hongos y otros microorganismos tienen la posibilidad de ocasionar un sinfín de patologías infecciosas en la boca.

Sabemos que cuidar la higiene bucal es primordial para nuestra salud.

Bestseller No. 1
Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos más usada por los dentistas en el mundo.
  • Ayuda a mejorar la salud de las encías gracias a la acción de limpieza y masaje del chorro Waterjet
  • Limpieza eficaz gracias a una cabezal circular capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual tradicional
  • Eliminación de las manchas superficiales para dientes blancos desde el primer día
  • Contenido: 1 sistema de limpieza WaterJet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales OxyJet, 2 cabezales de recambio para cepillo
Bestseller No. 2
Oral-B - Pack de 4 boquillas para irrigadores - Waterjet ED15
  • Con el pack de
  • Cánulas waterjet
  • De oral-b, te limpiarás los dientes de forma eficaz al avez que proteges las encías.
  • Estas cánulas son compatibles con los hidropropulsores waterjet.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Waterjet
  • Irrigador Waterjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
  • Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida en las zonas de difícil acceso
  • Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o un multichorro de agua para masajear suavemente las encías
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Waterjet, 4 cabezales de recambio Waterjet
Bestseller No. 4
ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente para resolver sus problemas.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal oral b water

Estas puntas tienen un acabado ligeramente puntiagudo, y se utilizan para adecentar las bolsas de las encías para ayudar a calmar la enfermedad periodontal. En su mayor parte, un irrigador oral es un sistema fácil, pero hay una serie de configuraciones que añaden un valor adicional. La utilización de hilo dental con agua no muy caliente es una vivencia mucho más satisfactorio que con agua fría, de esta forma que tenga presente para ocupar el tanque en consecuencia. Brinda a Sonicare una energía idéntica a la de los cepillos de dientes eléctricos de estilo. Su diseño compacto y la confiable duración de la batería por carga hacen que este modelo sea apropiado para los viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad