Irrigador bucal oraltech

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal oraltech es una utilidad de higiene bucodental que nos facilita remover la placa bacteriana que se aloja en zonas de difícil ingreso para el cepillo de dientes, como los espacios interproximales o bien bajo la línea de las encías.

La acumulación de bacterias en la boca, fundamentalmente en pacientes con patología periodontal, puede ocasionar indirectamente una bacteriemia; una condición posiblemente mortal donde las bacterias pasan de la boca a la sangre.

La acumulación de bacterias en la boca, fundamentalmente en pacientes con patología periodontal, puede ocasionar indirectamente una bacteriemia; una condición posiblemente mortal en la que las bacterias pasan de la boca a la sangre.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal oraltech

Tratándose de un irrigador oral, no obstante, hay una consideración precisa. Si empleas una pasta dental con flúor, el hilo dental después lavará bastante del flúor. De este modo como es preferible no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es preferible no utilizar el hilo dental justo después, ambos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad