Irrigador bucal oral

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Además se ha podido observar cómo el irrigador bucal oral reduce la gingivitis y el sangrado en el sondaje de forma significativa.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que podrás usar para adecentar tus dientes y bolsas bajo las encías.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente a través de las cavidades interdentales y en los espacios que ya están entre las encías y los dientes.

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Acuacare Pro-Expert Irrigador Bucal Portatil Con Tecnología Oxyjet De Braun, 6 Modos De Limpieza Dental con Microburbujas
  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 3 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua en modo sensible, medio o intenso
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil, homgeek Irrigador Dental con 6 Boquillas y DIY Modo, Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, IPX7, Irrigadores bucales Portátil de Casa/Viaje/Oficina
  • 【6 Boquillas de Repuesto】Jet Tip * 4 que es adecuado para la limpieza diaria de los dientes. Cada boquilla tiene un anillo de goma de diferente color, por lo que puedo compartirlo con mi familia cuando viajo. 1 * Punta de ortodoncia, perfecta para personas que se someten a ortodoncia o implantes dentales. 1 * Punta periodontal, que juega un papel importante en el masaje de las encías, alivia el encogimiento de dientes de periodontitis gingivitis.
  • 【DIY Modo】En comparación con otros Irrigador Bucal multimodo, el modo de bricolaje es más conveniente para elegir la presión de agua personal. Simplemente mantenga presionado el modo de bricolaje, puede establecer varias intensidades de limpieza dentro del rango de 30-120PSI según sus preferencias. Estas boquillas giratorias de 360 °puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Batería de Larga Duración y Carga a Través de USB】 Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga. puede cargarlo con cualquier adaptador USB. Puede limpiarse los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por fallas de energía.
  • 【Diseño de Actualización & Operación Más Seguridad】 El Irrigador Bucal bien diseñado con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón de polvo en el puerto de carga, la manguera está equipada con una bola de gravedad. Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño.
  • 【Diseño Portátil】 Inalámbrico y liviano, este diseño portátil es ideal para viajar. Irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, perfecto para viajar o usar en casa u oficina. En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla, 1*cable usb, 1*Bolsa de almacenamiento, 1*manual en español.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Mejores descuentos de irrigador bucal oral

Si tienes las encías muy sensibles es conveniente que procures modelos cuyas críticas digan que la presión del agua en sus niveles más bajos sea perfecta para personas con encías sensibles. Te aviso, es el más costoso que hay, o bien que haya visto, mas además es el más destacable. Waterpik solo se centra en hacer irrigadores dentales y gracias a ello consiguieron hacer numerosos de los que en todo el mundo se consideran como los mejores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad