Irrigador bucal ovine

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal ovine es un aparato que emite un chorro a presión y es usado como complemento al cepillado para remover los restos de comida y residuos interdentales.

Una boquilla de placa, que trabaja sobre los implantes, puentes dentales o cualquier diente de repuesto.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente a través de las cavidades interdentales y en los espacios existentes entre las encías y los dientes.

Bestseller No. 1
LMEILI Limpiador uterino Veterinario Irrigador de útero Animal para Cerdos y ovejas: se Utiliza para succión fecal y Lavado gástrico
  • El enlace bucal de silicona puede penetrar profundamente en la vagina de cerdos, vacas y ovejas para evitar que se produzca inflamación.
  • La bola doble tiene 72 cm de largo, capaz de desinfección repetida a alta temperatura con desinfectante, sin dañar el irrigador.
  • La varilla de lavado de acero inoxidable de 107 cm de largo no solo puede lavar el útero, sino que también se puede utilizar para la succión fecal y el lavado gástrico.
  • Aplicable a porcinos y ovinos, es un producto necesario para la base de cría de animales y la granja de cría.
  • Tenga en cuenta que el personal y los asistentes, el equipo que toca a los animales, debe estar estrictamente desinfectado.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal ovine

Esto no supone que sustituya al dentista y te haga prescindir del seguimiento del estado de tu boca. Se trata de una utilidad más a tu servicio para cuidar tu salud oral. Cuidar la higiene bucal no solo se trata de parte de la higiene personal orientada a preservar en buen estado la boca por mero fin sociológico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad