Irrigador bucal orali

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal orali proporciona una limpieza profunda de la boca limpiando entre los dientes y bajo la línea de las encías, allí donde el cepillo y el hilo dental no llegan.

El cepillado es la base, mas si queremos garantizar una limpieza intensamenta de dientes y encías es necesario añadir otros instrumentos complementarios.

Para tener una sonrisa especial es importante prestar mucha atención a la higiene bucodental.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal, Enpuly, Hilo Dental EléCtrico InaláMbrico Para Limpieza de Dientes, 250 Ml Con 6 Modos, Patente Antibacteriana, Bomba de Membrana EláStica, Ipx7 A Prueba de Agua
  • La bomba de película elástica ofrece una velocidad estable de 1600 veces por minuto y el flujo de agua es de solo 0,6 mm de diámetro. Está equipado con 60 boquillas giratorias para limpiar fácil y completamente los dientes entre los dientes, debajo de las encías y alrededor de los frenillos. Masajea suavemente las encías periodontales y refresca el aliento, haciendo que la cavidad bucal sea más saludable.
  • Patente antibacteriana de toda la máquina, la tasa antibacteriana es del 99%, materiales antibacterianos ABS seleccionados y bacterias Ag + agregadas. Después de la prueba, la tasa de antibacterianos contra Escherichia coli y Staphylococcus aureus es del 99%. El tanque de agua está frío y no tiene ningún olor particular. No tiene que preocuparse de que las bacterias entren en su boca mientras se enjuaga los dientes.
  • Capacidad del depósito de agua de 250 ml; La lavadora de bomba de pistón convencional tiene un movimiento de bomba de pistón más grande y ocupa más espacio de almacenamiento de agua, por lo que el tanque de agua suele ser pequeño. Gracias al dispositivo de descarga de agua elástico, el tanque de agua se actualiza por completo. Con una gran capacidad de 250 ml, una sola inyección de agua puede limpiar toda la cavidad bucal sin necesidad de agua adicional frecuente.
  • Los dentífricos convencionales utilizan principalmente bombas de pistón para expulsar las gotas de agua, y el sangrado de las encías causado por el flujo rígido de agua preocupa al usuario. Mean tiene una bomba de diafragma elástica incorporada que expulsa el agua a través de la membrana elástica para mantenerla limpia sin dañar las encías. Los principiantes y aquellos con encías sensibles pueden adaptarse fácilmente.
  • Presión de lavado estable, operación estable incluso cuando la batería está baja, el pistón del dispositivo de lavado de bomba de pistón convencional tiene fricción y alto consumo de energía. Cuando el voltaje de la batería es bajo, la presión se atenúa en gran medida. La bomba de diafragma elástica patentada tiene un bajo consumo de energía y una presión de amortiguación no lineal. Todavía puede emitir un fuerte flujo de agua si la arandela de seguridad se está agotando.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Estación De Cuidado Bucal: Oral-B Smart 5000 Cepillo De Dientes Eléctrico + Irrigador Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Cabezales De Recambio. Se Conecta Con Bluetooth
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal orali

Para realizar una higiene bucodental intensa, aparte de las regulares visitas al experto y del empleo de pasta de dientes hay que añadir seda dental para adecentar los espacios que se encuentran entre los dientes. Se forma un depósito de clorhexidina de disolución lenta en todas las superficies bucales, lo que le transforma en antiplaca. Por esto, no importa si se usa el hilo antes o bien después del cepillado, lo sustancial es saber que ambas utilidades se deben utilizar de forma combinada para poder una higiene correcta y eficaz y ayudar a mantener una salud oral óptima. Es una buena mezcla para normalizar el mal aliento y bajar la proliferación de bacterias en la boca.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad